Concentracion Clásicas de Torla

lloiscc

Curveando
Hola, como está el tema de Torla??????????

Hay algo organizado?????????????????????????

Sé que es el 13 y 14 de Junio pero nada más.

Gracias y haber si nos podemos ver allí.

Vssssssssssssssssssssss.

Qué es eso que se cuece en Torla? Lo he visto en otro post y no sé de qué va. Es de BMW 2V?

13 y 14 de Junio si señores, esta en marcha, hay camping, bungalow y hotel
empezamos el sabado por la mañana con ruta por Francia comeremos en algún pueblo Galo y despues de comer bajamos por Ainsa y por el cañon de Añisclo hasta Torla otra vez.

El alojamiento en el Hotel Ordesa, www.hotelordesa.com

ABIERTA A TODOS LOS MODELOS BMW 2 VALVULAS

alojamiento y desayuno buffet libre, como si fuera un almuerzo y aguantar hasta comer.( huevos fritos, bacon, cafe, pastas, zumos etc...)
36 € en hotel
33 € en bungalow
17 € en camping

la cena del sabado aun por negociar precio.

solo pido una cosa para seguir adelante con el tema,  que el que se apunte sea con la intencion de ir, no nos pase como en la reunion de Zaragoza que de 35 vamos ha estar 9

el estar 9 para mi es lo de menos, pero si se reserva para un numero luego quedamos mal con el restaurante, hotel , etc.........

Hola Bings.
Tengo la intención de ir a Torla, pero no confirmare hasta más adelante. No quiero que pase lo que paso con el post del circuito. :(
Que tengais buen fin de semana en Bailo. [smiley=thumbsup.gif]

Es ésta la Concentración de Trail Clásicas Europea ??.   Y no me refiero a la de Guadalajara.

si señor esta es la que pretendemos que sea internacional por es se hace en Torla lo más al norte posible.

estamos en contacto con el foro francés pero todo contacto seria bueno como ya comentamos en su dia

mandarles e.mail a todos los amigos que tengais en europa, la ruta queremos que sea este año por Francia y comer en Parzan (España), después de comer de Parzan a Torla por el cañón de Añisclo.

VOX-BOX dijo:
Es ésta la Concentración de Trail Clásicas Europea ??.   Y no me refiero a la de Guadalajara.

Hola,

No es sólo de Trail, está abierta a TODAS las Clásicas.

Buena Ruta!!

Javier

minchán dijo:
[quote author=VOX-BOX link=1242945162/0#4 date=1243029940]Es ésta la Concentración de Trail Clásicas Europea ??.   Y no me refiero a la de Guadalajara.

Hola,

No es sólo de Trail, está abierta a TODAS las Clásicas.

Buena Ruta!!

Javier
[/quote]

O.K. Gracias.  Me había yo liado y había hecho un "rémix-mentis" entre clásicas, trails, y noséquémás. :-[

Me gustaría ir.  Pero lo confirmaré más adelante, de momento no he dicho nada.

Atrás