Concentración en Sevilla

pero no te creas la parienta kiere bajar en AVE :o, si es ke me estoy ganando el cielo!!!!

En principio, podeis ir contando con otro cadiforniano más. Y espero que se sigan apuntando. Ya los iremos animando. eh Yoni?

Vssssssssssssssss

Re: Concentración en Sevil

iguazu dijo:
En principio, podeis ir contando con otro cadiforniano más. Y espero que se sigan apuntando. Ya los iremos animando. eh Yoni?

Vssssssssssssssss

¡¡qué bueno....QUÉ BUENOOOOOO! con la marchita que tienen los cadifornianossssss ::) ::) ::) ;D :-*

FiddlerVSssssssss

Je je je, me cuelo para saludar a Mocoton y Yoni, que por cierto al primero hace mucho que no le veo por foros mas plurales ::).
Que cabrones, mira que haceis concentraciones por el sur, os envidio de verdad. Igual hasta me apunto a alguna en un futuro, que por alli abajo sois de p... m....

Bueno, nada mas, un saludo desde los madriles, os quiero :-* (sin malos entendidos ;D).

V'sssssssss,

Sergio, vente con tu tío y que lo pague él todo, que es de los del Taco. No, en serio, ¿porque no os pegais una escapadita hasta Sevilla?, no está tan lejos de Madrid por la autovía.

Por cierto, ¿en que quedasteis ayer?, decirnos algo. ¿No hablasteis de nada o que?. Tanto amarillo alvero tanto amarillo alvero y al final se quedó en amarillo cervecero.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues Yoni en esta semana se concretará el hotel y vamos a probar una ruta para el sábado por la mañana con almuerzo por la Sierra norte de Sevilla. La tarde noche se pasará por la capital con copichuelas para cerrar la velada ;D . También se estuvo discutiendo el tema del presupuesto por persona... ya tendreis noticias. El jueves que viene nos reunimos de nuevo así que como nos vemos el viernes Yoniiiiiiiiiiiiiii ::) tendrás noticias frescas ;)

FiddlerVssssssssssssssssssssssss

Segun quedamos ayer se ha abierto un nuevo post donde se explica lo que queremos hacer y por donde rondará el precio.

Vamos Yoni, apúntate ya para que la gente se anime.

Atomic_Fiddle dijo:
Pues Yoni en esta semana se concretará el hotel. El jueves que viene nos reunimos de nuevo así que como nos vemos el viernes Yoniiiiiiiiiiiiiii, tendrás noticias frescas.
De p*ta m*dre Atomic, me alegro que todo desembocara en una kedada en condiciones, ya era hora de que los Sevillitas os moviérais.

Jasarre, al final me he apuntado y sin haber visto previamente el aviso de que me apuntara. No hace falta que yo anime a la gente, el personal se anima sólo, es cuestión de planificarse un poco y que todo siga su curso. Este es el inicio, luego vendrán más, y se ira aprendiendo de los aciertos y errores que se comentan, como todo en la vida. Lo único que hace falta son ganas y de eso hay de sobra.

Esto tiene que salir como mínimo, igual que la Expo92, de ahí pá riba.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SERGIOHV dijo:
Je je je, me cuelo para saludar a Mocoton y Yoni, que por cierto al primero hace mucho que no le veo por foros mas plurales  ::).
Que cabrones, mira que haceis concentraciones por el sur, os envidio de verdad. Igual hasta me apunto a alguna en un futuro, que por alli abajo sois de p... m....

Bueno, nada mas, un saludo desde los madriles, os quiero :-* (sin malos entendidos  ;D).

V'sssssssss,

Hombre mi amiguito "El Madriles", no te digo NA, ya te quiero ver apuntao tu y el amigo Antonio con su super RT. Y si que estoy por estos foros, tu mira bien y me encontraras. Un abrazo

Por cierto Yoni, ya te cuenta "to" la Atomic, pero es que la reunión fue güai, comenzamos contrareloj, para intentar dar a todos los que vais a venir el mejor de los "MOMENTOS", por esta tierra de Mª Santisima.

[move]ANIMO APUNTARSE YA QUE SOLO FALTAN 46 DÍAS[/move]

A mi me encantaría ir a todas las concentraciones, pero no quiero dejar tanto tiempo sola a mi novia, no sea que me la levanten ::).
En serio, si puedo ir a alguna, os aseguro que ire. Ya os ire contando.

Un abrazo a todos y V'ssssss,

Atrás