Concentracion del toboso quien tiene informacion ?

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Hola este años tenemos pensado asistir a la concentracion del Toboso que organiza el Moto Club Dulcinea , pero no encuentro informacion por ningun lado , ni siquiera puedo entrar en su web , si alguno tiene noticias de la misma lo agradeceria , se que se celebra el primer fin de semana de diciembre .
 
Yo también estoy interesado. Pero es cierto que no deja entrar en su web.
 
Parece que nadie tiene noticias , tan cerca de la fecha que no aparezca por ningun lado me da que igual este año no se celebra , seria una pena despues de tantos años ...
 
He estado informandome. En el Ayuntamiento, no saben nada y he llamado al MC Dulcinea.

No hay entendimiento entre ayuntamiento y MC, y no habrá concentración este año. Se plantean hacer una reunion a nivel amigos y poco más, pero esta en el aire.

Un saludo
 
He estado informandome. En el Ayuntamiento, no saben nada y he llamado al MC Dulcinea.

No hay entendimiento entre ayuntamiento y MC, y no habrá concentración este año. Se plantean hacer una reunion a nivel amigos y poco más, pero esta en el aire.

Un saludo

Muchas gracias por la informacion JUANHARD

Es para organizar dias y asi pues miraremos otra opcion .

Una pena que una reunion con tanta historia y tan buena organizacion se pierda , espero que para el año la retomen.

Vssssssss y Rafagasssssss.
 
Arriba