Concentración de Clásicas Ciudad de Baeza

dostiempos

En rodaje
Comentaros a lo fanáticos de las clásicas y antiguas que estamos ultimando los preparativos de la IV Concentración Ciudad de Baeza que hemos organizado desde el Motoclub Águilas del Sur de Baeza (Jaén) para los días 6 y 7 de Junio. Al mismo tiempo tendrá lugar la exposición de motos antiguas "La Vieja motocicleta del Abuelo" en la que espero que esté alguna de las mias, acompañando piezas únicas como un tricilo De Dion Bouton de 1885, una Harley y una Indian ambas de carreras de la década de 1910, y varias motos de principios del s XX, entreguerras y modelos populares.

Aquí cuelgo el programa, a ver si os animais, donde vienen los teléfonos y direcciones de contacto. Un detalle, aunque en el programa se indica que solo se aceptan motos anteriores a 1970 aunque se ha ampliado a motos hasta 1975.
Un saludo..

folletopg1.jpg

Hombre, teniendo en cuenta que es de motos clásicas y no se qué de sementales, me parece que no podemos faltar ;D ;D

Bonita, bonita Baeza.
La única manera de hacerla más bonita si cabe es llenándola de buenas y viejas motos.
Me ha recordado unos de mis viajes por ahí (voy mucho) con mi querida Freya:

5fdcde9b1ba6cfb34e47eda564b9c727o.jpg

...que tiempos

rikardenko dijo:
Qué guapa esa S, Juaniti, y vaya asiento vacilón :)

Gracias Ricardo! Un gran piropo, sobre todo viniendo de uno de los poseedores de una de las mejores motos que he visto nunca!!

Juaniti dijo:
[quote author=rikardenko link=1238782861/0#4 date=1238878951]Qué guapa esa S, Juaniti, y vaya asiento vacilón :)

Gracias Ricardo! Un gran piropo, sobre todo viniendo de uno de los poseedores de una de las mejores motos que he visto nunca!![/quote]
:-[ 8-) ;) A ver si este verano la vuelves a ver, hay que organizar algo.
Un saludo.

Atrás