CONCENTRACION DE BANDE (OURENSE)

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
:eek: BUENAS FAMILIA , EL DIA 31 DE MAYO Y EL 1 DE JUNIO , CELEBRAMOS NUESTRA 5 CONCENTRACION, EN LA BILLA DE BANDE, A TODOS LOS QUE APETEZCA PASAR UN FIN DE SEMANA EN ESTA VILLA DE OURENSE, OS ESPERAREMOS EL MOTO CLUB "RILLACOIROS", ES UNA CONCENTRACION NO DE LAS GRANTES PERO MUY ANIMADA , CON UNA RUTA MUY GUAPA POR LA ZONA Y CON COMIDA TAMBIEN MUY TIPICA DE LA ZONA, CHORIZO Y QUESO CARNE O CALDEIRO ETC. ETC. TODO RICO RICO. POR LA NOCHE CONCIERTO Y PRECIOS ESPECIALES EN LOS PUB.
EL PRECIO ES DE 18 EUROS LOS DOS DIAS Y DE 10 LA MEDIA INSCRICION. BUENO ESTA PUBLICADA EN EL TABLON DE CONCENTRACIONES ALLI TENEIS MI E-MAIL RAFAGAS Y UVSSSSSSSSSS.
 
Bienvenido, gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta...

Por cierto, es mejor que escribas en minusculas. En internet escribir en mayusculas es como si estuvieramos gritando..

Un saludo ;)
 
??? perdona pero en esto del internete soy un novato, prometo no escribir con mayusculas mas. vssssssssssss.
 
Pues en esas fechas me largo para Asturies con otros foreros galos, que si nó....!

Orense es una zona que me mola un montón para las concentraciones, recuerdo la última en "Baños de Molgas" hace dos años, que.............. ;D ;D ;D

En fin loupo, bienvenido paisano.
 
hola loupo pos na bienvenido pro como dice gali porque no te presentas formalmente, te vas a mensajes moteros y haces la presentacion oficial y wapetona.
De todos modos un saludo desde Vigo con una patera, se tendra en cuenta esa concentracion ;)
 
Oye Loupo soy cuñado de Amador que tambien es de los rillacoiros,si puedo por alli aparecere aunque sea en coche.
 
Arriba