gory
Curveando
he hablado con la parienta y me da carta verde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:he hablado con la parienta y me da carta verde
iguazu dijo:En principio, podeis ir contando con otro cadiforniano más. Y espero que se sigan apuntando. Ya los iremos animando. eh Yoni?
Vssssssssssssssss
De p*ta m*dre Atomic, me alegro que todo desembocara en una kedada en condiciones, ya era hora de que los Sevillitas os moviérais.Atomic_Fiddle dijo:Pues Yoni en esta semana se concretará el hotel. El jueves que viene nos reunimos de nuevo así que como nos vemos el viernes Yoniiiiiiiiiiiiiii, tendrás noticias frescas.
Atomic_Fiddle dijo:Os paso el enlace al post para apuntarse a la Concentración
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1129288009
FiddlerVSsssssssssssssssss
SERGIOHV dijo:Je je je, me cuelo para saludar a Mocoton y Yoni, que por cierto al primero hace mucho que no le veo por foros mas plurales :.
Que cabrones, mira que haceis concentraciones por el sur, os envidio de verdad. Igual hasta me apunto a alguna en un futuro, que por alli abajo sois de p... m....
Bueno, nada mas, un saludo desde los madriles, os quiero :-* (sin malos entendidos ;D).
V'sssssssss,