Concentración de tienda de campaña "tranquila

Re: Concentración de tienda de campaña "tranq

A ver, que si lo que se pretende es una convocatoria....yo ya he pensado en un sitio y fecha...

19/20 de Noviembre, en donde termina la carretera que sube el valle del Cardenas...en La Rioja...encima de una aldea, llamada...El Lugar del Rio. Ni más, ni menos... :o

Si se anima la historia, yo subo y hablo con el forestal y el alcalde del pueblo, soy "hijo" de la zona. Dudo que nos pongan inconvenientes, por pernoctar el fin de semana.

Eso si, cuando se dice sin más que la tienda y el hornillo...es sin más...esto es un prado junto al rio, rodeado de hayas.
A lavarse, al rio...con la fresca.

- VALENTINA....Opción abcdefghijk... ;D
-
-
-
-  

De todos los fines de semana del año, ¿has tenido que elegir justamente ese? :'( :'( :'( :'(

Es el mismo finde de la kdd de chicas, así que con juanjo y conmigo no contéis :'( :'( :'(

Sooorrry

Pulpi dijo:
De todos los fines de semana del año, ¿has tenido que elegir justamente ese? :'( :'( :'( :'(

Es el mismo finde de la kdd de chicas, así que con juanjo y conmigo no contéis :'( :'( :'(

Sooorrry

No hay posibilidad de moverlo a otro mes, esa zona se corta al tráfico por la nieve/hielo y no sé si este invierno será o no de los malos...pero yo he conocido ese trozo cortado hasta febrero.

agj.jpg

Más...

??? ??? ??? ??? ??? ???

Yo habia propuesto por el centro,pero veo que no puede ser.

Bueno,pues id vosotros que a mi me pilla lejos. ;D ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:
Yo habia propuesto por el centro,pero veo que no puede ser.

Bueno,pues id vosotros que a mi me pilla lejos. ;D ;D ;D ;D

y a mí también, pero voy, SO MOÑAAAAASSSS... ;)...no decías que tenías el culo duro?

ya vemos que tienes una super camara,pero podias remover tus mensajes y poner esas mismas fotos mas pequeñas >:( >:( >:( >:( ;D

Apreciado amigo Jesus:
Te informo que no tengo una super camara, es una kodak de 85 euros en el carrefour. Las fotos las ves grandes porque las tiro a maxima resolucion para pasarlas luego a papel.
En el post ya pedi perdon expresamente por el tamaño de las fotos, si me quedan así es porque yo no se mas. Hasta ahora no sabia como reducirlas,ya me costó trabajo insertarlas.....
Pero despues de leer tu mensaje me puse a darle al coco y a investigar los programas de fotos del ordenador. Creo que en breve podre poner las mismas fotos pero mas pequeñas.
Recibe un cordial saludo.
Hèctor

jesus_granada dijo:
Ya podemos ver tus fotos en condiciones.

Antes el post tenia que acoplarse a tus fotos y era casi imposible ver y leer.

No eres tu el unico que ha puesto alguna vez fotos grandes,que mas de una vez no veas.

Has apredindo a achicarlas y nos has hecho un gran favor.

Te pido perdon por el modo de expresarme,un poco durillo ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto,esos chorizos deben de estar ya a punto de ñan,ñan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y buenas fotos ;D ;D ;D ;D

Hola Jesus. No problem.
No eran chorizos eran botifarras, y te aseguro que sabian de pu..... madre. Por la mañana disfrutamos de una salida de sol acojonante. No habia nadie en unos 8kms a la redonda. Fué un finde magnifico.
Pregunto.¿ se ha concretado algo?
Gracias.
Saludos.

Pues no se si este post es es de la tienda de campaña tranquila u otro.

De todas maneras,sigo diciendo que por el centro seria lo ideal.

Por el centro me apuntaria,pero trasponer a la quinta leche,como que no.

Un saludo.

hector dijo:
Hola Jesus. No problem.
No eran chorizos eran botifarras, y te aseguro que sabian de pu..... madre. Por la mañana disfrutamos de una salida de sol acojonante. No habia nadie en unos 8kms a la redonda. Fué un finde magnifico.
Pregunto.¿ se ha concretado algo?
Gracias.
Saludos.

Hector, monto una dentro de un mes, la Reunion GS Otoñal en el valle deTena, es posible que te interese.
Y la que el post solicitaba, la he propuesto en La Rioja, pero a Jesus le pilla lejos y no viene...
Creo que el plano de la localización esta en la pagina que tu has puesto las fotos, un poco más arriba.

Ok Valentina. Espero que se vayan concretando fecha???

Le iré hechnado un vistazo al post.
Saludos y nos vemos en el valle de Tena.

Una, la Reunion GS Otoñal, el 29/30 de Octubre y la otra, El Lugar del Rio, el 19/20 de Noviembre.

Nos vemos.

Hola Valentina. A la Gs ya estamos apuntados.
Pero la del Lugar del Rio no es esta?????
O me equivoco?

En todo caso, donde encontrar informacion de la dell Lugar del Rio????
Gracias.
Hèctor

hola loupo, lo de la concentracion tienda capaña tranquila sigue en curso

yo creo que esta dormida pero si es para el mes de febrero igual puedo ir,la idea es muy buena y la tienda la tengo lista para usar.en junio me quiero ir a cabo norte y la pienso utilizar.

JODIDOLOCO dijo:
Jooooder... la de años que hace que no voy en ese plan: moto, tienda de campaña, hoguera,...

Las últimas veces fueron en el 77-78.
Antes o después de Cristo?
Joer, que casi eres de mi quinta... ;) ;)
Me mola, lo que pasa que en Febrero, no hará un frío de pelotas para ir en tiendaaaaaa???

Eso si que eran concentraciones no lo pasabamos en grande eramos todos un grupo de amigos joder que años concentración de (Albal Valencia) (Peña tubarro de Villena) los (Angeles del infierno de cartagena) (Jumilla Murcia) Morata de jalón Zaragoza y muchassss mas, que suerte tubimos los que pudimos estar alli ;

Atrás