Concentracion/ Manifestacion.

Muchas gracias. Se exige todo lo que desde hace años pedimos. Se lo paso a los colegas moteros de Zgz. ✌️
 
Si, pero como nos limitemos a un paseo motero nos seguiran sin tomar en serio. Tiene que haber una gestora que coordine a nivel nacional y negocie en representacion del colectivo, cortar carreteras intermitentementes y formar retenciones de una hora, quemar algun neumatico y lo mas importante salir en TV, sino sales en TV montando un pollo no existes.....asi que me temo sera mas de lo mismo....
 
Si tienes mucha razón, hay que dar mucho la lata.. y tocar.... lo que no suena jee si esto se para y se tarda un añito mas se ríen de nosotros.
 
Holaa.. unas imagenes del dia de hoy en la Mani... reconozco que ha venido mucha mas gente de la que me esperaba. Todo un éxito..
 

Adjuntos

  • 1623596586894.jpg
    1623596586894.jpg
    92,1 KB · Visitas: 30
  • 1623596586932.jpg
    1623596586932.jpg
    139,7 KB · Visitas: 30
  • 1623596586976.jpg
    1623596586976.jpg
    111,9 KB · Visitas: 30
Atrás
Arriba