CONCENTRACION ITALO-HISPANA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.522
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!

Viendo la gran cantidad de italianos que se da de alta en el foro últimamente ¿no creéis que sería cojonudo el organizar una concetración de "hermanamiento" anual en Los Alpes?

Igual nos lo pasamos de miedo. Amo a vé, sugerencias chicos ;)

Carlos.
 
Solo hay que poner fecha.

De todas formas se pueden animar a venir a la III Reunion Nacional en Madrid.

Saludos, Javilo
 
Cuidado con las palabras, que éstos italianos no se andan con chiquitas y en menos que canta un gallo se presentan en Madrid o donde haga falta.

Cuando los campeonatos mundiales de fútbol en nuestro país, mi ciudad, Barcelona, se llenó de italianos en moto. Muchos de ellos en Vespa e iban cargados con dos personas y equipaje. No he dejado de admirar aquél espíritu que respiraba la ciudad con su presencia. De verdad que era algo insólito y al mismo tiempo fascinante.
¿A que vienen...?  ;D
 
Seran muy bien recibidos por parte de todos, incluso les mostraremos la Cruz Verde.

Saludos
 
A mi si se hace en suiza y en Verano ME APUNTOOOO!!!!

Y si no en un termino medio pues por ejemplo en costa azul estaria muy chachi.

Contad con el Murciano pa´lo que se vaya a hacer.

Saludos desde mi chica R850R

Y QUE VIVA EL BOXER
 
;) ;) ;)

Gran idea. Se podria coincidir con la Stelvio ??? ??? ??? ???
 
Jejeje, es que como el verano que viene ya tenía previsto ir a Los Alpes.... ::) ::)
 
Sheriff cuenta conmigo para el tema los Alpes en verano con los italinos, ...me pido hacer la crónica....

Os voy a decir el porque, este verano tengo una boda en Los Angeles y me da un coñazo de la hostia, así que si esto se monta me va como anillo al dedo para escaquearme, anda echarme un cable entre todos.

saludos
 
Hostia, el Stelvio!! De repente me he emocionado y mil imagenes, mil recuerdos, mil sensaciones, mil... que bien nos lo pasariamos... yo me apunto ahora mismo!

Bueno, ahora que ya estoy más calmado, igual seria mejor proponer algún otro punto más equidistante...

La idea es buena! y si alguien se anima a ponerle el cascabel al gato, puede contar con mi colaboración.

V´sss
 
A ver, voy a tirarme a la piscina y propondré un par de fechas:

Sábado 3 de julio o sábado 10 de julio ;)

Carlos.
 
Carlos, si es el sábado 3 de Julio mi piloto, mi chica y yo nos apuntamos sin ningún problema.

Vsss.
Javier, Maribel y la LT.
 
Y no podria ser en Agosto??
Que a mi me cae mejor....
saludos
Helix liandola
 
Venga seguir que este año si que mi mujer me va a pedir el divorcio...... ;D

Ya me gustaria ir, cuantos dias estariamos dando vueltas por el mundo?... ;D
 
Es una idea brillante! Deja avuto l'idea de fare una Concentracion che si chiama "EUROMUKKEN"

La "vacca" bavarese (Mucca en Italiano, con mukken hermanico!), jejejejejeje la nuestra moto... mhuuuuuuu!

Si es en Camarque o tambien en Costa Azur meglior por todos, no?

En les Alpes tambien mui bello!

Let's get together! Un dia se organizerà una concentracion con todos l'Europa!

:D :D :D
 
Passamos desde las palabras a las propostas...

In Espana el tiempo es muy favorableque en el norte de l'Italia. Si volemos encontrarce presto, dovrà ser en Esp. Stelvio, Alpi, ... : non è piacevole/facil antes de june2004 subir 2000 metros en una carovana de 50-60 motos.

Proposta: l'ano pasado somos estado en Barcelona-Valencia-Cartagena en quatro motos, arivando a Bar via NAVE, desde Genova: è bastante veloce e economico.
Pasqua 2004 doveria ser a metà april e un ponto dovria ser: porquè non crear la primera HERMANACION a Pasqua su los Pirineos?

In cambio, QUELLIDELLELICA invitano ufficialmente bmwmoteros a Piemuntreffen 2004 (Piemunt = Piemonte, region intorno a Torino) che si terrà sulle alpi torinesi il 10-13 june 2004. Vi verremo a predere a Genova e saliremo insieme sulle Alpi.


COSA NE PENSATE?
 
Desde que tengo moto (hará unos 20 minutos) siempre he querido salir fuera de España (sí, sí, ya se que aquí tenemos maravillas que están por ver, etc, etc....pero me mola salir fuera con la moto)

La propuesta de un "hermanamiento" entre moteros españoles e italianos me parece fabulosa y por lo que comenta fif.com nos invitan oficialmente a una "treffen" en junio.

En principio me interesa el asunto, pero necesitariamos un poco más de información:

¿Hoteles?
¿Precios?
¿Planes?

andiamo ragazzi..............forza Italia! ;)
 
Madre mia que ilusion me aria salir de la peninsula, solo fui a Portugal..... Bueno al grano.

Seguir con mas informacion que se pone bien...
 
Io a Milano o Verona a giugno potrei ospitare uno o due di voi.

spazzacamino5

Mi piace l'idea di venire a Pasqua a Barcellona con il traghetto da Genova
 
Idea fantástica!! Otra idea sería organizar dos concentraciones. Una en España y otra en Italia. Los españoles organizariamos la nuestra y les mostraríamos parte de nuestra geografía y ellos harían lo mismo allí.

Que esto prospere, que promete mucho...
 
Yo en junio no puedo. Tengo la Menorcatreffen. Además, por todos lados he leído que para los Alpes el mejor mes es julio. En junio el tiempo es muy variable y en agosto puede empezar a nevar fuerte a partir de medio mes, aproximadamente.

Carlos.
 
Yo me apunto a lo de las dos concentraciones ....

me encantaria que mi streetfighter conociera Italia , sobretodo las curvas que pueden haber por los Alpes ;D

...igual le pongo dos maletas de aluminio para ir (aunque pueden quedar como el culo...juasjauajas)

ahhh!!! y por supuesto conoceros en persona .... seria todo un puntazo .... CONTAR CONMIGO !!!
 
per Meca: cuidado, nosotros non abemos agora informaciones definitivos sobre hoteles, precios, ...
Por lo momento te dico che al Mukken3ffen (= 3° Mukken treffen, mukken=motos bmw) abemos pagado 45€ double room (2 people) cada noche in un lugar 50 km al norte de Padoa (Bassano del Grappa).

Si la pregunta es "che tipos de bmwistas son estos italianos?", te explico que nosostros somos completamente diferentes de l'imagem de "gentlemen biker" creada para BMW.
 
FIF !

Tu es grande! fif for president! ;D

La idea es meravigliosa. In Italia tengo a precisar che puedo ospitar 4 persone se necessita.

Porque non far a Giugno en Espagna e uno de los 3 mesi Luglio/Agosto/Settembre en Italia?

;)
 
porca miseria, haganlo a principios de agosto, porfa... ;)

ya estuve este verano en los dolomiti y lo pase de coña...

y si no venganse todos pa canarias... ;D ;D ;D

slds
 
fif.com dijo:
Si la pregunta es "che tipos de bmwistas son estos italianos?", te explico que nosostros somos completamente diferentes de l'imagem de "gentlemen biker" creada para BMW.

¡Me parece perfecto fif.com!

Nosotros (o al menos, la gente que conozco de bmwmotos.com) tampoco somos unos gentlemen biker de gomina y corbata (que nadie se me ofenda por lo de la gomina, ojo)

Como orientación el precio del alojamiento parece interesante.

Creo que deberíais proponer una fecha, la que mejor os parezca a vosotros que seréis los organizadores.

Luego apuntarnos los demás.

Ciao tutti!
 
Hola a todos,
soy otro Italiano nuevo del forum. Que tal poner "on line" tambièn vuetras concentraciones en Epana? Quando es la de Madrid de que se habla?.
Podriamos poner informaciones sobre los "meetings" cadaquien en su pais y ver quien puede llegar, porque organizar una concentraciòn especial dejaria siempre alguien afuera. De esta forma podriamos encontrarnos en Espana y en Italia ofreciendo màs ocasione a todos, no soy partidario de encontrarnos en Camargue. Venga! porque dar euros a esos cabrones de Franceses caros como el fuego (en Italia se dice asì) para poder encontrarnos?
Un saludo
:D
 
Compañeros italianos, amigos españoles yo me apunto en Junio a la piemuntreffen 2004, del 10 al 13 de junio (RESERVADO).
fif.com, de gentleman io scaso, mi piace la moto, mi piace viaggare, mi piace la cultura, mi piace las ragazzas, e mi piace molto, molto la birra, no mi piace niente LAVORARE.

informazione del canguro Barcelona-Genova, Genova-Barcelona

http://www1.gnv.it/

Yo lo he usado el año pasado y es una caña, como anecdota la única cerveza que te puedes tomar a bordo es la Nastro Azurro.

Alguien más se apunta.
 
La segunda semana de julio es la concentración trail más grande de Europa en los Alpes, en Bardonecchia.

Es una idea, y como si no pasa nada, pienso volver... ;D
 
fif.com dijo:
Passamos desde las palabras a las propostas...

In Espana el tiempo es muy favorableque en el norte de l'Italia. Si volemos encontrarce presto, dovrà ser en Esp. Stelvio, Alpi, ... : non è piacevole/facil antes de june2004 subir 2000 metros en una carovana de 50-60 motos.

Proposta: l'ano pasado somos estado en Barcelona-Valencia-Cartagena en quatro motos, arivando a Bar via NAVE, desde Genova: è bastante veloce e economico.
Pasqua 2004 doveria ser a metà april e un ponto dovria ser: porquè non crear la primera HERMANACION a Pasqua su los Pirineos?

In cambio, QUELLIDELLELICA invitano ufficialmente bmwmoteros a Piemuntreffen 2004 (Piemunt = Piemonte, region intorno a Torino) che si terrà sulle alpi torinesi il 10-13 june 2004. Vi verremo a predere a Genova e saliremo insieme sulle Alpi.


COSA NE PENSATE?


yo no capisco niente, Pero mi sugerencia es LA COSTA DEL SOL. De "guiris", esto esta servido...alemanes/as..italianos/as y muchos...muchos...mas, y con sol. ::)
 
fif.com dijo:
Si la pregunta es "che tipos de bmwistas son estos italianos?", te explico que nosostros somos completamente diferentes de l'imagem de "gentlemen biker" creada para BMW.

:eek: ¡Pues anda que nosotros! Somos lo más normal del mundo, nada de elitismos.

Pero en cuanto a lo de la primera actividad internacional de BMWMOTOS, ¿no os habéis dado cuenta de que el II concurso fotográfico virtual ya es 1º internacional?. Pues eso que tendran que venir ellos a la III nacional a recoger premios, segun las bases del concurso.

En cuanto a una concentración internacional, con tiempo al fin del mundo, pero porque no quedamos por el sur de Francia y así comprometemos a los franceses?????
;) ;)
 
Hola a todosss !! juer cuanto tiempo sin poner nada por estos lares.
Bueno pues leyendo lo del encuentro de hermandad Hispano-Italiano me parece genial, a ver como va quedando la cosa que me gustaria mucho poder encontrarnos todos o casi todos.

Saludos pa to er mundo BMWista ah !! y FELIZ NAVIDAD ::) ;D
 
professore dijo:
Hola a todos,
soy otro Italiano nuevo del forum. Que tal poner "on line" tambièn vuetras concentraciones en Epana? Quando es la de Madrid de que se habla?.
Podriamos poner informaciones sobre los "meetings" cadaquien en su pais y ver quien puede llegar, porque organizar una concentraciòn especial dejaria siempre alguien afuera. De esta forma podriamos encontrarnos en Espana y en Italia ofreciendo màs ocasione a todos, no soy partidario de encontrarnos en Camargue. Venga! porque dar euros a esos cabrones de Franceses caros como el fuego (en Italia se dice asì) para poder encontrarnos?
Un saludo
:D

Mirar este Post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1065468951

Un saludo Javilo
 
Por Todos,

Tengo Camas por la concentracion en Piemonte .

La tengo en Torino che es muy graciosa y en junio tiene tambien movida bonita.

Sharkold
 
Illooooooooo......avisarme donde hay que ir, que yo me voy ya!!!!!!!!!!!! en CORLEONE os espero, vale??
:) ;) :D ;D :eek: 8) ::) :p :p :p :p :p :p :-*

Saludos ;)
Negue
 
Me apunto de momento, aunque me vendría mejor en agosto.

Vsssssssssssss
 
Pues a mi me parece cojonudo, pero en verano pq. yo a los Alpes en invierno ni de coña.

(un punto menos para entrar en el sector RADIKAL, ya lo se)
 
Joer!!! estoy 20dias sin meterme en el foro por estar malito y me encuentro ke somos internacionales!!!

Ke de puta madre

VIVA LA ITALIA!!! VIVA LAS NOSTRAS SCOOTERS!!!



PD: (en Italia alas motos, a todas, se les llaman scooter, no motos)
 
Hola chicos. Aqui etsa orto italiano (siempre de QdE) para saludarVe.
Ojala que nos vamos a encuentrarnos pronto para aprovechar de esta reunion italo iberica que seguramente junida serà el maximo.

Un saludo desde Milano y hasta prontisssimo

IoNatale2003_Qdepiccola.jpg
 
Gory dijo:
Joer!!! estoy 20dias sin meterme en el foro por estar malito y me encuentro ke somos internacionales!!!

Ke de puta madre

VIVA LA ITALIA!!! VIVA LAS NOSTRAS SCOOTERS!!!



PD: (en Italia alas motos, a todas, se les llaman scooter, no motos)

JODERRRRR !!!!!! >:( >:( No hablas de SCOOTER !!! >:( son como los mosquitos en los ojoss !!!!! dejala !
 
me apuntooooo......
es mas estoy buscando academias de italiano, a ver si despues de ira la los alpes no podemos entendernos, ala pos todo er mundo a estudiar ialiano
 
Joer!!! estoy 20dias sin meterme en el foro por estar malito y me encuentro ke somos internacionales!!!
Te ha pasado lo mismo que a mí. Me he ausentado unos días y cuando vuelvo me encuentro este desembarco italiano. Benvenuto a tutti (Mira que siempre he querido aprender italiano)

Y con respecto a la concentración lo propio sería hacerlo alterno ¿no? Un anno a Italia, al siguiente en España.

professore dijo:
porque dar euros a esos cabrones de Franceses caros como el fuego (en Italia se dice asì) para poder encontrarnos? :D
Este tio me empieza a caer bien ;D
 
je je je je .........estoy contigo transalp ;D ;D

.....Al final. Dove se fare la concentracione?

Saluti
 
JOOOOOOOOOOOOOOODER! QUE IDEA! :eek:
MA QUALE IDEA! ( que diría Pino D`angio)
Es perfecta, increible, preciosa, alucinante, apropiada, emocionante, siiiiiiiiiii!

Venga! demosle forma entre todos a la historia! 8)
En verano, y con tiempo para ajustar fechas en el trabajo, puede ser un autentico éxito.
ITALIAN PEOPLE: What do you think about that?, give us your opinions! ;)
BEST REGARDS!
 
Arriba