Concentración en Ugena (Toledo)

Gim

En rodaje
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
194
Puntos
0
Buenos días,

[highlight]1ª CONCENTRACIÓN MOTERA EN UGENA[/highlight]
En Ugena miran y quieren sentar bases en el tema motero, su ayuntamiento organiza una fiesta motera el día 10 de Abril, invitan a todos los que se acerquen allí ese día, a compartir y disfrutarlo en compañía de todos los moteros, ruta, trofeo para la moto mas original ganadora, y sorteo de artículos moteros, tienen bares concertados para tomarse las cervecitas con buenos aperitivos, y alguna cervecita que os invitan también.
Mas info:
http://www.palacioweb.es/index.php/...oticias-de-ugena/21-concentracion-motera.html
 
Pues habra que quedarse en casa ese dia..... ;D ;D ;D

Una conce en mi pueblo, eso es nuevo habra que colaborar para que salga pa'lante

Saludos
 
Pos eso, Gracias Gim por la info ( por cierto desde la salida a la Puebla de Montalban , no coicidimos)
 
Pues es verdad Alcaén, con esto de la crisis te he perdido la pista. Si vienes ya nos veremos. Saludos.
 
4F564B5E786B3F0 dijo:
Pues habra que quedarse en casa ese dia..... ;D ;D ;D

Una conce en mi pueblo, eso es nuevo habra que colaborar para que salga pa'lante

Saludos

¿En tu pueblo?
 
26080C610 dijo:
[quote author=4F564B5E786B3F0 link=1298802006/1#1 date=1299008293]Pues habra que quedarse en casa ese dia..... ;D ;D ;D

Una conce en mi pueblo, eso es nuevo habra que colaborar para que salga pa'lante

Saludos

¿En tu pueblo? [/quote]


si, vivo en Ugena. ;)(contar conmigo para lo que haga falta)

Saludos
 
Una muestra de lo que se vio este finde como adelanto de dia 10





Una quedada de coches clasicos y motos





Saludos


alguna foto mas;


https://picasaweb.google.com/pitacastilla/NuevaCarpeta02#
 
Buenas tardes moteros, salvo a gonsa, que por cierto es casi vecino, os cononocemos a todos.
No podemos comprometernos porque la semana que viene nos vamos a la Caditreffen y de allí nos bajamos al moro con Tuerce para hacer una pequeña ruta de 1.000km. por la zona noreste del bonito pais.
Además estamos apuntados  :-/ :-/ :-/ a un Tour por los Montes de Toledo para el 9 de Abril con los del GS1200.
Si sobrevivimos a todo esto  ::) ::) ::) prometemos acercarnos a saludaros y si no más adelante vamos a veros sin motivo, ni convocatoria, vale? ;) ;) ;)

un abrazo
v'ssssssssssssssss
 
6D71677B727B707F3E0 dijo:
Buenas tardes moteros, salvo a gonsa, que por cierto es casi vecino, os cononocemos a todos.
No podemos comprometernos porque la semana que viene nos vamos a la Caditreffen y de allí nos bajamos al moro con Tuerce para hacer una pequeña ruta de 1.000km. por la zona noreste del bonito pais.
Además estamos apuntados  :-/ :-/ :-/ a un Tour por los Montes de Toledo para el 9 de Abril con los del GS1200.
Si sobrevivimos a todo esto  ::) ::) ::) prometemos acercarnos a saludaros y si no más adelante vamos a veros sin motivo, ni convocatoria, vale?  ;) ;) ;)

un abrazo
v'ssssssssssssssss


Juer..... Elena no parais, eso esta bien hay que disfrutar too lo que se pueda. Un saludito para Gonzalo y cuando querais nos vemos ;) ;) ;)

V'ssssssssssss
 
514D5B474E474C43020 dijo:
Buenas tardes moteros, salvo a gonsa, que por cierto es casi vecino, os cononocemos a todos.
No podemos comprometernos porque la semana que viene nos vamos a la Caditreffen y de allí nos bajamos al moro con Tuerce para hacer una pequeña ruta de 1.000km. por la zona noreste del bonito pais.
Además estamos apuntados  :-/ :-/ :-/ a un Tour por los Montes de Toledo para el 9 de Abril con los del GS1200.
Si sobrevivimos a todo esto  ::) ::) ::) prometemos acercarnos a saludaros y si no más adelante vamos a veros sin motivo, ni convocatoria, vale?  ;) ;) ;)

un abrazo
v'ssssssssssssssss

Que envidia me dais leñe, llevo mucho tiempo deseando hacer ese viaje y con vosotros las risas están aseguradas, pero ya nos veremos esta primavera en alguna de las que hacéis habitualmente. Quiero ver a Gonzalo en la jaima con el pañuelo, la cachimba y el té moruno. ¡¡¡Fotos!!![highlight]Un beso y saludos a Gonzalo y a Tuerce.[/highlight]
 
HABRA QUE ACERCARSE A VER EL AMBIENTE. SUERTE A LOS ORGANIZADORES PARA QUE SE REPITA MUCHOS MAS AÑOS.
 
526772676F6D766D020 dijo:
Gim....La he colocado en nuestro foro.

No la han debido de publicar todavía, porque no está en el listado. Cuando la vea la publico en mi web, ¡¡¡gracias!!!.
 
Haber si alguna me pilla y puedo ir. Este fin de semana que lo tenia libre al final me tengo que ir a valencia. Disfrutar los que vayais
 
Arriba