Concentracion en Cantabria este fin de semana

aitor_f650

En rodaje
Hola Amigos,
Me ha llegado un email del MOTOCLUB ASON informandome que han organizado en la localidad de AMPUERO ( Cantabria) la " V reunion motera de Primavera ", la cual va a ser este domingo 23 de abril de 2.006. y me adelantan los siguientes datos :

LUGAR : Ampuero (Cantabria)
ORGANIZA : A.D. VALLE DEL ASON ( MOTO CLUB ASON)
PROGRAMA :

10,00 APERTURA DE INSCRIPCIONES (Plaza de Toros)
10,30 RUTA MOTERA
13,30 COMIDA EN RESTAURANTE
INSCRIPCION : 15 € (Cerveza,camiseta y Comida )
Telf.: 690.857.061 - 615.680.898
E-MAIL : motoclub_ason@hotmail.com

Aprovecho este foro para agradecerles la invitación y para animaros a todos los foreros a acudir.

saludos. AITOR ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno , que os parece a los de Bilbao juntarnos en la gasolinera de Ugaldebieta a las 9.15 para llegar con tiempo.

De momento nos apuntamos

Buscacosas y Nekane
El llanero solitario
Bilbozipp

Nos vemos

Hola amigo Buscacosas,

Yo salgo desde Noja ya que estoy de fin de semana, ya comento a algunos amigos que salen de Bilbao, lo de quedar en Ugaldebieta. Un saludo y nos vemos en Ampoero.

Hola,

Gracias Buscacosas por avisarme !! Pero lamento no poder ir pues estare trabajando, haciendo una ruta 4x4 entre Francia y España.
Ya nos veremos en otra.

Saludos y .. precaucion !
Gae.

8-) bueno nos veremos en la gasolinera.

Gae buena ruta y yo seré de los que te echaré de menos :'(, no esta el mago no estás tú..... >:( si tengo problemas con la moto, como lo soluciono????? 8-)

buscacosas dijo:
Bueno , que os parece a los de Bilbao juntarnos en la gasolinera de Ugaldebieta a las 9.15 para llegar con tiempo.

Esa es la que está en la autovía? :-?

Por cierto Buscacosas, te voy a volver a dejar la moto como antes del Twinmax, que parece que vas todo el rato dandole a la oreja, y no hay manera de pillarte. :o

Pareces el Racing de los armarios roperos. ;D ;D ;D

Como para venderte la mía! :P

Pa matarnos. ;D ;D ;D

;D ;D ;D Hola foreros... Cris y servidor estaremos en Ampuero, salimos desde Castro, asi, que nos vemos por el camino o en Ampuero ;D ;D ;D  un saludo a todos y hasta el Diomingo....

Karlos BMW dijo:
[quote author=parodri link=1145268845/0#9 date=1145628926]güenas

hay salida bikar y comida en llanes  8-)porsi alguno  quiere alargar la ruta ::) ::) ;)

Ah! Con mis amigos de Bikar?  ::)

Sino fuera por los compromisos que me surgen cuando Bikar hace alguna salida, no me apuntaría.  

Que Parodri, ya has vuelto del calorcito?  :D
[/quote]

salgo esta tarde a pasear la harley ;)

pos si con amigos 8-) que quedan a la puerta de bikar ;)

SALIDA ASTURIANA 450km

23-04-06

Horario:
Hora de la concentración: 9.30
Lugar:
Hora de salida: 10.00
Hora almuerzo: 14.00
Lugar: Puerto LLanes

Menu:
Percebes, navajas,mejillones, sardinas, chopitos, calamares, albóndi¡gas pescado, raya ajillo, pulpo, bacalao, etc...
Queso de cabrales y tartas caseras
Sidra, pan, café y chupito

precio 25 € y no es broma

No , con hambre no os vais a quedar ;D ;D
Pablo, trae lo que sobre ;)

Bueno pues ya estamos de vuelta, la concentracion ha estado bien, un poco desorganizada al principio, pero la ruta muy maja (pena de la niebla) y la velocidad correcta para que no haya descuelgues, luego una buena comida con viejos y nuevos amigos y además hemos tenido la suerte de pillar una mesa redonda para nosotros.

Chuchi ha sido un placer conoceros, y a ver cuando nos invitas de nuevo a "tu jardin" ;D ;D ;D

Cualquier dia nos organizamos y preparamos una en Pamplona ¿que no?

Saludos para todos

claro, claro, estábais esperando a que me pirara pa hacer todo esto >:(

mandad fotos, porfa!!! ;)

Hola felipe9, NOS HAS PILLADO ;D ;D ;D ;D

Bueno mañana te enviare las fotos que yo he sacado, para que pases un poco de envidia, me parece que vas a tener que hacer el camino de regreso Barceloa - Bilbao ;D ;D ;D

Un abrazo

Una gran suerte lo de la mesa para el grupito.
Lo mejor la compañía.

felipe9 dijo:
claro, claro, estábais esperando a que me pirara pa hacer todo esto  >:(

mandad fotos, porfa!!!  ;)

Lo siento Felipe9, pero este post es de apenas una semana, y no te hubiera dado tiempo de llegar aunque te hubieramos avisado el mismo día.  ::)

Por cierto chicos, mi camiseta en de Salmón 2.002!  :o

Si ya decía yo, que olía un poco rancia esa camiseta.  ;D   ;D     ;D

Chissss, he oido un rumor ... se dice, se comenta ... que Parodri pierde aceite cuando va con su Harley, así que cuando le veaís, echar a correr por si acaso. :P

Pero que ca*ron está el ... tiempo, digo el Karlos. ;D ;D ;D

Ah! Vendo, vendo motos baratas!  :-?

Me han aparecido en el garaje una Yamaja XJ 650 de las modernas ... de hace 20 años por lo menos; un armario ropero con las siglas R 1100 RT; una super BMW K 100 RS 16 V que me la quedaré para piezas; y un carro lleno de motos de campo!  :o

Y encima con llaves!  :o

Proximamente, realizaré una rifa.  ;D   ;D    ;D    ;D

Hola amig@s ,

Ha sido un placer conoceros, asi que para otra nos veremos, en esta he tenido que estar un poco de acompañante de estos dos Kompis con los que habia quedado, pero ya veo que teneis un muy buen ambiente del que espero mas pronto que tarde disfrutar.
La ruta me gustó, bueno aunque yo no puedo valorarla ya que es mi segunda salida ( la 1ª fué la de Medina ). si quereis fotos me podeis pedir por email. saludos.
AITOR

Karlos BMW dijo:
[quote author=felipe9 link=1145268845/0#14 date=1145819843]claro, claro, estábais esperando a que me pirara pa hacer todo esto  >:(

mandad fotos, porfa!!!  ;)

Lo siento Felipe9, pero este post es de apenas una semana, y no te hubiera dado tiempo de llegar aunque te hubieramos avisado el mismo día.  ::)

Por cierto chicos, mi camiseta en de Salmón 2.002!  :o

Si ya decía yo, que olía un poco rancia esa camiseta.  ;D   ;D     ;D

Chissss, he oido un rumor ... se dice, se comenta ... que Parodri pierde aceite cuando va con su Harley, así que cuando le veaís, echar a correr por si acaso.  :P

Pero que ca*ron está el ... tiempo, digo el Karlos.  ;D   ;D    ;D

Ah! Vendo, vendo motos baratas!  :-?

Me han aparecido en el garaje una Yamaja XJ 650 de las modernas ... de hace 20 años por lo menos; un armario ropero con las siglas R 1100 RT; una super BMW K 100 RS 16 V que me la quedaré para piezas; y un carro lleno de motos de campo!  :o

Y encima con llaves!  :o

Proximamente, realizaré una rifa.  ;D   ;D    ;D    ;D
[/quote]

la harley no pierde aceite  ::)marcando territorio ::) de avda madariaga  150 m  :o

otra ved el manguito del aceite  :o :o segunda ved en tres meses >:( >:( >:(
para que te mosques tu con taller >:(
yo como siga asi monto uno >:(

que c****Nazo de taller;) ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Llena las alforjas de serrín, para la proxima vez que te ocurra.   :P

Por cierto, poco tiempo llevas fuera porque no se te ha pegado acento velensiano.    ;)

los bomberos me van a cobrar 300 € y encima pidiendo serrin ::) ;D ;D ;D

a los valencianos les enseñé castellano asi que no problemo ;D ;D

gracias a bandido que tiene de toooo ;)

Hola Pablo:

[gracias a bandido que tiene de toooo /quote]

El que te ayudo, en bidarte no fue BANDIDO, si no El Llanero Solitario, que lo sepas ;D ;D.

Un saludo y que te arreglen pronto la Harley  ;) ;) ;) ;) Incendiario que eres un incendiario.

Esta va para Karlos,
Disculpa mi curiosidad me ha llamado mucho la atención eso de " Objetivo 300.000 Me Quede en 291.756 " Un saludo y que vendas la Burra rápido. ;) ;) ;) ;) ;)

Ah! Ahora si que ha llegado la cuestión.  :o

Lo de Objetivo 300.000 kms, me quedé en 291.756 kms ... es que tengo una K 100 RS 16 V con la cuál sufrí una avería el 17 de Enero del 2.004 gracias a unos amigos que tengo de cierto taller cuyo nombre no quiero mencionar, pero eso es otra historia.  :-[

Pero como ahora dispongo de otra K 100 RS 16 V a menos de 20 cm de la mía, igual este fin de semanas empiezan a rular las carracas y descubro que demonio de tornillo se ha roto en la caja del embrague y la que me a montado con la caja de cambios.  ::)

Y claro, como ya tengo una para hacer un transplante ... pues ... espero llegar a los 300.000 kms para fin de año.  8-)

Ah! La burra está en fase de negociación. ;)

Atrás