Concentracion invernal de rota 2015

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.695
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Es una de las concentraciones invernales moteras clásicas de Andalucia Occidental, y este año también se prevee soleado, por lo que sin duda habra mogollon de motos y moteros...buen tapeo y buena ruta.....vamooooos raiders...
 
se me ha olvidado poner que es el poximo finde 7 y 8 de Febrero en Rota, como es invernal hara rasca siberiana....asi que seguimos con térmicos
....y como que nadie BMW del Motoclub de Rota o moteros de la bahía anuncian el evento en este Foro a la fecha que estamos???? es raro no....???
 
Es una concentración con mucho ambiente y la costa de cadiz es lo mejor de lo mejor, si no ocurre nada por allí estaremos.
 
Es una concentración con mucho ambiente y la costa de cadiz es lo mejor de lo mejor, si no ocurre nada por allí estaremos.


Y que que lo digas. Allí estaremos
Saludos
 
Da tiempo bueno, asi que si no hay nada raro estare el sabado por alli a dar un vueltecilla, pero abrigaete que se nota la pelua que hace.
 
Es una clásica de la zona. En el fin de semana somos muchos los que nos acercamos, y si hace buen tiempo, luego dar una vuelta por Sanlúcar, Chipiona....
 
se me ha olvidado poner que es el poximo finde 7 y 8 de Febrero en Rota, como es invernal hara rasca siberiana....asi que seguimos con térmicos
....y como que nadie BMW del Motoclub de Rota o moteros de la bahía anuncian el evento en este Foro a la fecha que estamos???? es raro no....???

Fran....la verdad.....estamos rodeados de rarezas, por ejemplo la vuestra.....sois un motoclub oficial, usáis este foro para contar como os ha ido la ruta y donde habéis comido o estado........por tanto amigo mío, todos somos "raros"....o simplemente cansado de todos....


UN abrazo y seguramente nos veamos en Rota.
 
Pues bien, esta tarde me he cruzado con seis bmwmoteros bajando por la pista de la plata, desviandose para camas, supongo que bajaban para Rota, yo bajaba en la furgoneta pa sevilla, y mañana tirare para Rota sobre las diez o las diez y media, asi que si alguien se apunta.
 
hombre Coleta...discrepo de tu opinión....el Foro es para compartir experiencias y rutas...como es nuestro caso, lo que es RARO que a 48 horas del evento de Rota nadie de la zona lo hubiera publicado en el Foro..no? por lo tanto no entiendo lo que dices colega.... ya me lo explicas con unas birras si nos vemos.....
 
ayer y hoy lluvia en Algeciras y alrededores...nos hemos quedado muchos sin Rota este año....si te coge la lluvia en ruta vale pero ponerte el casco y salir cuesta...en fin el año proximo habrá mas suerte....
 
Arriba