CONCENTRACION LAGO DE SANABRIA(ZAMORA)

mondi

Arrancando
Los dias 10-11-12 de julio se celebra la concentracion en uno de los lugares mas bonitos de Castilla y Leon.Todos los que esteis interesados en asistir tenenis mas informacion el la web www.aytogalende.com
Espero que disfruteis mucho ya que es un finde guapo y una salida cojonuda.
Un saludo

A lo mejor me acerco el domingo a pasar el dia por alli,que es un sitio muy bonito.

V,sssssssssssss

Las fechas son 8/9/10 de Julio, nosotros subimos todos los años, este viaje vamos unos 30 del EMC, asi que ya nos veremos por tierras zamoranas.

sanabria2005.JPG

;) ;) ;)

Para allá iremos algunos salmantinos.
Yo este año iré y vendré el sábado, no me puedo quedar a dormir.
Si veo alguna pegatina del foro os saludaré;personalmente no conozco a nadie.
Hace unos años comimos en el restaurante El Ministro, dan unos chuletones de muerte!!!!
Buen viaje a todos.

Pues seguramente nos pasemos por allí. Es un sitio muy bonito. Y con este calor apetece un bañito en el lago.

mecaguentoloquesemenea el sabado tengo que currar,asi que el comandante skybiker no puede asistir al evento junto con el comandante en jefe "Manu"y el resto del 12 de artilleria,esta la tengo que dejar pasar,lo siento >:( :-[

:-[

luke_skybiker dijo:
mecaguentoloquesemenea el sabado tengo que currar,asi que el comandante skybiker no puede asistir al evento junto con el comandante en jefe "Manu"y el resto del 12 de artilleria,esta la tengo que dejar pasar,lo siento >:( :-[

No te preocupes compañero, estaremos a la altura de las circunstancias y nos beberemos las tuyas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Repon fuerzas, no bajes la guardia, al enemigo se le pueden reactivar las neuronas. ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
No te preocupes compañero, estaremos a la altura de las circunstancias y nos beberemos las tuyas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Repon fuerzas, no bajes la guardia, al enemigo se le pueden reactivar las neuronas.  ;D ;D ;D ;D ;D

ni por un solo segundo he dudado que estareis a la altura,el 12 siempre esta alli donde se le necesita,esta no podre pero volvere con animos renovados ;) ;D

Yo estuve el año pasado y estuvo muy bien. El viernes hay menos gente, y la exhibicion y ac farias la vimos desde la barrera, el sabado estaba todo hasta arriba de gente. La subida a la laguna de los peces muy guapa, asi como la cervecita a la bajada. Lo que menos me gusto es la zona de acampada. Si puedo ir este año buscare un camping por alli.

Si alguno esta interesado, me sobra una habitacion triple en El Hostal "La Trucha" de Puebla de Sanabria, el precio de la habitacion por noche es de 45 euros.

Confirmarmelo en el 666837349 (Carlos) y os la adjudico, en principio seria para las noches de viernes y sabado.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Si alguno esta interesado, me sobra una habitacion triple en El Hostal "La Trucha" de Puebla de Sanabria, el precio de la habitacion por noche es de 45 euros.

Confirmarmelo en el 666837349 (Carlos) y os la adjudico, en principio seria para las noches de viernes y sabado.

;) ;)

Amigo Carlos, estas en "tos laos", un abrazo ;)

ESTA VA A SER QUE NO

esta semana toca visita familiar y no puedo, chachis, la siguiente trabajo, pero pa la otra ya me estoy planteando si ir a la de Asturias o pa Cantalejo (segovia), ya os consultare.V,s

hola luke _ skybiker.
eres de Salamanca?Yo tengo una rt1100 negra con un anagrama grande de BMW.
Cuentame cosas.
Un saludo.

Hace tiempo que tengo ganas de asistir a esta concentracion, lastima este año me toca trabajar.

mondi dijo:
hola luke _ skybiker.
Cuentame cosas.
Un saludo.

Podría parecerlo, ya que se mueve más que la ............. de una .............,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Podría parecerlo, ya que se mueve más que la ............. de una .............,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si yo me muevo imaginate tu con la moto de la misma edad y con el doble de km. :o
pues no Mondi no soy de Salamanca,soy de Aviles en Asturies pero vamos que me muevo por donde haga falta ;),si en alguna ocasion paso por alli no dudes que avisare ;) :D

Niky, a ver si te dignas y me llamas, 666837349, os aconsejo que antes de comer el Sabado, asi podreis conocer el Casa Pepe de O,Pereiro, bueno, si no te gusta el pulpo no me llames.

A las 19,30/20 mas o menos, del viernes, os emplazo en Pozuelo de Tabara a tomar un cacho queso y unos botellines en mi casa, no tiene perdida, segun entras desde Zamora, a la derecha de la carretera la primera casa del pueblo, toda blanca ella, si no ves motos en la puerta es que habeis llegado primero.

HPIM0707.jpg

Adjunto foto para que no os perdais.

(b)

Bueno, yo voy de sabado tarde en principio si no se retuerce nada, con lo que te daré un toque Carlos y si coincide nos vemos y tomamos unas cañas.

A disfrutar y cuidado con la traca, que está todo muy seco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Ante todo que quede claro que es una opinión personal,no quiero crear polémica!!! ;D ;D
Estuve en Sanabria viendo a A.C. Farias y a Ronaldo y creo que el señor Farias está un poco mayor para estas cosas, ya que hace mucho tiempo viene realizando las mismas cosas en sus actuaciones y además es muy repetitivo con ellas.
Ronaldo estuvo muchisimo mejor que el, mas variado el repertorio de acrobácias, y pienso que le quitará el sitio en breve.
FELICIDADES al miembro del foro que se ha comprado una K1200LT de color dorado, estuve viendola y esperándo al dueño pero no pudo ser. :D :D :D

Bufffffffffffffffff, cantidad de ruido. Tiempo hacía que no iba, ya que el año pasado no estuvimos y no me acordaba del bullicio que se formaba.
El de la LT dorada es Acelera_a_tope, estábamos juntos, marchamos pronto, como a las siete y media o así. Lástima no habernos visto, hubiéramos tomado algo, hombre.

Ahí, ahí comimos nosotros.

Carlosbmw1150 dijo:
Para allá iremos algunos salmantinos.
Yo este año iré y vendré el sábado, no me puedo quedar a dormir.
Si veo alguna pegatina del foro os saludaré;personalmente no conozco a nadie.
Hace unos años comimos en el restaurante El Ministro, dan unos chuletones de muerte!!!!
Buen viaje a todos.

A ti te vi yo en Sanabria. ¿Eres uno de "melena" no? Estábamos sentaos en la mesa de al lado en la sesion vermout. Me fijé precisamente en el anagrama.

mondi dijo:
hola luke _ skybiker.
Cuentame cosas.
Un saludo.

Pues no señor, el de Salamanca soy yo, Carlos bmw1150!!
No tengo melena, tengo una 1150RT de color gris plata, y vi la moto de Acelera a tope en una terraza del bar de la esquina llamada Panchito, el primero que esta a la izquierda nada más entrar en El Puente de Sanabria.
Me tiene loco ese peazo de amoto :o :o :o :o

Bufffff, ahí pagamos casi tres mil pelas por una tortilla el año pasado (no en la concentración). Aparcamos porque había sitio, pero estábamos en los chiringuitos.

y fue poco flip,soy del puente y no veas lo cabron que es, ni los del pueblo vamos,Ahora vivo en Salamanca.La concentración gana cada año, los portugeses estan locos pero dan ambiente.Creo que como todas las concentraciones los que las van a jodes son los de los quads.No son ni moteros ni na´de n´´.Unos puros locos sin casco y sin cuidado.
Un saludo y espero que los que fuisteis lo pasarais bien

En lo de los quads tienes razón, pero también les hay descerebrados haciendo los caballitos, circulando sin casco, etc..

Pero apesar de ello lo pasamos bién. Para el año que viene nos volveremos a acercar.

SAludos

Tu eres el de la "melena" que te ví yo, ja, ja. Estábamos sentados en la misma terraza.

mondi dijo:
y fue poco flip,soy del puente y no veas lo cabron que es, ni los del pueblo vamos,Ahora vivo en Salamanca.La concentración gana cada año, los portugeses estan locos pero dan ambiente.Creo que como todas las concentraciones los que las van a jodes son los de los quads.No son ni moteros ni na´de n´´.Unos puros locos sin casco y sin cuidado.
Un saludo y espero que los que fuisteis lo pasarais bien

pa Carloseuromotor

yo tambien soy de salamanca, mas concretamente de Sancti-spiritus, al lado de Ciudad Rodrigo, me he quedado con tu movil(quiero decir con tu numero), osea que RT1100, cuando vaya por aquella zona te dare un toque, ahora la moto la tengo en Leon, pero la bajare a Salamanca a casa de los papis hasta, y te recuerdo la concontra nacional de CIUDAD RODRIGO, a la que os emplazo a todos, ya os dare la matraca cuando se acerque la misma, a finales de septiembre.V.s

ya has empezado con la matraca, como tira la tierra,eh charly.Tengo apuntada la fecha para ir con los amigos ya que estoy harto de ir por curro.Buenisima la ruta desde C.Ro hasta Coria.Tengo ganas de subir el puerto Perales y no Bajarlo.
Un saludo

PERO K ENVIDIA K ME DAIS TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO ALLIIIIIII!!!!

Es que yo, a pesar de ser catalana de nacimiento, soy sanabresa de adopcion, mi madre es de puebla de sanabria y desde que tengo 2 añitos he ido a veranear alli. Me encanta, es un sitio precioso, os invito a ir sobretodo en agosto se esta genial, el ambient la gente, el clima: SANABRIA PARA MI ES UNICA LO TIENE TODO!!
Este año voy del 20 de agost al 27/28 mas o menos si alguno va por alli de vacaciones k avise y nos tomamos una cervezitas en el chiringuito del lago que esta muy bien!!!

Espero no perderme la contrentacion el año k viene, y por supuesto invito a todos los que kieran a venir a mi kasa!!!

vvvvvv´SSSSSSSS

y besitos de una sanabresa enamora de su tierra de adopcion!!!

Como no vas a las Vitorias???????Menuda merujera eres no quedarte a las fiestas del pueblo.Todos sabemos que no vas ala concentración porque es en el Puente.Es broma todo, no me tomes en serio.Yo soy de Puente y el que ha iniciado el post.
Tengo mucha vinculación a la concentracion por que la cosa empezo con un primo mio que se mato hace unos años.Pero ya lo lleva todo el ayuntamiento y es mejor asi.
Un saludo

BCNSIRA, por esas fechas estare por la zona, aunque solo sean unos dias, asi que pasa tu movil y te doy un toque, porque seguro que me pasare por Trefacio a ver a unos amiguetes, el mio es 666837349 Carlos.

;) ;)

Atrás