CONCENTRACION DE SANXENXO Y DETENCIÓN

KLUCHO

Curveando
Hola a todos, este fin de semana ha tenido lugar la XXVI concentración moto-turística de SANXENXO, fui con mi sobrino y unos amigos suyos, todo fue perfecto hasta el momento de mi detención.
No sé si fue porque el peluquero me cortó el pelo de más, tras haberme quedado dormido en la peluquería, la verdad es que parezco un "sicópata salido", algo de culpa también la tengo yo cuando bebo, me pongo chulito y no sé decir que "NO" y estarme callado, pero desde luego fueron incomprensibles, la serie de torturas a las que fui sometido, a mi edad uno ya no está para eso.
Después de estar en comisaría con semejantes "AGENTES DE LA LEY", estaba tan cansado que lo único que quería era irme para casa y descansar un poco, pues me dejaron "sequito de todo".
No entiendo como mi mujer sabiendo como soy, aún me deja ir solo a los sitios.
De todas formas saqué unas fotos, espero que os gusten.

La verdad es que había vallas en mejor estado, no sé porque, pero saqué esta.

cimg6439.jpg

LLEGAMOS SOBRE LAS SIETE DE LA TARDE, CON DOS CBR 1000, UNA R1, UNA GSXR 1000 Y LA MEJOR DE TODAS LA 1100 MIA, MAS CC, ETC, ETC.....YA LA CONOCEIS.

cimg6428.jpg

ESTE ES NACHO, MI SOBRINO Y ESA R1 AMARILLA SU MOTO

cimg6429h.jpg

COMO ANDAN ESTOS CHAVALITOS Y EL DE LA GSX CON LA NOVIA, TAN PRONTO VEN UNA CURVA PARECE QUE LOS PERSIGUEN. SEGUN DICEN ELLOS, EN LAS CUEVAS NO PONEN RADARES

cimg6430u.jpg

cimg6447.jpg

ESTAS SON FOTOS GENERALES, PARA QUE VEAIS EL AMBIENTE

cimg6448a.jpg

cimg6449r.jpg

BMW HABIA POCAS, PERO AUTENTICAS COMO ESTA

cimg6431.jpg

ESTA NO ESTA MAL

cimg6446.jpg

ESTAS SON DEDICADAS A KUK

cimg6441.jpg

ESTO ES LO QUE QUIERE KUK

cimg6442q.jpg

ESTO LO QUE QUIERE NACHO

cimg6344.jpg

cimg6345.jpg

cimg6346.jpg

cimg6347.jpg

Y ESTO LO QUE QUIERO YO. BUENO ES LO QUE ME RECETA EL MEDICO, ESTO Y UNOS JARABES

cimg6445.jpg

QUE LES HABRE DICHO QUE SE RIEN TANTO, NO HAY EDAD COMO LA MIA, QUE HOMBRE MAYOR TAN SIMPATICO, !!!AAAAAYY¡¡¡. MIRAR EL NACHO COMO LES CATA EL CULETE, NO SÉ SI SERA GAY COMO YO

cimg6440.jpg

cimg6433.jpg

LA MOTO2

cimg6434t.jpg

Y LA SUPERSTOK

cimg6435.jpg

DESPUES FUIMOS A DONDE HABIA AMBIENTE

cimg6438u.jpg

ME TOME UNOS JARABES Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS

cimg6436t.jpg

FUI DETENIDO, POR UN PELLIZCO DE NADA

cimg6432.jpg

NACHO Y LOS COLEGAS PROCUPADOS POR MI, YA LAS CONOCEN Y SABEN DE LO QUE SON CAPACES.
QUIEN LLEVARA SU MOTO, NO CREO QUE AGUANTE MUCHO, SE DECIAN.

cimg6451tw.jpg

CUANDO ME SOLTARON YA ANOCHECIA

cimg6450.jpg

Y ENTONCES ME FUI PARA CASA

cimg6452.jpg

ESTO ES TO, ESTO ES TO, ESTO ES TODO AMIGOS.

cimg6453.jpg

THE END

Estas hecho un artista Klucho, parecian muy duras las dos policias, aunque no llevaban porra.

100510050B515050600 dijo:
Estas hecho un artista Klucho, parecian [highlight]muy duras [/highlight]las dos policias, aunque no llevaban [highlight]porra[/highlight].

Las porras eran eléctricas. SIN COMENTARIOS.

Un saludo. Emilio.

muy buenas las fotos, fue una pena que no me entere ya que me pase el dia por santiago con mi pareja y por la tarde fuimos hacia orense

Nunca me han detenido, pero si algún día fuera así, preferiría que lo hicieran este par de 'ejemplares' :)

Saludos
Jordi

Hola Emilio

buen reportaje amigo a ver si te traes a esas polis a cercedilla  ;D ;D ;D
Esa moto que dices la del viaje a cabo norte ya la habia visto weno un  amigo mio se la encontro en Noruega este verano.

2010-06-22-NK_478.jpg

2010-06-22-NK_479.jpg

SAludos
kuk :)

Aupa Klucho!!!!

Que bueno eres haciendo la crónica y con el reportaje de fotos. Me alegro mucho por lo de tu arresto,!!por un pellizco de nada!!, espero que pasaras toda la noche confinado custodiado y por supuesto torturado por esas polis. Je,ej,je,je,je,je,je,je,je

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo majete.

Muy guapa la crónica y las fotos.
Una pena no poder haber alargado mis vacaciones, porque el jueves estuve en Sanxenxo y no me pude quedar.
Por cierto, toda la zona me encantó.

Me temo que distes más de un pellizco, por eso te detuvieron. Te lo tienes merecido

Saludos

Muy buena crónica KLUCHO

Con polis así....  :o  (...Es que van incitando al delito...)

(Éste año no he podido ir.... pero después de ver a las "Fuerzas del Orden"....

el año que viene no me lo pierdo.... :D ).

081608430 dijo:
Hola Emilio

buen reportaje amigo a ver si te traes a esas polis a cercedilla  ;D ;D ;D
Esa moto que dices la del viaje a cabo norte ya la habia visto weno un  amigo mio se la encontro en Noruega este verano.

2010-06-22-NK_478.jpg

2010-06-22-NK_479.jpg

SAludos
kuk :)

Hola KUK, se ve que el tío no usa mucho la pantalla para ver a través de ella, a juzgar por como la empapeló.
Unha aperta. Emilio.

6750585A595A5B350 dijo:
Aupa Klucho!!!!

Que bueno eres haciendo la crónica y con el reportaje de fotos. Me alegro  mucho por lo de tu arresto,!!por un pellizco de nada!!, espero que pasaras toda la noche confinado custodiado y por supuesto torturado por esas polis. Je,ej,je,je,je,je,je,je,je

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo majete.

Gracias, me alegro de que te divirtieras con el reportaje.
Un saludo desde Galicia para La Unión.

362B272F37302136692730440 dijo:
Muy guapa la crónica y las fotos.
Una pena no poder haber alargado mis vacaciones, porque el jueves estuve en Sanxenxo y no me pude quedar.
Por cierto, toda la zona me encantó.

Hola rockster-ct.
Ya lo creo que fue una pena que no quedaras para la concentración. Ya que estuviste por mi tierra pudiste mandarme un aviso para conocernos y tomar unos jarabes.
No me extraña que te gustara la zona, esto es precioso. "Galicia Calidade".

Un saludo. Emilio.

Klucho, eres el puto amo, yo de mayor, quiero ser como tu.

(Al empezar a leer me lo he tragado, he pensado, Ostias!!!! igual se rebotó con la poli y se lo llevaron, tienes mas peligro...)

08047A7D787C1B4B0 dijo:
Me temo que distes más de un pellizco, por eso te detuvieron. Te lo tienes merecido

Saludos

Hola CO1637P.
El pellizquito fue en el pezón y asi empezó todo.
Ya te puedes imaginar...

Un saludo. Emilio.

2C27252736272D27460 dijo:
   Yo no me arrimaría más a esas polis, mira que no aguntar un pellizquin de nada ::) ::)

Hola Jacapaka.
como dije arriba el pellizco fue en ´la teta, le dije "son de verdad", y claro que eran de verdad, duritas del gimnasio...

Un saludo. Emilio.

664A565144250 dijo:
Muy buena crónica KLUCHO

Con polis así....  :o  (...Es que van incitando al delito...)

(Éste año no he podido ir.... pero después de ver a las "Fuerzas del Orden"....

el año que viene no me lo pierdo.... :D ).

Hola Kowalski.
Para el año pasate por alli, está de puta madre y la seguridad es total tío.

Un saludo. Emilio.

130405120A1816000D0A0413610 dijo:
Buenos dias:

Buena cronica, ya vi la moto aparacada de una manera muy discreta.

Un saludo

Hola Kanosa.
Me alegro de que te haya gustado.
Cuando la viste pudiste tocarla y seguro que nos hubiesemos conocido.
A todo dios que la toca, le monto un cristo.

Un saludo. Emilio.

73737C737C6C180 dijo:
Klucho, eres el puto amo, [highlight]yo de mayor, quiero ser como tu.[/highlight](Al empezar a leer me lo he tragado, he pensado, Ostias!!!! igual se rebotó con la poli y se lo llevaron, tienes mas peligro...)

Hola Joseito.
Te lo tragaste hasta el fondo cabrón.
Eres muy joven, de momento se tú mismo tío, ya tendrás tiempo de ser como yo.
España es muy pequeña para dos como yo, dejame disfrutar un poco más.
Te aprecio chaval. Un abrazo. Emilio

Un gran reportaje Klucho,

La verdad es que era impresionante el ambientazo que había. Me quedé con las ganas de saludarte, porque verte sí que vi sobre preciosa máquina tuya, no pasa desapercibida.

El dispositivo policial era la leche, a ti te paró la policia de calle (yo me quede con las ganas, grrrrrr..., la copiloto me marcaba estrechamente ....).

Y por si alguno se escapaba, ahí estaba la motorizada con la Supersport para darles caza.

Un abrazote paisano.

benemerita.jpg

muy bueno el reportaje Klucho ;) ;)

y como dice el colgao de la tele: "viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley"; sobre todo si la ley es como la que te detuvo. :D :D :D

saludos

6F7D69667B617B6669617B080 dijo:
muy bueno el reportaje Klucho  ;) ;)

y como dice el colgao de la tele: "viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley"; sobre todo si la ley es como la que te detuvo. :D :D :D

saludos

Hola guansisnais.
Pasé momentos que nunca olvidaré, esto me marcará para el resto de mi vida. Fue mucho tío.

Un saludo. Emilio.

Atrás