Concentración en Sevilla

jasarre

En rodaje
Bueno que estaba pensando organizar una concentración en Sevilla y de esta forma conocer a algunos foreros en persona.

Pero visto la suspicacia que levantan la organización de estas entre algunos foreros, creo que no me voy a tomar molestias en prepararla para despujes quedar como un "ladrón".

De todas formas si alguien está interesado en conocer Sevilla y sus alrededores puede contactar conmigo y encantado le haré de cicerón de la zona.

La idea inicial sería algo así como un fin de semana de esta forma:

* Viernes: llegada, encuentro, cena y ruta turística por Sevilla.

* Sábado: ruta por los alrededores(300-400km) para disfrutar del paisaje y la gastronomía.

Vuelta al lugar de concentración cena y alguna fiestecilla ya concertada.

* Domingo: ruta corta para visitar algun lugar de interés, despedida y vuelta a casa.

Bueno lo dicho, si alguien quiere conocer Sevilla estaré encantado de acompañarle.

Pues ¿Por que no te atreves a organizarla? te podrias sorprender de la respuesta que tendrias, me explico no todo el mundo pensara asi, solo lo hacen las malas personas y los liantes.

Si quieres vete apuntandome y mas teniendo alli a buenos colegas........Mocoton, Yoni (cerquita) Atomic.....podria estar bien.

Sevilla que bonita coño ;D ;D ;D ;D

Hala Pijo se apunta.

Jasarre, hay gente que no merece la pena y no por ello vas a dejar de organizar algo.

Dependiendo de la fecha, cuenta conmigo.

Javilo

Permíteme que use una expresión coloquial: no seas tonto.

Después de la concentración podrás comprarte una moto nueva con el dinero que sobra....

Revisa las páginas anteriores de este foro, verás que se han organizado muuuuuchas y que en todas se ha puesto mucho esfuerzo, muchos gastos no amortizados y, sobre todo, mucho cariño.

Dependiendo de las fechas, yo iría.

Adelante con ello jasarre

No hagas caso a los "malpensaos" y a los que quieren ir de "gorra" siempre.

A primeros de año tu vecino pepeventure organizó allí, en Sevilla, la kdda mecánica, con un gran éxito. Pusimos pasta todo el mundo, no me acuerdo cuanto, ni me importa ya. De lo que si me acuerdo es de la panzada a comer y beber que nos pegamos ............... y todo de calidad, y lo bien que lo pasamos. Tambien nos acordamos del empeño de pepeventure y sus colaboradores para que todo saliera bien.

Además allí tienes gente fabulosa para hecharte una mano, estoy seguro. vamonosquenosvamos y atomic son los que conozco, pero seguro que hay muchos.

Yo te animo y cuenta conmigo

Saludos ;)

Animate!

Si nos cuadran las fechas no dudes que muchos de los miembros del komandu lagartijen nos apuntaríamos.

Nosotros estamos organizando la huertana para dentro de unas semanas. El que crea que nos quedamos con pasta que se quede en su casita.

Pucelano dijo:
A primeros de año tu vecino Pepeventure organizó allí, en Sevilla, la Kdda Mecánica, con un gran éxito. Pusimos pasta todo el mundo, no me acuerdo cuanto, ni me importa ya.  De lo que si me acuerdo es de la panzada a comer y beber que nos pegamos ............... y todo de calidad, y lo bien que lo pasamos. Tambien nos acordamos del empeño de Pepeventure y sus colaboradores para que todo saliera bien.
¡¡¡Que bien me lo pasé, Pucelano!!!, fue allí donde nos conocimos.

Además, Jasarre, piensa en la moto que te vas a comprar con todo lo que vas a ganar, una pasta gansa, yo estoy pensando dejar mi curro y dedicarme a organizar Kedadas, así empezó Bill Gates y mira ahora donde está.

Yo también me apunto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo estoy a turno y dependiendo de la fecha asi te contare. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD ALPUJARREÑA, QUEDAN POCOS DIAS[/move]

Gracias a todos por la respuesta,

por mi trabajo una buena fecha sería en diciembre, el fin de semana antes o despues del puente.

Ya que es la primera vez que intento organizar una concentración me gustaría que me fuérais dando vuestra opinión.

La fecha, ¿os parece adecuada?

Yo dependiendo de las fechas, me apunto.

A los mal pensados, envidiosos, frustrados, critica vidas ajenas, mal intencionados y en general imbéciles, que les den. Con o sin ellos, me lo pasaré de puta madre.

(perdón por el lenguaje, pero es que se me ha enganchado la lengua)

Vssssssssssss

Donald dijo:
Yo dependiendo de las fechas, me apunto.

A los mal pensados, envidiosos, frustrados, critica vidas ajenas, mal intencionados y en general imbéciles, que les den. Con o sin ellos, me lo pasaré de puta madre.

(perdón por el lenguaje, pero es que se me ha enganchado la lengua)

Vssssssssssss

Donald no te cortes que con gente asin ;D ;D es bueno ser clarito ;D ;D

Yo con lo que estamos sacando de la Huertana, Fran_Scarver se ha comprado un atico y yo no se si algo en la playa o en Sierra Nevada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuenta desde YA para colaborar en esa estupenda idea. Nuestro compañero Mocotón también hace tiempo que pensaba en ello, podrías ponerte en contacto mediante un privado y comentárserlo.
No creo que deba preocuparte lo que piensen los quisquillosos, lo importante es que cumplas tu deseo y poder disfrutar de unas horas inolvidables en compañía de un montón de foreros que seguro se apuntan ;)
¡AH! y los colgaillos hispalenses solemos estar por el post de Solitari@Sevilla, pásate por allí si te apetece ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1125934323;start=0#0

FiddlerVSsssssssss

A mi me queda lejos y se me ha acabado el presupuesto, pero no desistas, si esta vez lo haces bien y no te puedes cambiar la moto, quizas para la proxima ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ANIMOS

jasarre, aqui va una opinión: Si intentas consensuarlo todo, empezando por las fechas para que a todo el mundo le vaya bien, acabarás por volverte loco y no hacer nada....Pon la fecha que consideres adecuada, la programación que creas conveniente, y a partir de ahí, lima lo que puedas, y quien pueda o quiera ir que vaya, y los que no, para la próxima... :o :o :o

Animo y adelante, que no es tan difícil ;)

Hazle caso a DDMotard que es uno de los grandes maestros. El que pueda, irá, lo importante es que se celebre.

También toma nota de lo que te ha puesto Atomic, Mocotón es un tío supercompetente, eso sí, si la haces, un buen regalo para Mocotón, que si no se mosquea.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hombre, que digo yo que siendo en sevilla, lo mismo me quedo y la disfruto ;D

cuenta con otro mas 8)

saludos paisano

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Que bien me lo pasé, Pucelano!!!, fue allí donde nos conocimos.

Festivamente Yoni

Allí nos conocimos y lo pasamos de coña. A raiz de aquello nos hemos juntao unas cuantas veces, que no??

...................... y las que quedan ;)

Y aprovecho que este post lo verá mucha gente de Andalucía y aledaños, espero que con el permiso de jasarre, para poner este enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1128326124

Tiene buena pinta y viniendo de ddmotard .................

Saludos ;)

El fin de semana 2/3/4 de diciembre antes del puente, me pilla bien, el otro NO :o

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA, QUEDAN POCOS DIAS[/move]

PiJo dijo:
Yo con lo que estamos sacando de la Huertana, Fran_Scarver se ha comprado un atico y yo no se si algo en la playa o en Sierra Nevada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que llevamos tiempo sin vernos ¿no te he comentado lo del chalet? Igualito que la mansión del play boy ;D ;D ;D

jasarre, organizala cuando a tí te venga bien y cuando puedas conseguir los mejores precios de hoteles, restaurantes, ... Ten en cuenta que cuando mas te acerques a la Navidad mas complicado lo vas a tener por las comidas de empresa y resto e eventos navideños. Yo me decantaría por hacerla lo antes que puedas, pero es solo una opinión ;)

Si para todo lo que tengamos que organizar dependiésemos de los "negativos", pocas actividades se organizarían y existirían.

Si es de tu gusto y está en tu mano hacerlo, sigue con tu proyecto que gente con ganas de pasarlo bien y reconocer tu esfuerzo no falatará.

Yo dependo siempre de fechas del calendario federativo de actividades dentro del mundo de las artes marciales y los deportes de combate de contacto, pero si la fecha me cae libre, cuenta con otro para sábado y domingo, solo nos separan 310 km.

Animo y adelante :D ;)

Si te apetece y puedes hazlo Jasarre.

En general la gente nos portamos bien lo que ocurre es que los "chungos" hacen mucho ruido y después de pegarte el "curre" que tiene organizar una cosa de estas te queman un montón. El balance (tanto económico ; ;) como moral) seguro que es positivo.

Como mínimo me acercaría uno de los días.

Saludos desde Córdoba.

Pues dependiendo de las fechas cuenta con otro mas. También dependerá de cuando de a luz mi mujer ;D ;D (previsto para finales de noviembre), porque durante unos meses creo que se me va a terminar el montar mucho en moto.

un saludo

Gracias por el apoyo,

creo que me habeis animado a lanzarme.

A partir de hoy mismo me pongo a concertar hospedaje y comidas pues las rutas las tengo ya pensada.

Para todos los que querais participar en la organización no teneis más que mandarme un privado y a partir de ahí me pondré en contacto con ustedes.

Para todos los que quieran acompañarme en la aventura decir que no creo que "concentración" sea la palabra adecuada mas bien sería "reunión".

Tengo pensado algo que ya comenté, el viernes a lo largo del día reunimos al grupo de "elegidos" ;D,
repartimos habitaciones y cenamos en un buen sitio para disfrutar de la gastronomía.

El sábado, ruta temprana, almuerzo por el camino y vuelta al hotel con tiempo suficiente para una ducha y llegar a la cena. Como es sábado una pequeña fiestecita al estilo con la Torre del Oro de testigo.

El domingo puede haber una pequeña ruta para aquellos que no tengan que viajar demasiado y despedida para los que necesiten salir a primera hora.

Las rutas podrían hacerse de forma que hubiera una para todos y otra para aquellos que quieran pisar algo de campo.

Espero vuestras respuestas y poco a poco en este post iré comentando todo lo que se me ocurra para que me presteis toda la ayuda que necesit0o;)

Gracias y espero ponerle cara a todos los nicks que habéis contestado.

Yo anticipándome a mi calendario, en caso de poder ir lo haría el sábado, pues el viernes no slgo del gim hasta las 12 de la noche aprox.

Pero tú sigue con lo tuyo porque yo me adapto a lo que sea. ;)

Suerte y salu2sss ;)

Yo me apunto!!!!

Ke ademas nunca he estado en Sevilla y keremos verla.

Bueno esto ya está en marcha,

las calendas serán 2,3 y 4 de Diciembre.

Hoy he contactado con varios establecimientos, hoteles y restaurantes, !!tranquilos!! y algun bar de copas. ;D

Lo importante es saber a que tipo de reunión quereis asistir y a partir de ahí cerrar determinados acuerdos con los establecimientos.

Al ser la primera vez no quiero pasarme ni quedarme corto en el presupuesto. Aunque sé que es una cuestión muy personal ¿Cuanto entendeis, por persona, como presupuesto razonable?

Estoy pensando y cerrar varios tipos de hospedaje, un hotel y un camping-bungalow para que todos podamos asistir independientemente de nuestro bolsillo.

Las comidas sí se realizarán en un solo sitio pues pienso que si nos dividimos se perderá el espíritu de este encuentro.

Por favor mandarme un privado todo aquel que quiera asistir y así voy cerrando cosas.

Iré informando cada vez que tenga algo nuevo que contar.

Gracias por vuestra respuesta.

Yo, personalmente, por gusto propio y por experiencia de otras quedadas, preferiría que estuvieramos todos juntos. Si es hotel, hotel; si es bungalow pues bungalow. No sé, le dá un aire como de .............. más unión y camaradería. Esa última copita en el hotel, charlando y cambiando impresiones ............. ::) ::) ::)

Si miras otras kddas, los precios para un fin de semana completo, con todo, andan entre 150 y 200 €. Luego tienes que dar opciones para los que van el sábado y para la gente de Sevilla que dormirá en casa. En fín, todo depende del sitio que busques y como negocies.

Por otro lado, si asiste el señor Gory, subirá el nivel de esta kdda, porque aunque no le conozco personalmente, le leo mucho y sé que es uno de los personajes más "singulares" de este foro.

Me encantará conocerte, Gory

Saludos ;)

A mi también me gusta la idea ;) y en principio, nos gustaría ir!!!

Hace dos años se celebró la II nacional en Sevilla, no os acordáis?? (Chemita, tu si que te acordarás...)

Donde están los que organizaron aquella??

Falisan, Angeloso... hace mucho tiempo que no se les olle...

SanZoilo dijo:
Hace dos años se celebró la II nacional en Sevilla, no os acordáis?? (Chemita, tu si que te acordarás...) Donde están los que organizaron aquella?? Falisan, Angeloso... hace mucho tiempo que no se les olle...
Peazooooooo concentración ::) ::) ::)
abc.sized.jpg

Fue mi primera "kedada" del foro ::) :)

FiddlerVSssssss

Yo de Sevilla lo mejor ke konozco es al Lucky del foro y si todo y todos sois igual... SEVILLA ES UNA MARAVILLA!!!!

Jo..er :( :( . Yo en esa fecha no puedo. Mi mujer estará a punto de dar a luz, si no lo ha hecho ya. Cumple el 4 de diciembre. ;D ;D ;D

Pero no hay problema. Otro año será. Si sigues adelante, que tengas suerte con la organización, y que lo paseis muy bien.

Esto es indignante!!!!! Yo alucino con el personal de este foro. Organizais una Kdda en Sevilla y no me avisais?? Ains,,, mira q os lo tengo dicho, q soy uno de los represemtantes del sector onuba, y estare ENCANTADISIMO de asistir.

Jasarre como comprenderas, el principio va en tono humoristico total.

Cuenta conmigo y con la GScita para lo q necesites. Un abrazo.

COÑOOO, y yo hasta este momento, no e visto el post, ::) joe tio jasarre, te mando un privado de inmediato >:(y te agradecere me invites a colaborar contigo, joder no faltaria mas, si lo estoy deseando, desde ya resevo el mes de diciembre entero, para esta kdd, ;Dy ahora nos ponemos en contacto para funcionar, yo no tengo experiencia en organizar kdd, pero si en otros eventos y ademas "necesito ganar pasta", ya viste lo que dice yoni_metumbo, que me tendras que hacer un regalito, y para mi el mejor regalo sera el colaborar contigo. ;)

Me apunto, y como soy de Sevilla, me ofrezco para ayudar en lo que se necesite. Será un placer.
Confirmar la fecha es importante.
Saludos

Hola Jasarre, yo también soy de Sevilla y pertenezco al grupo Solitari@s de Sevilla y estoy deseando que llegue diciembre para la reunión-concentración que propones.
Si no te importa me encantaría ayudarte en la organización en lo que pueda, aun sin experiencia, pero voluntad tengo, así que te mando un privado con mis teléfonos.
Seguro que mas de un soliter@ se apuntan.
También pertenezco a grupo que se llama sevillabtt-motera y seguro que estarán encantados de asistir a la quedada.
saludos y vssssssssssss

Hola desde Huelva.

Me parece por lo que he leído que anda el personal un poco picado con la opinión de un "forero" sobre algunas concentraciones. Tampoco es para ponerse así. Entre otras cosas, porque hay de todo en la viña del señor. Y es verdad que hay cierto personal que organiza concentraciones en plan negocio. Eso no implica a todos, ni siquiera a la mayoría, pero haber... haylos.

En cuanto a lo de Sevilla, me parece buena idea y, dependiendo de las fechas, lo normal es que me apunte; y más de uno de Huelva seguro que también (incluido ese que nadie nombra pero que todos sabemos quien es).

Nonos tomemos las cosas tan por la tremenda y, sobre todo, no nos piquemos cuando entendamos que el asunto no va con nosotros.

V'ssssssssssss p'a t'ol mundo.

mocoton dijo:
COÑOOO,"necesito ganar pasta", ya viste lo que dice Yoni_metumbo, que me tendras que hacer un regalito.
Ya has oido Jasarre, por ayuda no será. Mocotón, ¡más pasta!, pero si estás forrao, eres de los del Taco, taco. Ojalá pudiera yo organizar algo, porque me quiero comprar un pisito, pero........, depende de lo que ganeis en esta Concentración, así haré yo, todos los ingresos son pocos.

Y hablando de Concentraciones, Mocotón, ¡que voy a la Huertana!, hablamos, yo salgo desde Málaga y tal vez nos podríamos reagrupar por Granada, pero la vuelta la hago con vosotros, si volveis el dominguito, claro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin ya somos varios los onubenses, podriamos ir juntos a esa Kdda, no? Por cierto, q es eso del sector onubiker? Yo sin enterarme :-/ .

Ah, y quien es ese cuyo nombre no citas? ;) Vamos, siempre y cuando puedas decirlo, a lo mejor "meto la pata" y no es mi intencion. A ver si nos conocemos.

Un abrazo.

Encantado, FinoII. Ya sabía de tu existencia por Atomic. Eso del Sector Onubiker lo empezó Papamora con un post que decía "Hay alguien de Güerva por el foro?", luego pasó a ser "Gente motera de Huelva, unios" y ahora le llamamos Sector Onubiker. Estamos intentando juntarnos un@s cuant@s para hacer saliditas en plan tranki y contarnos las cosillas en el foro. Así que ya sabes... entra y escribe.

Lo del que no se nombra es un tío de Huelva que, al parecer, escribió sobre algunas concentraciones en las que los organizadores hacen pasta a costa del personal. Y se han picado los que, probablemente, no tengan por qué picarse. Cada uno cuenta la feria según le va y es cierto que, en algunas concentraciones, cobran bastante más de lo que ofrecen a cambio; pero como puse antes, no es en todas ni es en la mayoría, pero, ¡coño!, que las hay.

También se junta personal para saliditas dominicales los jueves por la noche (sobre las 10) en el pub Donington, en la c/ Aragón, casi en la esquina de la Cruz Roja. Pásate por ahí y nos conocemos.

V'sssssssssss

Se cual es, ahi tienen unas cervezas q ni te cuento. A ver si este jueves me acerco y te conozco. Si voy ya lo te lo digo por aqui.

Yoni_metumbo dijo:
Ya has oido Jasarre, por ayuda no será. Mocotón, ¡más pasta!, pero si estás forrao, eres de los del Taco, taco. Ojalá pudiera yo organizar algo, porque me quiero comprar un pisito, pero........, depende de lo que ganeis en esta Concentración, así haré yo, todos los ingresos son pocos.

Y hablando de Concentraciones, Mocotón, ¡que voy a la Huertana!, hablamos, yo salgo desde Málaga y tal vez nos podríamos reagrupar por Granada, pero la vuelta la hago con vosotros, si volveis el dominguito, claro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya me he enterado que vas a la Huertana, te mando un privado con mi movil, y ya sabes nos juntamos en cualquier lao de la carretera y nos tomamos el cafe con churros, OK

Bueno como la gente se va animando para lo de Diciembre, si os parece, podríamos quedar este jueves para una primera toma de contacto.

Todos sereis bienvenidos pero en especial todo el que quiera participar en la organización.

Como yo he lanzado la idea de la reunión que otro se decida a quedar en algún lugar el jueves. La hora debe ser a partir de las ocho de la tarde.

A todo el que ha mandado un privado le contestaré de forma privada una vez que determinemos donde quedar.

Gracias. ;)

jasarre dijo:
Como yo he lanzado la idea de la reunión que otro se decida a quedar en algún lugar el jueves. La hora debe ser a partir de las ocho de la tarde.
Propongo varios sitios y tú decides jefe ;) A partir de las 20,30 me parece buena hora.
- El bar terraza de la rotonda del Alamillo (fácil de aparcar)
- El Gambrinus del nuevo centro comercial que han abierto cerca del edificio Sevilla 2
- La cervecería del centro plaza de Armas (junto al pub Buda)
- El pub irlandés en la c/ Alemanes, no es fácil aparcar pero ...¡¡¡me encanta el ambiente del centro!!! ::) ::) ::)

¿votamos o lo decides tú directamente, Jasarre?

Con tu permiso pasaré la propuesta a los Solitari@s de Sevilla y al Sector Onubiker para mantenerlos informados, me consta que se apuntan a la concentración ;)

FiddlerVSssssssssssss

Hola, hoy puedo mandar este mensage pues he estado fuera, me encanta la idea para mi Sevilla siempre es una maravilla (Menos Feria) y en Diciembre mas, por lo cual si no hay nada que lo impida cuenta con dos mas desde el centro del centro como diria mi amigo Chemita en la version sur
Tu procupate de poner las fechas, y de pedir la pasta por adelantao y con tiempo el resto ya se vera
Salu2

Atomic_Fiddle dijo:
Propongo varios sitios y tú decides jefe  ;) A partir de las 20,30 me parece buena hora.
- El bar terraza de la rotonda del Alamillo (fácil de aparcar)
- El Gambrinus del nuevo centro comercial que han abierto cerca del edificio Sevilla 2
- La cervecería del centro plaza de Armas (junto al pub Buda)
- El pub irlandés en la c/ Alemanes, no es fácil aparcar pero ...¡¡¡me encanta el ambiente del centro!!!  ::) ::) ::)

¿votamos o lo decides tú directamente, Jasarre?

Con tu permiso pasaré la propuesta a los Solitari@s de Sevilla y al Sector Onubiker para mantenerlos informados, me consta que se apuntan a la concentración  ;)

FiddlerVSssssssssssss

Decide Jasarre, que todos los sitios propuesto por Aurora son muy buenos

Los sitios me parecen bien y además propongo el Amarillo Albero(Mas y Prats, junto al Corte Inglés de nervión) es de los pocos sitios donde quedan camareros profesionales y tienen buen tapeo. A esa hora no será dificil aparcar por la zona.

De todas formas no quiero que sea una decisión mia sino que fuera el lugar de encuentro a partir de ahora.

Mañana aprovechando el día de fiesta, entre todos, concretamos el sitio porque la hora de la cita será las 20:30.

Saludos.

Si te parece bien el Amarillo Albero pues voto por ello ;D
Una vez reunidos ya podemos decidir si nos vemos en proximas allí o en otro lugar.

FiddlerVSsssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Si te parece bien el Amarillo Albero pues voto por ello  ;D
Una vez reunidos ya podemos decidir si nos vemos en proximas allí o en otro lugar.

FiddlerVSsssssssss

Totalmente de acuerdo, esta Atomic siempre tan acertada

Bueno definitivamente:

jueves 13, a las 20:30h en Amarillo Albero(nervión)

Espero veros a todos.

Atrás