CONCENTRACION DE BENAHADUX

Profe

En rodaje
Registrado
24 Feb 2003
Mensajes
154
Puntos
0
Hola amigos.

Alguien de Alicante o alrededores piensa bajar a la concentración del 15-16 de Benahadux en Almeria?

Si es así, poneros en contacto conmigo quedamos en algun sitio y hacemos el viaje todos juntos, yo pienso salir el sábado a primera hora de la tarde.

Saludos y Vssss  ;)  ;)
 
Hola Profe, me puedes informar algo mas de ésta concent. Gracias.
O facilitarme nº. de contacto.


Un saludo  :)
Negue
 
Por supuesto NEGUE.

La información sale en la revista de esta semana de Motociclismo, y los números de contacto son: 620911790 y 609759356

Dias 15 y 16

Precio: 20 eur.

Ruta turistica, actuacion de Emilio Zamora, striptease, paseo de antorchas, concierto de rock y trofeos.


Ale, haber si te animas nos vemos y tomamos unas cervezas.

Saludos  ;)

Nota: te he mandado mensaje y me ha sido devuelto
 
Gracias Profe........por donde me has mandado el msn que te han devuelto por privado del foro.......o por donde??
Indicamelo por favor para subsanar lo que proceda........ :eek:
Gracias campeón


Un saludo :)
Negue
 
NEGUE, el mensaje que me ha sido devuelto es el que te respondí al que tu me enviaste pidiendome información de la concentración, y era antnegrod@inves.es

Saludos ;) ;)
 
Si bajais dar un toque pues yo soy de almeria y segun lo liado que este lo mismo nos podemos ver
 
Ok Trek, si no pasa nada de última hora nos vemos allí, os mando un e-mail el viernes para confirmarlo.

Saludos de Profe
 
Mi idea es subir un rato el sabado por la mañana y otro rato el domingo, y bajarme los dos dias a casa para comer que sino la familia de enfadan...
 
Arriba