CONCENTRACION EN CISTIERNA - LEON

erdani

Arrancando
Buenos dias a todos , ¿ alguien va a Cistierna a final de mes a la concentracion que hay?????? , creo que si no hay imprevistos podre ir, (a ritmo tranquilo, jejeje 130-140), yo salgo de Guadalajara, pillo la n-I en Torrelaguna, si alguien pasa por ahi o se anima, me lo decis, y podemos ir juntos

8-)

una concentración que nos encantó...... por eso repetimos. ;)

4 motos de A Coruña.

buen viaje

¿Cuándo es?. Yo soy de León , pero no me entero nunca de nada.V´sss

Es el último finde de Julio, voy el viernes,pues tenemos 400km , a ver si conozco a algun forero,
Vamos 11 motos de San Sebastian y Bermeo.

Una K , mi CL y todo lo demas japos.

Salu2.

por cierto Claudio siguiendo con nuestra aventura de recorrer Castilla-Leon y despeus de haber recorrido, Leon, Salamanca, Valladolid, Segovia y Avila, ahora los valientes Castello.Leoneses, algun madrileño y algun Asturiano vamos a ir a aqui,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153312452

y ya solo nos faltara por recorrer Soria, luego nos expandiremos al resto de España recorriendolo, espero que todo,

es una kedada de un dia, para recorrer lo caracteristico del lugar y probar sus viandas,

en Septiembre ya tenemos otra organizada en Ciudad Rodrigo (Salamanca) coincidiendo con la concetra de los mirobrigenses a los que conozco de hace muchos años,

es solamente un dia y hacemos mas o menos una salida al mes, V,s

...y alli estuve,
foto con mi amigo Carlos1150,

ahk.sized.jpg

la ruta del domingo de la concentra en el pueblo de Gradefes,visitando el monasterio de clausura,

ahl.sized.jpg

este para ser exactos, y magnificamente bien conservado por las monjas es el monasterio de clausura

cistierna2006006nw4.jpg

y con unos amigos que hacia años que no veia, va por ti Fernando

ahm.sized.jpg

felicidades a los cistiernigos por la concentra, eso si, el año que viene en el bar del desayuno que haya un servcio para por lo menos aguas menores,V,s

Gracias Charlye por compartir ese cafelito mañanero con mi hermano Sergio y con un servidor!!!! ;) ;) ;)
El viaje de vuelta a Salamanca ha sido con mucho calor y poco tráfico; nos paramos a comer en un restaurante de las afueras de Benavente y a las 4 estabámos en casita guardando los trastos de acampada y la moto en el garaje.

Estos de las motos se ponen a "mear" en cualquier ladooooooooo ;D ;D ;D ;D
P.D. es el primer bar- pasteleria que no tiene servicio :o :o :o
Nos vemos.

No tuve el gusto de conocerte Charlye, pero ví una moto como la tuya, por lo menos del mismo color, iva con otro chico que tambien llevaba un LT gris.
Llegaron los 2 a la plaza del ayuntamiento , y sin casco. (Eras tu? je je je)

La concentra en sí nos pareció, que la organización no estaba muy bien organizada, ningun miembro de la organización tenía moto, sólo un chaval que les ayudaba tenía una GS 500, y nos contó que era el único.

Era barata eso sí, por 20€ te daban de cenar, desayuno y comida, vales para la piscina y algun aperitivo.

Pero la organización fracasaba, el premio al motoclub más lejano se lo dieron a un MC de Alava, nosotros eramos de Bizkaia y Gipuzkoa, eramos más lejanos.

Tambien eramos 9 como a los que les dieron el premio al 2º MC mas numeroso, pero no nos nombraron ni dijeron que había un empate en numero de miembros.

Y para colmo , cuando ya llevaban un rato repartiendo los premios llegaron los que habían ido a la ruta turistica , ¡¡¡¡ Con el reparto de premios empezado!!!!!
Lógicamente no les hizo gracia. Otra cagada de la organización.

En fin, que si lo organiza alguien que es ajeno al mundo de las motos, pues como que no.

Para la próxima, pues ya sabemos......

Salu2.

pues no Josetu no era yo el que iba sin casco,
yo nme lo casco siempre en cuanto monto,
si la verdad es que la organizacion no estaba muy bien organizada el rato que esuve alli,
lo del motoclub mas lejano debiais haberlo protestado,
otra vez sera cuando nos conozcamos,
un abrazo, V,s

Pues si Charlye , lo protestamos, y lo del motoclub mas numeroso tambien y nos dieron de consolacion 2 cajas de teclas, unos dulces tipicos que estaban muy buenos.
Dijeron, "uiss pues no nos habremos dao cuenta".

La próxima que vamos es en Zamora el ultimo finde de Agosto, en Santibañez de Vidriales, si te acercas nos tomaremos una cerveza 0,0 y pagaré yo, pero como no digas bien el nombre de mi motoclub pagas tú jajajajajjajajaj ;D

atento  ;D  www.motoclubezetzatrapa.com    ;D ;D ;D ;D

Salu2

8-)

también estuvimos por allí.... lástima charly39 vi tu moto en la excursión al monasterio y la pegatina del foro QUE GUAPA!!!! al salir de la visita ( guapisimo el monasterio) ya no te ví.

la mía era una rt azul y una cbr xx plateada tan sucia tan sucia que parecía que había atravesado europa ni tiempo he tenido a lavarla. ;D ;D

en la próxima no quedas sin probar "el brebaje" (nuestro licor café) te lo dice un alquimista.

;)

que la velocidad en la ruta la marcaba un chaval CON UN VESPINO!!!! y cuando el pobre se cansó van los munipas y nos ponemos a toda leche os lo juro que no bajé de 70 en algunos tramos..... lo dicho "si quieres ver el paisaje..... me compraré una postal".

con sus más y sus menos ...... nosotros repetimos el año próximo.

lo más guapo.... un matrimonío en una sanglas 400 desde bilbao creo¿?. y el premio a la moto más antigua se lo dan a una cbx del 85 :P

Ulisses dijo:
8-)

también estuvimos por allí.... lástima charly39 vi tu moto en la excursión al monasterio y la pegatina del foro QUE GUAPA!!!! al salir de la visita ( guapisimo el monasterio) ya no te ví.

la mía era una rt azul y una cbr xx plateada  tan sucia tan sucia que parecía que había atravesado europa ni tiempo he tenido a lavarla.  ;D ;D

en la próxima no quedas sin probar "el brebaje" (nuestro licor café) te lo dice un alquimista.  

pues ya lo siento Ulisses porque fui solo por conocer a alguien mas del foro y hacer la pequeña ruta,

la verdad es que la organizacion al final veo que mas bien regular,
Josetu, lo vuestro de verguenza, no se puede decir nos habremos equivocado al contar, un motoclub serio saca las incripciones y las recuenta delante tuyo, en fin,

lo de Zamora imposible, este puente curro entero, desde el viernes a el miercoles, pero si no, no dudes que hiria, y seguro que me tocaria pagar..con gusto eso si, porque el nombrecito del motoclub se las trae,V,s

Buenas , estoy pensando en acudir a la concentracion. Mis colegas no les apetece, yo tengo ganas.
¿Qué tal es el ambiente?.

Atrás