Concentración de tienda de campaña "tranquila

Mr_TwinFlat

Curveando
Anoche hablando con mi mujer, comentabamos que echabmaos de menos una pequeña concentración de tienda de campaña, en un bonito paraje y tranquila, como las de hace años. Recuerdo algunas de mis primeras, que apareciamos en un día lluvioso cuatro gatos no mas de 40 inscritos, y ponimos nuestras tiendas junto a un rio, bajo unos arboles, y tras una cena tranquila en la tasca dle pueblo charlabamos un rato junto a la hoguera de motos antes de ir a la tienda con tu magnifica moto a lado.....que sensaciones....mi mujer por desgracia no ha vivido esa primera rutas mias, y que mis nostalgia y su inexperiencia (son otros tiempos), nos hacen echar de menos....

Donde podemos hoy día encnotrar algo así, tranquilo, sin show eroticos, sin cortes de encendido, y que la tienda no haya que ponerla en un barrizal o polideportivo, y las comidas sean mas que bocadilos de choped....

Re: Concentración de tienda de campaña "tranq

Aisss! soñé que soñaba que habia soñado que se hacia realidad un sueño...

tendasonpeus3di.gif

Nosotros nos apuntaríamos gustosamente...

aop.thumb.gif
Joana & Joan

Suena divertido!!

A ver qué se nos ocurre!!

Hola, Mr_TwinFlat.

Ciertamente no son lo mismo, pero si te puedo decir que las concentraciones del Camping Motero de Anzánigo, en Huesca, son lo mas parecido a lo que acabas de describir, al menos la Jabalistreffen, que se celebra a primeros de Febrero y a la que he asistido en diversas ocasiones... :o :o :o :D

aak.jpg

bhk.jpg

bhb.jpg

bhg.jpg

bhc.jpg

...el desayuno del Domingo:

bhr.jpg

Mas fotos aqui:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=68

Enlace a la página del Camping:

http://www.anzanigo.com/

Saludos ;)

Que recuerdos , asisti a una motosemanasanta y fenomenal , eso que desde aqui me queda un poco desamano pero tengo un monton de ganas de pasarme por alli denuevo.

Tambien os comento que en ese tipo de concentracion es la que tengo en mente celebrar , pero para el invierno , para la gente del foro en zona muy bonita y fria , bueno no quiero adelantar nada lo unico que eso sera al estilo de la vieja escuela.
Vssssssss y Rafagassssssssss.

loupo dijo:
Tambien os comento que en ese tipo de concentracion es la que tengo en mente celebrar , pero para el invierno , para la gente del foro en zona muy bonita y fria , bueno no quiero adelantar nada lo unico que eso sera al estilo de la vieja escuela.
Vssssssss y Rafagassssssssss.

Cuenta, cuenta........, que ha sonado muy bien ;D ;D ;D ;D

Contad conmigo. A mi es una de las cosas que más me gusta hacer, acampar en plena naturaleza, dormir bajo el cielo estrellado, ... De hecho lo practico con asiduidad y normalmente en solitario, pues la gente suele preferir la comodidad del hotel y no resulta fácil encontrar personas a las que le guste el tema (siempre te salen con los tópicos de que si es peligroso, es un coñazo, está prohibido, no hay duchas, etc.) ;)

Hombre, duchas no hay...sí que puede ser peligroso...

pero, ¿y lo bien que se pasa?

A ver qué es lo que propones, loupo, danos más detalles , porfa

loupo dijo:
Que recuerdos , asisti a una motosemanasanta y fenomenal , eso que desde aqui me queda un poco desamano pero tengo un monton de ganas de pasarme por alli denuevo.
Yo también estuve en una fenomenal motosemanasanta, y coincidí con algún que otro "rillacoiro", hace mucho pero tanto mi mujer como yo guardamos un muy buen recuerdo del sitio y de los rillacoiros 8), creo que fue en el '95, ¿no será la misma? ;D
Por cierto, a lo de una concentra auténtica de verdad nosotros nos apuntamos sin duda.
Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.

Mr_TwinFlat dijo:
Anoche hablando con mi mujer, comentabamos que echabmaos de menos una pequeña concentración de tienda de campaña, en un bonito paraje y tranquila, como las de hace años. Recuerdo algunas de mis primeras, que apareciamos en un día lluvioso cuatro gatos no mas de 40 inscritos, y ponimos nuestras tiendas junto a un rio, bajo unos arboles, y tras una cena tranquila en la tasca dle pueblo charlabamos un rato junto a la hoguera de motos antes de ir a la tienda con tu magnifica moto a lado.....que sensaciones....mi mujer por desgracia no ha vivido esa primera rutas mias, y que mis nostalgia y su inexperiencia (son otros tiempos), nos hacen echar de menos....

Donde podemos hoy día encnotrar algo así, tranquilo, sin show eroticos, sin cortes de encendido, y que la tienda no haya que ponerla en un barrizal o polideportivo, y las comidas sean mas que bocadilos de choped....

Hola Mr_TwinFlat,

Opino lo mismo que tu, asinque cuenta conmigo también.

Para mí hoy en día es impensable el asistir a una concentración en tienda de campaña por los motivos que comentas. Se ha perdido el respeto hacia los demás y la gente no entiende que su libertad acaba donde empieza la de los demás.

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues puede que si Rombo , pienso que en el 95 , asistimos tres de la peña , dos con pareja y yo solo , con una K 100 roja , otra K 100 rs blanca (la mia ) y una DR Big 800 negra , formamos un grupo muy majo con peña de Madrid , Barcelona , Zaragoza etc.
Tengo un monton de fotos de esos dias que lo pasamos fenomenal , mis colegas se marcharon el sabado y yo el domingo en solitario de un tiron , pero merecio la pena , que buenos recuerdos me trae.
Vssssssssssss y Rafagassssssssss.

Loupo, dice mi "jefa" que por la moto que llevabamos calcula que estuvimos antes del '95. Joer!!! qué viejos somos (que no estamos) ;D

Buno os adelanto un poco toy madurando la idea , sera para finales de este año o principio del 2006 , en Galicia , zona centro con frio , buena comida y los que nos montemos los que asistamos , con zona de acampada y con literas para los que no quieran tienda .
Con un tope de 50 personas , para conocernos todos .
Y si la cosa funciona , otra para primavera.
Os tendre informados.
Vssssssssss y RAfagassssssssss.

Jooooder... la de años que hace que no voy en ese plan: moto, tienda de campaña, hoguera,...

Las últimas veces fueron en el 77-78.

::) ::) ::) ::) ::)

Era el siglo pasado.

;D ;D ;D ;D ;D

loupo dijo:
Buno os adelanto un poco toy madurando la idea , sera para finales de este año o principio del 2006 , en Galicia , zona centro  con frio , buena comida y los que nos montemos los que asistamos , con zona de acampada y con literas para los que no quieran tienda .
Os tendre informados.

Si las fechas y otras cosas cuadran, es muy posible que aparezca por allí... :o :o :D ;)

Me alegro que os halla gustado la idea, aunque si puedo poner mi granito.....

La fecha, en enero, desde andalucia a Galicia...pues como que me pilla muy muy lejos...es pinguinos y ya lo sufro....

La comodidad no est´areñida (que no lujos).

Un buen camping, con buenas duchas calientes, buena mesa y vinos, un salón con chimenea, lumbres en el exterior....buenos accesos, posibilidad de dejar la moto cerca en la parcela.....

Me parece estar soñando lo que leo, la Reunion GS que monté en el valle de Hecho (no el encuentro GS de las "jaimas"), fue en ese plan...

Estoy "rumiando" un fin de semana en otoño, por la misma zona...y del mismo estilo, por supuesto.

Estoy esperando al final del verano para poder ajustar mejor la fecha de la caida de la hoja y el millón de colores del otoño. Habrá rutas asfalticas 100% y alternativas, con caminitos autorizados, a dormir, a albergues de montaña...

50 personas...entre amigos.

Dejemos pasar la canicula...

VALENTINA dijo:
Me parece estar soñando lo que leo, la Reunion GS que monté en el valle de Hecho (no el encuentro GS de las "jaimas"), fue en ese plan...

Estoy "rumiando" un fin de semana en otoño, por la misma zona...y del mismo estilo, por supuesto.

Estoy esperando al final del verano para poder ajustar mejor la fecha de la caida de la hoja y el millón de colores del otoño. Habrá rutas asfalticas 100% y alternativas, con caminitos autorizados, a dormir, a albergues de montaña...

VALENTINA decirte que a mi no me pasó desapercibida, pero que en esas fechas no podía ir... :-/

A ver si en alguna de las que organices pudiera ser  :o :o ;)

Hola a todos:

La pregunta Mr. twin .Flat y la idea de Loupo inspiran cierto aire moto-aventurero que se ha perdido, y no estaría mal retomar. Personalmente Camping-moto-aventura .....van muy unidos..Guss...

No todos lo hemos perdido, pero como dice un colega la edad que no perdona. Antes dormia sobre las piedras y ahora como no me lleve el colchón de aire no hay manera de levantarse en condiciones por la mañana ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:

Cuenta conmigo, que creo que, para finales de Otoño, ya estaré "operativo". Yo, todavía soy de los que salen con la moto y su tienda de campaña. Busco un bosquecito y la planto cuando me parece. Nunca he tenido ni problemas con la policía ni con los chorizos y disfruto un montón. Para "comodidades", ya tengo mi casa y, ahora, para abrir boca, si alguien me presta un espacio le paso una fotito para ilustrar el post... ;)

alquer dijo:
...Para "comodidades", ya tengo mi casa y, ahora, para abrir boca, si alguien me presta un espacio le paso una fotito para ilustrar el post... ;)

afm.jpg

afl.jpg

el colega del paquete...digo...del bostezo ;D es Sebastián, un buen amigo francés al que ya le he perdido la pista. Observad el detalle: las botas, siempre FUERA de la tienda ;).
Gracias Valentina por colgarme las fotitos

Estoy impaciente por este encuentro de" moto-campistas-aventureros " pues debemos de ser unos pocos los que lo practicamos y a veces uno necesita hablar con otras personas que hacen lo mismo para no pensar que es tan raro lo que haces...

Raros? Sigamos siendo así. Por mi parte me apunto aunque mi mujer si hace frío, no sé, es campera pero un poco friolera. Pero seguro que la animo.
VVVsss...

IURI dijo:
Raros? Sigamos siendo así. Por mi parte me apunto aunque mi mujer si hace frío, no sé, es campera pero un poco friolera. Pero seguro que la animo.
VVVsss...
Mi chica también... hasta que le compré un saco de vivac, para ponérselo encima del de dormir y, ya va mejor (te baja el rango de confort 5 grados más)

Dependiendo de la fecha igual me apunto, pero a saber donde tengo el saco de dormir y la colchoneta, hace 10 años que no los veo, ¿ondeandarán...? ???

Eso si, ronco por 4 o 5. ::)

Hombre todavia queda algo, tengo que nombrar la gran desconocida pero mas antigua concentracion de España, Arguis.
Concentracion para los mas autenticos y rocosos moteros

Alejandro dijo:
Hombre todavia queda algo, tengo que nombrar  la gran desconocida pero mas antigua concentracion de España, Arguis.
Concentracion para los mas autenticos y rocosos moteros

Es lo más parecido, pero que conste que ha degenerado lo suyo...

Desde hace unos 12/14 años, solo he faltado esta edición pasada, hacía tres semanas del accidente, me operaron por segunda vez el hombro unos dias antes y no estaba uno para nada... :-/, casi no podía ni caminar.

pues como que tienen muy buena pinta ese tipo de concentraciones.....nunca llegué a ir pero me han hablado muy bien de Juarros del Voltoya....

Yo estoy de acuerdo con la tienda de campaña.Da mas vision de aventura,contacto con la naturaleza y lo mas importante. Libertad

Pero habeis concretado algo ya??

De momento, yo estoy "cociendo" la Reunion GS Otoñal, con rutas asfalticas, y por supuesto con rutas verdes.
El precio, 15 € por persona y dia, a reservar directamente con el establecimiento, bungalow o tienda, a elegir...

... Pirineos, como en Mayo.

;)

Ya la he visto, Valentina, pero si le digo a Juanjo de meter la r850r por el campo, como que me mata un poquito!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me parece bien,pero propongo hacerla mas por centro,asi los que vivimos en las esquinas de este pais no perderiamos un dia de viaje para trasladarnos.

Un saludo.

jesus_granada dijo:
A mi me parece bien,pero propongo hacerla mas por centro,asi los que vivimos en las esquinas de este pais no perderiamos un dia de viaje para trasladarnos.

Un saludo.

Yo te animo....

Yo por mis turnos de trabajo,no puedo poner fechas,ni apuntarme tan pronto.

Un camping,me parece bien,o bungalow.

Conzoco un camping en Cuenca muy bueno.Esta en la carretera que va a la ciudad encantada que esta muy bien.

Esto es por poner algo.

O preferis acampar y lavarse en un rio...

En fin,como digais.

Un saludo.

jesus_granada dijo:
...............

O preferis acampar y lavarse en un rio...

........

Esto es lo que se puede hacer, si no vamos más de 5/7 personas...pero si nos juntamos una cuadrilla maja, a ver como le explicas al Seprona, lo de estar ahí en medio del monte...

Nos empluman del primero al ultimo...

Por eso, al camping y todo legal...que suficiente permiso es que nos dejen ir por las pistas en fila de más de 50 motos...

hola vagabundos moteros ;D
Valentina, tu concentracion Gs me jodió perdermela, porque concidió con la de Aras, y fui a esa, por que me pillaba de camino al Quijote ;D
Por cierto, la de loupo me pilla lejos :'(, el camping ese de Cuenca, un 10, las piketas de la tienda se clavan con la mano ;D
a la que pueda, fijo que me pierdo por la proxima gsada de Valentina y me pido 2metros cuadrados de hierba fresca para espachurrarme en la tienda ;D
por cierto, no dejeis que se acerque Alquer, ronca que te cagas, y encima el paharo lleva una colchoneta inchable, que te la mete por los morros ;D ;D

Para los mas autenticos siempre aconsejo "Arguis", que por algo es la concentracion mas antigua en activo de España (17/18-12-05), pero si no quereis esperar tanto, yo este proximo fin de semana me subo a la Riders con la tienda y es que despues de vacaciones no esta la economia para muchos gastos.

Saludotes

Estoy de acuerdo en hacer algo por el centro de esta nuestra piel de toro...No es plan llegar tan reventaos que lo que apetezca sea dormir. Cuenca me parece estupendo.

Yo ahora estoy liada con la kdd de chicas, pero si alguien se anima, cuenta conmigo pa lo que haga falta!!!

Por cierto, que podéis darle una sorpresa a vuestras chicas y apuntarlas a la 1ª KDD Nacional de Moteras y Copis ::) Vosotros tambien podéis venir... ;)

Mirad abajo:
arrow.gif
ase.jpg

Yo cuando pensé en una Reunion de motoristas, la imaginé itinerante, sin emplazamiento fijo...por eso ya no es en el mismo sitio de Mayo..a pesar del inmenso exito del sitio.

Para el año que viene, se baraja la zona de Soria, La Rioja, Teruel (Existe)...

Rara vez voy de vacaciones al mismo sitio, me gusta conocer sitios diferentes...

algo asi, hemos hecho este año en merindades, sin motos de campo, por circustancias ajenas a nosotros,pero lo pasamos muy bien....

Que bien suena esto de la tienda de campaña, la moto, la naturaleza 8). Yo hace tiempo tambien que no lo practico :'( pero me encantaría volver a hacerlo en buena compañia, así que si cuaja algo y puedo por fechas, contar con migo.

La opción de Cuenca, por cercania, me gusta y la zona la verdad es que es preciosa para hacer una excursioncita, nacimiento del rio Cuervo y alto tajo por ej., serranía de Albarracín, si se quiere más larga. Ya me veo en esa hoguerita comentando las curvas del día bajo un manto de estrellas ::), al final me pongo tierno.

Un saludo en K, Pablo.

o incluso casa rural.

Ante de llegar al camping ese que he dicho,o despues,no me acuerdo.

Como he llegado el último, deciros que me encanta todo lo que se ha dicho.

Tuve la suerte de estar quemado de las concentraciones multuosas y estuvimos saliendo cuatro matrimonios con nuestras monturas, tienda y saco, por los camping y casas rurales de varias localidades y es algo hermoso de vivir y compartir, si el grupo es bueno, entonces que mas le puedes pedir a la vida.

El año pasado subimos mi esposa y yo por mi tierra, pueblecitos de Lleida, Pobla de segur, Pont de Suert, Xerallo, Las iglesies, La mola, Sarroca de Bellera, estuvimos acampados en un camping casi familiar cercano a Las Iglesies, a la orillita misma de un rio truchero; llegaron cuatro extranjeros con sus gs 1150, acamparon al lado de nuestra tienda al ver que teníamos moto y ademas bmw... mi problema fue el idioma para haberle podido sacar mas partido al encuentro, uno de ellos hablaba un poco el español y nos entendimos mejor (eran alemanes auténticos), me comentaban que en alemania gusta mas de la vieja esencia motera y me dijo que no entendía como en esa fecha y con la afición que hay a las motos en España, que apenas se cruzaron motos en el recorrido, les dí el nombre de nuestro foro y me prometieron que entrarían a visitarnos de vez en cuando. Disfruté de esa acampada tanto como todo el año ruteando.
La gente del camping, nos mirba con cierta envidia creo, incluso los mas osados se acercaron a mirar las motos y luego compartimos viandas que traían para compartir con nosotros. Recurdo que como nosotros apenas llebvamos alimento en la moto, me dijo uno que era de la rioja, YO PONGO A COMPARTIR LO QUE TENGO Y VOSOTROS BASTANTE ESTAIS PONIENDO, VUESTRA PRECIOSA MOTOS Y ESAS FANTÁSTICAS HISTORIAS,

Tranquilidad, armonía, intercambio de experiencias, fueguecito, chistes, historias etc... la otra cara de la moto, la auténtica y mas parecida a la del propio aventurero, la del viejo cawoy con su caballo de dos ruedas, en fin... que estoy pasando una envidia al recordar.

Bonito post y buen proyecto ;)

El proyecto se va patras.

Manolo me alegro de que te hayas divertido por esas tierras norteñas.

Bueno,pues id comentando y afinando las cosas.

loupo dijo:
Buno os adelanto un poco toy madurando la idea , sera para finales de este año o principio del 2006 , en Galicia , zona centro con frio , buena comida y los que nos montemos los que asistamos , con zona de acampada y con literas para los que no quieran tienda .
Os tendre informados.

Ya me estás poniendo los dientes largosssss ;D ;D ;D ;D
A ver como es eso que me apetece un montón algo así... yo también estaba maquinando de hacer algo parecido en la zona de la Fonsagrada.... lo que pasa es que me queda un poco lejos para organizarlo, (aunque el sitio merece la pena: paisaje, curvas,...).

Venga, a madurar tu idea (y si necesitas un cable aquí estamos)

;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::)

Atrás