Concentración en Cudillero. Puente Inmaculada.

Mr_TwinFlat

Curveando
todos los años organizan una concentración muy buena en Asturias por esta época. Sabeis exactamente cuando es?

Ni idea pero si es en Cudillero seguro que me enteraré 8)

Pues desde que tengo moto,o sea desde el año 90,no recuerdo que se haga una concentracion en Cudillero,a no ser,que sea algo privado o fiesta de un dia.....
Y menos me suena aun en el puente de la Inmaculada,pero bueno...........,como no organicen algo la peña Angeles del Asfalto por LLanes o Ribadesella.....
De todas maneras ya me informare y si me entero de algo lo pongo en este post.

V,sssssssssssssss

Yo la conozco desde hace años, y me consta que hacía algo muy bueno, creo que se llamaba algo asó cmo "Rally turistico del Oriente Astur", o algo paraecido. He querido ir varios años, pero al final planeabamos los amigos irnos por nuestra cuenta a otro sitio, y como este año estoy solo, pues iremos, lo que no se ni cuando es ni nada, solo que es por estas fechas...El tema de "privado", lo desconozco, pero es algo para no mas de 100 inscritos con rutas, hotel, comidas, etc, y con muy buen precio...si teneis noticias, y sabeis

Tiene razón jose. El Rally Turístico del Oriente Astur lo organizaba el club Angeles del Asfalto, pero no en Cudillero, sino en Ribadesella (Cudillero queda en el occidente astur, no en el oriente). Lo hubo varios años, pero no tengo ni idea que se organice algo este año.

No, yo no la conozco.

Me estaba aburriendo y me dije, aver si soy capaz de encontrarlo. :o

Alguien sabe más sobre esta concentración? si me gustaría saber si alguien del foro ha ido alguna vez.

Aupa Moter@s

Yo si conozco de primera mano esta concentracion y a los que la organizan.

Es una Kdd de las pequeñas pero muy recomendables y muy familiar.

He asistido a varias de las organizadas por los Angeles del Asfalto y os aseguro que merecen la pena, eso sí en plan de buen comer, familiar y con las tres "B", buena, bonita y barata, yo estoy invitado y a nada que pueda me acercaré.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian

Hummer

PD: 1º clasificado en el 2002 y 2003 en el Rallye de orientacion de esa Kdd ;D

Si va alguien del foro q lo diga porq yo tengo el sabado una boda en leon y el domingo depende a q hora me levante quizas me acerq a comer o cenar dando un rodeo para volver a Bilbao. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mi tlf de contacto es 639369458,pero no aseguro nada porq la boda es de tarde y si me lio muchooooo...........
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo:Rafita :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. De momento a Mr twin y a Hummer ya los conozco
aunq a Mr,.Twin solo nos presentamos en un momento y por tierras Asturianas por cierto.

Atrás