concentracion de motos antiguas en Sitges

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
No he avisado con mas tiempo porque me he enterado hoy mismo (y eso que mañana me toca de lleno :P), mañana domingo 23-11-03 concentracion de motos antiguas en Sitges, asi que si alguno quiere verlas ya lo sabe, si veis dos policias en moto de las 06,00 a las 14,00 h. que parecen Axterix y Obelix (por la talla), yo soy Obelix ;D un saludo ;)

Otia Marcos, Me gustaría ir, pero creo que la parienta ya ha hecho planes y me ha incluido a mí.
Supongo que si llueve estaré libre, de ser así intentaré venir.
Por cierto, Asterix era el gordo o el flaco ???( esque yo soy de Mortadelo y Filemón) ;D

Bueno, la prevision del tiempo decia que lloveria :-/, si llueve no me busques en moto, seguramente ire en lata, Axterix era el pequeño, por lo que yo soy Obelix ;D

Igual que Oscar, yo también tengo mis "obligaciones" lastima, me gusta ver "Aquellos Chalados en sus Locos Cacharros" ... y me pilla cerca.
Para los mas jóvenes aclaro que lo puesto en cursiva fué el título de una antigua película sobre una especie de carrera en vehículos de época ... que nadie tome cacharros como calificativo despectivo, me encantan (!)

Y no podría haber unas foticos de las joyas presentadas en la exposición para que las podamos ver tambien los que andamos por el sur de la península....

Sr. Obelix, digo...marcos, cambia el bloc de las recetas y coge la digital y preparas un buen reportaje de fotos en ristra como tus chistes y así disfrutaremos todos de la movida retro-motera.
Saludos.

Atrás