Concentración "III K100Treffen": publicada !!!

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
14 May 2007
Mensajes
11.367
Puntos
113
Ubicación
Castellón
6a67c65ac2cdc5d5c33639c31a30635ao.jpg


Concentración Motos BMW "III K100Treffen": ya está publicada !!!
====================================================


Hola a tod@s,
 
Os confirmo que ya está convocada la Concentración Motos BMW “III K100Treffen" !!!
El link directo a la Concentración es:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242632614/0

Un año más, y tras el éxito de participación del año pasado, os convocamos a esta tercera edición de la "K100Treffen", que tiene como principal objetivo reunir al máximo número posible de motos BMW, de la fantástica Serie K100 (K100, K100RS, K1, K100RT, K100LT, K1100RS y K1100LT).

El planning para este fin de semana es muy sencillo: conocer gente, rutear en moto y disfrutar del paisaje y de la gastronomía que proporciona nuestra provincia de Castellón.

Nos centraremos en la Sierra de Espadán, para la ruta del Sábado. Allí encontraréis preciosos paisajes, y buen asfalto.

Por tanto, ya podéis revisar el planning de la Concentración, y si queréis pre-apuntaros debéis indicarme:

- NICK del piloto, y del copiloto
- Número de Asistentes
- Opción de Asistencia
- Modelo de Moto
- Procedencia
- Tallaje de los Polos conmemorativos (XXL, XL, L, M, S), en modelos distintos para hombre y mujer.


Así que, BIENVENIDOS !!!

 
Saludos,
 
Alectoris
Juan Doménech
 
A todos mis colegas de las K100 de todos los colores y sabores y de todas las nacionalidades

Por favor gózence la concentración por mi.

Si alguno desea ser el mecenas de este servidor y de mi motocicleta, estoy a sus órdenes.ç ;)

De todo corazón desde Guatemala en Centroamérica y les pido que nos deleiten con fotografías.

Saludotes,

Panda :cool:
 
Arriba