Concentración Canarias 2009

Buenas tardes, os escribo desde la isla de Lanzarote, soy nuevo en este foro y escribo para conocer a gente de las islas que tengan motos BMW. He puesto este mensaje aquí porque en el buscador busqué a gente de Canarias y esto fue lo que me salió, pero no sé si debía ponerlo aquí, pero bueno, ya está hecho.
Estoy pensando en comprarme una BMW, concretamente una R1200GS porque me parece una moto alucinante. Escribo para pediros consejo para comprarla.
Navegando por la red buscando una de segunda mano en condiciones me encontré con un anuncio de una por 13.000 Euros nueva. Llamé y el señor me convenció por tlf. con lo que me dijo, es un profesional y se nota que sabe de lo que habla. Es un compraventa de Gran Canaria que las trae de Alemania, me ofreció financiación y un año más de garantía de fábrica y el señor la verdad es que sabía como hacer que babease por la moto. Me estuvo explicando cosas de mantenimiento y todo eso y la verdad es que me convenció con sus argumentos por la BMW porque le dije que estaba entre otras de otras marcas, pues eso que me quedo con la BMW. Estaba pensando en ir a Gran Canaria a hablar con él personalmente y cerrar el trato, pero pensándolo friamente un tiempo después de la llamada he seguido navegando y me he encontrado con este foro y quería saber si alguien sabe algo de este compraventa. Configuré la moto como la quiero en la página de BMW abs, puños, ordenador y es que me sale muy cara. Comprándosela a este compraventa me ahorro casi 2.000 Euros y tal y como está la economía pues a mi gusta pagar menos por mi ilusión de esta moto. Mi nombre es Thomas y os dejo el link del anuncio por si le queréis echar un vistazo. Gracias.

http://www.segundamano.es/las-palmas/bmw-r-1200-gs/a14915139/?ca=35_s

jabeque dijo:
[quote author=friend650gs link=1237118685/45#48 date=1240437490]En lo que pueda ayudar, contad conmigo.

¿Como andas de pasta ? 8-)[/quote]

Qué cachondo el Jabeque este ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy me ha llegado material fresquito y bueno (y no hablo de pescado) :-X :-X :-X. Ya contaré. El día 9 en casa de Demonio, de momento.

Saludos.

jabeque dijo:
[quote author=friend650gs link=1237118685/45#48 date=1240437490]En lo que pueda ayudar, contad conmigo.

¿Como andas de pasta ? 8-)[/quote]

De pasta ,JODIDO, pero ganas no me faltan,,,,,,,,,,,si hace falta algo, (que no sean perras, si las hubiera, estarian a tu disposicion)dimelo, currante soy............
Saludos a tod@s

320d136cv dijo:
Una pregunta, pero esto es para la gente de la península???

Esto es para los foreros de Canarias, estén dentro o fuera de Canarias. Pero también está abierto a todo aquel que quiera asistir, si eres de la peninsula y vas a estar los días de la concentración en Tenerife, te pillas moto y vente, lo pasarás bien. E incluso si no pillas moto, en el hotel de la concentración también pasarás un buen rato. Anímate.

Saludos.

SAMURAI dijo:
[quote author=320d136cv link=1237118685/45#55 date=1241337702]Una pregunta, pero esto es para la gente de la península???

Esto es para los foreros de Canarias, estén dentro o fuera de Canarias. Pero también está abierto a todo aquel que quiera asistir, si eres de la peninsula y vas a estar los días de la concentración en Tenerife, te pillas moto y vente, lo pasarás bien. E incluso si no pillas moto, en el hotel de la concentración también pasarás un buen rato. Anímate.

Saludos.[/quote]

Yo soy de las palmas.. si van gente de las palmas me uno...

Donde me entero de todo???
salu2 a to2

Güenas güenas, recien llegado pero preparando lo del sabado, necesito confirmaciones para saber cuanto somos: Nº de comensales para calcular la cerveza  ;D ;D ;D, menu pescado a la plancha con papas de la matanza  ::) ::)del pureta y pulpo guisado, ensalada y si alguien es alergico al pescado le compramos otra cosa ;) a ver si el viernes puedo tener la lista para preparlo por la tarde.

Mateo
Elidio y .... ¿Sonia? ;D ;D ;D
Javi y Mery

Vsssssssssssssssssss

En principio y cuando ya lo tenía todo atado para la noche del viernes, voy el sábado, pero está en el "aire", así que intentaré confirmar lo que sea el viernes o desde que lo pueda confirmar. Tengo material para presentar y espero poder ir.

320d136cv, estate atento a este post y si no también en Salidas y Encuentros locales, en nuestro post de Canarias, iremos avanzando cosas, pero esto está todavía en pañales, ten en cuenta que la concentración está prevista para Octubre. Ya se abrirá el post oficial con todos los datos y por supuesto que mucha gente de Las Palmas vendrá.

Saludos.

Otros dos más, y yo no soy alérgico a nada  :D  

Si necesitas ayuda, no lo dudes, avisas a Samurai ;D

¿Se sabe algo de Pedrotaxi? Dicen que se compró una casa, y pa mi gusto que se la compró sobre plano y la está encalando el mismo. Ya rechistará

El Demonio de Tasmania dijo:

Güenas güenas, recien llegado pero preparando lo del sabado, necesito confirmaciones para saber cuanto somos: Nº de comensales para calcular la cerveza  ;D ;D ;D, menu pescado a la plancha con papas de la matanza  ::) ::)del pureta y pulpo guisado, ensalada y si alguien es alergico al pescado le compramos otra cosa ;) a ver si el viernes puedo tener la lista para preparlo por la tarde.

Mateo
Elidio y .... ¿Sonia?  ;D ;D ;D
Jabeque y Marta
Tiroloco
Cromete
Javi y Mery

Vsssssssssssssssssss

jabeque dijo:

Otros dos más, y yo no soy alérgico a nada  :D  

[highlight]Si necesitas ayuda, no lo dudes, avisas a Samurai ;D

[/highlight]

¿Se sabe algo de Pedrotaxi? Dicen que se compró una casa, y pa mi gusto que se la compró sobre plano y la está encalando el mismo. Ya rechistará

Me lo explique????????

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1237118685/45#58 date=1241522314]

Mateo
Jabeque y Marta
Tiroloco
Cromete
JMA y Elena
Javi y Mery

Vsssssssssssssssssss

[/quote]

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1237118685/60#62 date=1241594833][quote author=El Demonio de Tasmania link=1237118685/45#58 date=1241522314]

Mateo
Jabeque y Marta
Tiroloco
Cromete
JMA y Elena
SAMURAI
Javi y Mery

Vsssssssssssssssssss

[/quote]
[/quote]

Me añado ;)

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1237118685/60#62 date=1241594833][quote author=El Demonio de Tasmania link=1237118685/45#58 date=1241522314]

Mateo
Jabeque y Marta
Tiroloco
Oscar y Gloria: tiene una triunph pero son buena gente  ;) ;) ;) en serio los metemos en el grupo para la concentgracion
Cromete
JMA y Elena
Samurai
Suar
Javi y Mery

Vsssssssssssssssssss

[/quote]
[/quote]

Muchos organizadores  ::) ::) ::)  bueno tenemos para concretar los hoteles, traigan todas las ofertas, una vez concretado el alojamiento programamos la ruta, y con esta podemos calcular donde seran las comidas para confeccionar el presupuesto, por lo que ruego traigan todas la ofertas, ideas o sugerencias a ver si dejamos + o -  todo preparado.

Tenemos un peto cogido por Mateo y unos pulpos, papitas matanceras y helado  ;) ;) ;)

Apunta a Yanko y a la Frau también, que lleva un par de bocetos para los polos y habrá que darle algo de comer ;D

¿Nos damos una vueltita por Anaga para abrir el apetito? ¿Nos vemos a las 10.30 en el Dos Ruedas, u en su defecto, en el que está detrás?

Mateo
Jabeque y Marta
Tiroloco
Oscar y Gloria: tiene una triunph pero son buena gente  ;) ;) ;) en serio los metemos en el grupo para la concentgracion
Cromete
JMA y Elena
Samurai
Suar
Yanko & Frau (Patri ::))
Javi y Mery

Vsssssssssssssssssss

[/quote]
[/quote]

Muchos organizadores  ::) ::) ::)  bueno tenemos para concretar los hoteles, traigan todas las ofertas, una vez concretado el alojamiento programamos la ruta, y con esta podemos calcular donde seran las comidas para confeccionar el presupuesto, por lo que ruego traigan todas la ofertas, ideas o sugerencias a ver si dejamos + o -  todo preparado.

Tenemos un peto cogido por Mateo y unos pulpos, papitas matanceras y helado  ;) ;) ;)

[/quote]

jabeque dijo:
   Apunta a Yanko y a la Frau también, que lleva un par de bocetos para los polos y habrá que darle algo de comer  ;D

¿Nos damos una vueltita por Anaga para abrir el apetito?  ¿Nos vemos a las 10.30 en el Dos Ruedas, u en su defecto, en el que está detrás?

Oiga pues va a ser que no salgo mañana por la mañana. Nos vemos en la comida.

Coñññññññññññññññññññññ. me despisté de leer aquí, estaba centrado en salidas para ver si había algo este fin de semana, y no veía movimiento...... >:(...se me escaparon...
Un poco tarde para apuntarme, La próxima vez estaré más atento :o

Saludos ;) ;)

SAMURAI dijo:
[quote author=320d136cv link=1237118685/45#55 date=1241337702]Una pregunta, pero esto es para la gente de la península???

Saludos.[/quote]

Si usted me permite, esto debe de estar abierto para todos los foreros e invitados que se quieran apuntar, si bien es cierto que lo tienen mas facil los que viven en las islas. ;)

kavza dijo:
[quote author=SAMURAI link=1237118685/45#56 date=1241470202][quote author=320d136cv link=1237118685/45#55 date=1241337702]Una pregunta, pero esto es para la gente de la península???

Saludos.[/quote]

Si usted me permite, esto debe de estar abierto para todos los foreros e invitados que se quieran apuntar, si bien es cierto que lo tienen mas facil los que viven en las islas.  ;) [/quote]

Javi, eso que tu dices es justo lo que yo pretendía decir, lo que pasa es que quizás no me haya expresado bien. ;)

Saludos.

El domingo nos damos un garbeo para el sur para ir a ver el hotel candidato para la Concentración. Como siempre, quedaremos en la trasera del Dos Ruedas sobre las 10.00h. En abierto también para todo el que le apetezca venir

jabeque dijo:
 El domingo nos damos un garbeo para el sur para ir a ver el hotel candidato para la Concentración. Como siempre, quedaremos en la trasera del Dos Ruedas sobre las 10.00h. En abierto también para todo el que le apetezca venir

Contactado con Rosi los espera sobre las 12 para enseñarles las instalaciones.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Samurai, ya lo imaginaba pero preferi despejar dudas.

Espero que se lo estén pasando tan bien como nosotros con la organización ...y no se olviden de ir poniendo fotos.

kavza dijo:
Samurai, ya lo imaginaba pero preferi despejar dudas.

Espero que se lo estén pasando tan bien como nosotros con la organización ...y no se olviden de ir poniendo fotos.

De eso se trata Javi, de disfrutar desde el principio. La reunión del sábado pasado fue durísima :D

jabeque dijo:
[quote author=kavza link=1237118685/75#75 date=1242147759]Samurai, ya lo imaginaba pero preferi despejar dudas.

De eso se trata Javi, de disfrutar desde el principio. La reunión del sábado pasado fue durísima  :D[/quote]

Yo, a una reunión como la del sábado, no voy más. Me lo pasé fatal y no llegamos a ninguna conclusión........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Claro se van enseguida :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D

/color]

Que conste que no me quedé por falta de ganas, que bien que lo estaba pasando, pero todo no se puede hacer al mismo tiempo.

Saludos.

Ayer fue la visita, Que tal el hotel?
Cuenten, cuenten... de paso mando el tema a la primera página , que se estaba perdiendo por la segunda
Saludos ;)

kavza dijo:
[quote author=SAMURAI link=1237118685/45#56 date=1241470202][quote author=320d136cv link=1237118685/45#55 date=1241337702]Una pregunta, pero esto es para la gente de la península???

Saludos.[/quote]

Si usted me permite, esto debe de estar abierto para todos los foreros e invitados que se quieran apuntar, si bien es cierto que lo tienen mas facil los que viven en las islas.  ;) [/quote]

[highlight]Javi Kavza  [/highlight]  Sabes algo por donde estan los chalecos , llegaran para la X , no sera mejor que nos devuelvan el money  :-X

G309%20PK-BRN.jpg

Por lo que veo el Hotel esta bien :) , y es de reciente  apertura   8-) 8-) menos mal que hay gente  :-*que  se mueve no como otros   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vayan pensando en los colores de los [highlight]polos [/highlight] ,  rosa o amarillos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás