La oficina de turismo de Garmisch-P. me ha encontrado alojamiento.
Por si a alguien le interesa, su correo electrónico es bmw-motorrad@gapa.de .
Por si a alguien le interesa, su correo electrónico es bmw-motorrad@gapa.de .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas companyeros, queria deciros que este fin de semana he estado por la zona y no hay nada raro con respecto al tema de inundaciones y tal. Solo los rios un poco mas llenos, sobre todo a la altura de innsbruck.
La camiseta conmemorativa de esta edición!!! Solo 10€.
Perdona que te contradiga Francesc pero si quieres una camiseta tienes que peparar 25 Euracos, según poner la pagina oficial, por 10 te venden un gorro a juego, vamos una ruina si tienes varios compromisos.
BMW Motorrad Days 2013
![]()
Limited edition, fashionable and desirable – only at BMW Motorrad Days
BMW Motorrad Days official merchandise coming soon
Been there, done that, got the T-shirt? It’s in our nature that when we’ve had a great time or experience, we like to buy some kind of souvenir to remind us of what fun we had and who we shared it with. Perhaps this is why the official BMW Motorrad Days merchandising items always sell out quickly on site in Garmisch-Partenkirchen. And judging by the design and look of the 2013 clothing, this is a trend that is set to continue…
It’s easy to tell how long some people have been coming to BMW Motorrad Days, as you simply have to look at the design of their event T-shirt, which changes every year. Part of the fun for many is digging out the official souvenir merchandise from their first visit to this annual festival of the BMW lifestyle in southern Germany. A look around the crowds always reveals T-shirts and caps from many years ago, proving the durability and longevity of these quality souvenirs.
Of course, no visit to BMW Motorrad Days is complete without a trip to the official merchandise store to get the latest T-shirt and cap to wear throughout the weekend and then keep as a memento, or perhaps buy for the children or friends and family who aren’t able to make it across to this year’s Bavarian bikefest. The demand for these products is always high and the queues at the counter from Friday afternoon onwards are swiftly dealt with by extra event staff brought in to make sure everybody gets the size and quantity they need.
The photo-shoot for this year’s official collection has just been completed and the 2013 T-shirt and Cap is modelled by Anja Leuenberger from Switzerland. The official BMW Motorrad Days T-shirt comes in 100 per cent cotton and has a soft grey colour scheme. On the front of the T-shirt is the Motorrad Days 2013 logo in red and gold, and on the left sleeve is the BMW logo. The T-shirt comes in sizes XS-XXXL and costs €25.
The official Motorrad Days Cap comes in one size (adjustable) to fit all and is made from grey, gold and red brushed cotton. Sporting a similar design as the T-shirt, it can be bought for just €10.
These fashionable souvenirs can be purchased from the official merchandising unit found next to the event arena throughout the weekend on site at BMW Motorrad Days in Garmisch-Partenkirchen, but only while stocks last…
Traductor de Google
¿Has estado allí, hecho eso, conseguido la camiseta? Está en nuestra naturaleza que cuando hemos tenido un gran tiempo o la experiencia, nos gustaría comprar algún souvenir para recordar lo bien que lo pasamos, y que compartimos con. Tal vez por eso las Jornadas BMW Motorrad artículos oficiales de merchandising siempre se agotan muy rápido en el lugar en Garmisch-Partenkirchen. Y a juzgar por el diseño y el aspecto de la ropa de 2013, esta es una tendencia que va a continuar ...
Es fácil decir cuánto tiempo algunas personas han venido a BMW Motorrad Days, ya que simplemente hay que ver el diseño de la camiseta del evento, que cambia cada año. Parte de la diversión para muchos está cavando la mercancía oficial de recuerdo de su primera visita a este festival anual del estilo de vida BMW en el sur de Alemania. Un vistazo a la multitud siempre revela las camisetas y gorras de hace muchos años, lo que demuestra la durabilidad y la longevidad de estos recuerdos de calidad.
Por supuesto, ninguna visita a las Jornadas BMW Motorrad está completa sin un viaje a la tienda oficial de mercancía para obtener la última camiseta y gorra para usar durante el fin de semana y luego guardar como recuerdo, o tal vez comprar para los niños o amigos y familia que no son capaces de hacerlo a través de este año bávara Bikefest. La demanda de estos productos es siempre alta y las colas en el mostrador a partir del viernes por la tarde son rápidamente tratados por personal del evento adicional contratado para asegurarse de que todo el mundo tiene el tamaño y la cantidad que necesitan.
La sesión de fotos para la colección oficial de este año acaba de ser completado y el 2013 T-shirt y Cap está modelada por Anja Leuenberger de Suiza. Los oficiales de BMW Motorrad Days camiseta viene en 100 por ciento algodón y tiene un esquema de color gris suave. En el frente de la camiseta es la Motorrad Days 2013 logo en rojo y oro, y en la manga izquierda está el logotipo de BMW. La camiseta viene en tallas XS-XXXL y cuesta € 25.
El Motorrad Days Cap oficial viene en un tamaño (ajustable) para adaptarse a todos y está hecha de gris, oro y algodón cepillado rojo. Con un diseño similar a la camiseta, se puede comprar por tan sólo 10 €.
Estos recuerdos de moda se pueden adquirir en la unidad oficial merchandising encuentra junto al estadio de espectáculos durante todo el fin de semana en el hotel en el BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen, pero sólo hasta fin de existencias
Perdona que te contradiga Francesc pero si quieres una camiseta tienes que peparar 25 Euracos, según poner la pagina oficial, por 10 te venden un gorro a juego, vamos una ruina si tienes varios compromisos.
Tienes razón CB250 lo leí en diagonal y deprisa. Además hace unos años que nos cascan 25€ por camiseta, sobre el tema de los compromisos pagan por adelantado (sabes el chiste del "tu pitarás") y si son para algún amigo los pago con sumo gusto.
Por cierto tu vas a asistir este año???
Pues yo también pululare por ahí esos días y espero ver a la gente del foro. Un saludo desde asturias
Hola Sr. Lobo
Creo que vamos en el mismo grupo no ? comienza la cuentra regresiva
No estaria mal hacer un pequeño listado de los foreros que estaran por ahi esos dias.
Saludos y Vsssss
Saludos este año quiero conocer este evento sabeis si la organizacion pone algun sitio para acampar o algun camping gracias y nos vemos en las Alemanias
Saludos este año quiero conocer este evento sabeis si la organizacion pone algun sitio para acampar o algun camping gracias y nos vemos en las Alemanias
Pues si, vamos a ser unos cuantos, alguien va a la fiesta del dia 4 en el museo bmw?
Si es en el museo de BMW, creo que esta en MUnichDonde es la fiesta del 4.
Si es en el museo de BMW, creo que esta en MUnich
Es la primera vez que vais????
Pues hay que ir al Museu Bmw y al Bmw Welt. Lo que más me impactó del Bmw Welt fue ver en la tienda que hay en la 1ª planta todas esos artículos que vemos en los diferentes catalogos que tiene Bmw. La ropa de golf, la de Formula 1, la de las regatas, en fin eso que solo conocemos en papel!!!
Discover Joy: BMW Welt, Museum and Plant Munich
A parte de que Munich tiene cosas muy interesantes (El museo de la ciencia es una pasada. Deutsches Museum: Deutsches Museum ) Es interesante visitar este concesionario BMW Home : Herzlich Willkommen bei Ihrer BMW Niederlassung München veréis que es muy parecido a los de por aquí. Por poner un ejemplo, la boutique de ropa "solo" tiene 3 dependientas, y siempre hay ofertas, ahhhhh y todas las tallas!!!
Tomarse un café, o un tentempié en el bar del Conce mientras por una cristaleras ves a los mecánicos trabajar en las motos ya vale la visita.
Sobre la fiesta poco puedo decir, el año pasado asistimos pero cayo la del pulpo y se deslució mucho. Eso sí pudimos ver a Marco Melandri (supersimpatico y muy cercano) y a su pareja Manuela Rafaetta (Superespectacular y que le pasa mas de dos palmos al piloto)
Ala.
Francesc
Me parece una idea estupenda para vernos, solamente una pregunta; esto seria el viernes 5 o el sábado 6Buenas.
Cada año una de las primeras casetas que hay entrando a mano derecha es una "estafeta de correos", teóricamente este año esta frente a la Custom Bike Area.
Si os parece bien podríamos quedar allí sobre las 19 horas y así vernos las caras.
Francesc
Buenas.
Cada año una de las primeras casetas que hay entrando a mano derecha es una "estafeta de correos", teóricamente este año esta frente a la Custom Bike Area.
Si os parece bien podríamos quedar allí sobre las 19 horas y así vernos las caras.
Francesc
Nos veremos por alli y ya me contaras algo de MunichLa verdad es que a mi me viene mejor el sabadao, que el viernes trabajo, pero de todas formas intentaria escaparme, saludos
Buenas, si alguno va a la fiesta presentacion de esta tarde por alli estaremos, saludos!!
Nosotros al final nos liamos en el stand de wunderlich.