CONCENTRACION DE POLIS EN MADRID

Donna

En rodaje
Pues eso, se que se ha preparado la CONCENTRACION DE POLIS DE MADRID, la que antes organizaba IPA MADRID, ahora se hace desde Getafe.
Estere pendiente de mas información, aunque se dio un triptico en la de Castellon.
Un saludo a tod@s.
DONNA [smiley=2vrolijk_08.gif]

Efectivamente, Donna, se distribuyeron varios trípticos, Huesca, Zaragoza, Getafe.

La intención es que en la revista de Castellon aparezcan todas las concentraciones nacionales e internacionales como la de Castellon.
Así se estara al corriente de los "movimientos internos" previstos...

Cordiales saludos

FECHAS : 16, 17, 18 DE JUNIO.
Mañana pondre mas cositas.
Ir haciendo el macuto ya!!!!!!
SALUDOS

Visto lo que he visto.... la cosa tiene una pinta inmejorable. Una bolsa con chapa conmemorativa, chula, chula, una camiseta mas chula ------> y mas cositas.
Buenos restaurantes y unas actividades.... ufffffffffffff, quereis capea??? la hay!.... quereis piscina??? la hay.... quereis "striptise"..... uuuuuyssss....
Maximo 300 personas.
Mañana mas.
Kisses
DONNA  [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿cONCENTRACION EN hUESCA?. Estuve en Castellón y no vi publicidad sobre Huesca. Podeis informarme, muchas gracias, y a la de Madrid tambien estaré.

En las Iº concentraciones la organización se esmera mucho, lo complicado es llevar XII ediciones y mantener el nivel, contentar todo el mundo y que todo salga bien...que complicado es todo esto.

Preinscripción a la de Getafe 20 euritos y antes del 5 de junio...

Nos vemos esta tiene una pinta "cojonuda", igual nos encontramos los de siempre...

Saludos.

No se, no se, tanta moto junta. Seguro viene la Local y ponen algun contro de Alcoholemia a la salida ;D ;D

43.gif
Un saludo desde Murcia
43.gif

Yo tambien estuve en Castellón, entre los 45 del grupo mas numeroso
17.gif
, digo ruidoso  ;D  ;D  ;D, en fin, creo que tambien vamos a ir a Getafe, así que si vais poniendo algo por aqui, más informados estaremos.

Nos vemos.
00010.gif

;D ;D ;D ;D seguro que si!!!! Ya sabemos como se las gastan los Locales... y seguro que rematan los de Verde poniendo un radar en lugar estrategico.... que os va?????.
Nada mas tengas mas información os la pongo, yo no tengo el panfleto que dieron en Castellon y estoy a que me lo envien los de Getafe.
Los interesados.... con la pre-inscripción preparada!!!
SALUDOS
DONNA : [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno pues ya tengo cositas que deciros, un telefono de contacto donde os pueden informar de todo 630 894 954 preguntar por RAMON para hacer reservas, etc. Podeis dar como referencia este foro, aparte de vuestra profesion.
Tengo el programa cerrado, a quien le interese se lo puedo enviar por fax, me poneis un mensaje privado dandome vuestro fax y lo mando.
Precio total 55 Euros " for person".
Inscripciones antes del 5 de Junio con 20 Euros en la cuenta Caja Duero nº 2104-3239-5-8-9140311058 de GETPOL.
Tambien hay hoteles concertados bastente asequibles, si os interesa debeis llamar para que os reserven.
Si necesitais mas información no dudeis en preguntar.
SALUDOS

Ya queda menos, ¿el domingo hay ruta por Madrid terminando en la Pza Mayor?

Pues eso, Ya queda menos!!!

A ver si conseguimos juntarnos y "vernos las caras" no?

Así para las próximas no nos sentimos tan solos, aunque nunca estemos solos. pensamos ir a la de A Coruña también

Cordiales saludos y Donna, sigue informando, vale?

Pues claro que si!!!!... claro que nos juntaremos.
Las cosas estan preparadas y pinta muy bien, yo por si alguien quiere decirme " Wenas" estare ayudando a la organización, una currita mas.
Teneis toda la información, pero si alguien quiere tener el programa me dais el correo y os lo envio.
SALUDOS

Hola a todos.

Informaros que pertenezco a la Organización, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme y las ire aclarando en la medida de lo posible.

A los que venis de fuera, informaros que, se ha reservado alojamiento en bungalow del camping Alpha, junto al Cerro de los Angeles donde se saldra y se quedara todos los días y en otros Hoteles proximos.

Por los locales de Getafe no os preocupeis, os prometo que os trataremos mu bien y nosotros no os pondremos controles de alcoholemia ni parecidos, referente a los radares, cuidadito que en ese tramo de la A-IV, frente al Cerro de Los Angeles teneis uno fijo para cada sentido asi que cuidadin.

Ojala nos saliera como la de Castellon, estuve allí y coincidi con un compañero del foro aunque ahora mismo no recuerdo con quien (las copas, ya sabeis) y puedo decir que la organizacion fue impecable, sali muy contento y el año proximo repetire. Tener en cuenta que es nuestra primera Concentracion y todo el peso ha recaido en dos o tres personas junto a sus respectivas mujeres pero os aseguro que han hecho todo lo imaginable, como dato este sabado estuvimos repasando el recorrido que vamos a hacer hasta la finca donde soltaremos las vaquillas y mu bien, por cierto, a los que no les guste los cuernos como a mi, que se lleve el bañador porque hay piscina.

Un saludo a todos y nos vemos el 16, 17 y 18 de junio.

Hola Quinin,

Tú tranquilo, que seguro que todo sale muy bien, aqui llevamos 12 años, que se dice muy pronto...

Cordiales saludos.

Exactamente Quinin.... por cierto muy ricas las tortas de Chinchon. :D
Mas saludos
DONNA

jajajaja, sabias que eras tu. nos vemos en la concentración.
Un saludo.

El proximo finde....
Saludos

Aunque no se como esta el tema de las reservas,intentare estar el viernes y sabado para no perderme la primera, el domingo me toca currar todo el dia aqui tenemos votaciones.
Saludos

No te preocupes por la reserva, si no lo puedes hacer aún lo haces cuando llegues al camping. Sin ningún problema, allí nos veremos.

Quiero felicitaros públicamente por vuestro trabajo, por haber currado tanto pese a los contratiempos y animaros para que el año que viene nos volvais a juntar y pasar un fin de semana tan agradable. Chapeau ;) :)

Atrás