CONCENTRACION ELEFANTES 2007

Gattaca1150

Curveando
Bueno Moter@s:

Hemos decidio l@s españolit@s intentar vernos cuando lleguemos a Elefantes y así hacer más ruido. Sería una pena echar allí un rato y no conocernos, sobretodo los que somos de distintas partes de España y no tenemos muchas oportunidades para conocernos.

Así que aquellos que ya hayan estado y puedan sugerir el cómo llevarlo a cabo, mejor sitio, mejor momento, etc, pues se agradecería enormemente.

Pues manos a la obra, a ver si nos podemos traer una foto de familia con una buena bandera del toro de fondo.....con 2 cojones.

Rfgssssssssss

POs tengo entendido que el sabado van llamando por nacionalidades a la puerta de la concentracion, no obstante supongo que algun veterano te podra confirmar.
Sv'sss

Yo tengo previsto hacer Roma Praga pasando por Elefantes, pero la coincidencia en fechas y la imprevisión del tiempo puede hacer que no esté para la foto de españoles del sábado. De todos modos lo intenteremos. El año pasado estuve bajo la pancarta del Comando Paela que veis en mi firma, haciendo paellas y bebiendo en bota, como mandan los cánones. A ver si este año se puede repetir un poco.

Como consejo: mejor en la acampada. En el hotel acabarás haciendo migas con tus compañeros de viaje, y éso lo puedes hacer aquí en España. En la acampada puedes acabar como nosotros, bebiendo cucharones de un vino calentado al fuego para entrar en calor, con intentos de comunicarnos con austríacos, alemanes y checos en inglés elemental, pronunciado por lenguas bastante perjudicadas. Cómo beben !!!!!

Dormir en tienda supone, si llenas la tienda de fornidos moteros, tener una diferencia de 30 grados con el exterior. Fuera teníamos 20 bajo cero. Dentro de la tienda, 9 sobre cero, y dentro del saco 30 grados. Y éso que estabamos acampados sobre nieve. Una buena tienda hace milagros.

Venga Pingu, buscaré esa peaso pancarta y esos peasos alcohólicos por alli tirados ;D ;D ;D pero deja algo de ese vinillo calentito para otro en desintoxicación... ;D ;D

Rfgssssssssssss

Yo estuve el año pasado y te cuento como se hizo. A las tres de la tarde del sabado quedamos todos los españoles delante de la caseta de las inscripcciones para la foto de familia. No se cuantos eramos, calculo que unos 60. Habia banderas de casi todos los sitios de España.
Y la manera de enterarse era el boca a boca. Segun nos encontrabamos por la concentracion se iba corriendo la voz.
El momento de la foto es de los mejores. Y se monta una bulla de cojones! :D

pues si la mecanica y la climatología nos respeta, el sabado 27 habrá una bandera mallorquina y 4 ó 5 representantes, que esperan salir en la foto.

Hola Gattaca1150.

Yo fuí a la 48 edición en 2004 y la foto nos la hicimos a las 5 de la tarde, como en los toros, se anunció por los altavoces en español y nos reunimos todos a la entrada de la concentración, junto al cartel de Elefantentreffen azul que habrás visto en muchas fotos, y como bien dice BanditGS es uno de los mejores momentos de la concentración para los españoles.

Que tengáis un buen viaje y sino habéis ido nunca os recomiendo que vayáis

Este año me estoy pensando el volver a ir de nuevo.

Saludos y ráfagas

Profe

Ok Profe. Si te animas, por allí te estaremos esperando.

Es la primera vez que vamos y, aunque estamos locos por que llegue el dia, siempre se agradecen comentarios de ánimo a pesar de las adversidades que sabemos que nos encontaremos.

Rfgsssssssss

¿alguien de Valencia va ha ir?
como yo soy bastante novato, el tema de neumaticos que se adecua mas a ese viaje ¿unos tuorance? yo calro llevo tkc, logicamente para tanto asfalto no creo que sea lo apropiado.
¿hay mucha nieve y hielo por la carretera hasta llegar alli?

y ya para no dar tanto toston, teneis tracks del viaje asi como puntos guais de por alli?

pues eso, que me estoy animandoooo

hola. soy nuevo he entrado en el foro para ver si contactaba con alguien que fuese a elefantes 2007. se ponga en cntacto conmigo por el correo. si quiere
gracias a todos.

Atrás