CONCENTRACION MOTERA JEREZANA 2014 - 6, 7 y 8 de Junio de 2014

caprivfr

Curveando
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
2.075
Puntos
38
Ubicación
Nací en Jerez, vivo en Rota
Hola amig@s forer@s.


Os comunicamos que hemos decidido hacer una Concentración Motera en Jerez que tanto tiene que enseñar, ilusionados como siempre, esta Ciudad del vino, los caballos, el flamenco y las motos, con el único objetivo de pasarlo bien entre amig@s que amamos nuestra afición.

La fecha elegida es 6, 7 y 8 de Junio de 2014

Los artífices de esta aventura:

Mancilla
Marco
Pacosur
Manolo Triumph
Luis
Ig
Marriosky
Caprivfr

Haceros un hueco en vuestras agendas y pasaremos unos momentos alegres, divertidos y sobre todo motero.

Así que, bienvenidos.



Por lo cual tendremos dos opciones:

A) Entrada Viernes 6 de Junio; salida Domingo 8 de Junio de 2014

* *- Pareja: 350 €
* *- Individual: 250 €


B) * * *Sólo ruta.

* * Comida del Sábado.- 50 € por casco (incluido espectáculo).



Para la reserva de la opción A deberán de ingresar 100 €


La fecha tope para realizar el pago total es el 30 de Mayo de 2014 para ambas opciones.

PROGRAMA
:

Os gustaría hospedaros donde lo hacen los mejores pilotos del Mundial de Motociclismo, F1, etc..? A solo un minuto de las puertas del Circuito de Jerez.

Pues eso está hecho. Así que aquí lo tenéis, HOTEL LA CUEVA PARK, enterito para nosotros, 50 habitaciones.

Hotel - Restaurante La Cueva Park

index_img.jpg



Fotitos del hotel: Picasa Web Albums - FERNANDO RODRIGUE... - HOTEL LA CUEV...


Viernes, 6 de Junio de 2014

Recepción en el Hotel la Cueva Park desde las 16:00 h. en adelante.

Cena a las 21:30 h.

MENÚ:

Patatas aliñadas

Croquetas caseras


1º PLATO
Salmorejo con virutas de jamón o

Gazpacho andaluz o

Ensalada mixta.


2º PLATO
Solomillo a la castellana en salsa de almendra o

Lomo de Merluza a la marinera


POSTRE
Tocino de Cielo con Nata

Jerez, cerveza, refresco, rioja y Tierra Blanca



Sábado, 7 de Junio de 2014

A las 09:00 h., desayunados y repostados, saldremos a hacer una ruta.

A las 10:45 h., nos encontraremos en la Yeguada del Hierro del Bocao Yeguada de la Cartuja · Animales de privilegio

cobra%20de%20yeguas01%20787x234.jpg


A las 13:30 h. estaremos en la Bodega Diplomático Inicio - Gadhor - Restaurante y salones de celebraciones en Jerez de la Frontera, Cádiz.
para el almuerzo.

edf03b2343885f9ca282506d1a0ee0cc.jpg
5244bfb0ba1551c4caf123440d76af35.jpg

MENÚ:

Jerez de Bienvenida Con Venenciador

Aperitivos pasados

Jamón ibérico bellota
Taquitos de tortilla con salmorejo
Mini cono de cabracho con olivas negras
Daditos de queso manchego viejo con uvas

*****
Croqueta de puchero
Tortillitas de camarones
Pavias de chistorras
Daditos de mero al limón y perejil

*****
Arroz marinero caldoso con langostinos

*****
Postre:

Tocinillo de cielo y leche frita con culis de vainilla

*****
Copa de P.X.

Bebida:


Fino, Oloroso, Cream, Cervezas, Refrescos, Agua Mineral, Vino Blanco y Rioja Tinto Crianza


A las 18:00 h. Accederemos a la pista del Circuito de Jerez para dar una vuelta lanzada.

IMG_6728.JPG


Regreso al Hotel y posteriormente cena a las 21:30 h. A continuación se procederá al sorteo de artículos y regalos donados por nuestros patrocinadores/colaboradores.

MENÚ:

Patatas aliñadas
Tortillita de camarones

1º PLATO
Salmorejo con virutas de jamón o
Gazpacho andaluz o
Ensalada mixta

2º PLATO
Presa ibérica con patatas y verdura o
Dorada al horno con guarnición

POSTRE
Tarta helada

Jerez, cerveza,refresco, rioja y tierra blanca


Domingo, 8 de Junio de 2014

Desayuno, despedida, besos, abrazos y cada uno para su "Cueva".


Notas: Esta Concentración está colgada en otras redes sociales. Las actualizaciones aparecerán simultáneamente en todas ellas.
Este programa y su contenido puede sufrir alguna modificación.
Para cualquier duda podéis indicarlo en el Post ó bien al Teléfono 607516492 (Caprivfr).

Siguiendo las normas de este foro debes de rellenar el siguiente documento
exención de responsabilidad

Documento de Exencion de responsabilidad



Salu2.- ;)
 
Última edición:
IBAN: ES21-0049-6025-9220-9506-2246 (SANTANDER)
TITULAR: María del Mar de los Santos Mezcua

Es IMPORTANTE que en las trasferencias reflejéis el nick.

Conforme realicéis el ingreso me indicáis, a través del foro, si queréis carne o pescado tanto para la cena del viernes como para la del sábado.
- Viernes: solomillo a la castellana o lomo de merluza
- Sábado: presa ibérica o dorada al horno

OPCIÓN A
Nº DE ORDENNOMBRESINGRESOSCENA VIERNESCENA SÁBADO
1 - 2PeriGS/CarmenPAGADOpescado/carnecarne/carne
3 - 4Xaviclip/rohaPAGADOcarne/carnecarne/carne
5 - 6Antor/RocíoPAGADOcarne/carnepescado/pescado
7 - 8Ig/KeníPAGADOcarne/pescadopescado/carne
9 - 10Lolocon/AnaPAGADOpescado/pescadocarne/pescado
11 -12O2/MercedesPAGADOpescado/pescadopescado/pescado
13 - 14ChemaxRT/DaniaPAGADOcarne/pescadocarne/pescado
15BettyboomPAGADOcarnecarne
16 - 17CapriVFR/SirenitaPAGADOcarne/carnecarne/pescado
18 - 19Papá Mora/Mamá MoraPAGADOpescado/pescadopescado/pescado
20 - 21Pacosur/CristinaPAGADOpescado/carnepescado/carne
22 - 23Marcus63/MariPAGADOcarne/carnecarne/carne
24 - 25 - 26Jesús/Ana/hijoPAGADOcarne/pescado (2)carne/pescado (2)
27 -28Aracha/PilarPAGADOpescado/pescado
29 - 30Francis16/EsperanzaPAGADOpescado/pescadopescado/carne
31 - 32McCloud/RosaPAGADOcarne/carnecarne/pescado


OPCIÓN B
NOMBRESINGRESOS
Quilla de CádizPAGADO
Charly/MargariPAGADO
Manolo Triump/MariPAGADO
Lima1/PepiPAGADO
Lumbago/Mª PazPAGADO
Totem/LoliPAGADO
DON-RQR/MaríaPAGADO
Luis/FabiPAGADO
MAD MAX/KacianePAGADO
Mancilla/The ParrotPAGADO
JuarmiPAGADO
SoniaPAGADO
Capitán Trueno/ConchaPAGADO
Lute56PAGADO
 
Última edición:
LISTA DE PRE INSCRITO

Lista de pre-inscritos a fecha 25/03/14:
01 - PeriGS & CarmenGS
02 - PapaMora & MamaMora
03 - JesusLlerenaRt & AnaLlerenaRt
04 - Xaviclip & Roha
05 - Sonia y Manolo
06 - Lumbago & Cia
07 - Francis & Esperanza
08 - Lolocon & Ana
09 - Pacosur & CristinaGS
10 - O2 & Mercedes
11 - Antor & Rocio
12 - Marcus & Mari
12 + 1 - Bettyboom
14 - CuaRt & Encarni
15 - McCloud & Rosa
16 - Manolo Triump & Mari Trophy
17 - Ig & Kení
18 - Luis & Fabi
19 - Mancilla & The Parrot
20 - Marriosky & LadyGS
21 - El Coleta Opción B
22 - Quilla de Cadiz Opción B
23 - aracha & Pilar Opción B
24 - Charly & Margari Opción B
25 - Capitan Trueno Opción B
26 - Chema & Dania
27 - Caprivfr & Sirenita
28 - Eres tu?
 
Última edición:
Me preapunto pendiente de la cuenta y $$$. Seguro que es un pelotazo. Saludos. (opción B)
 
Última edición:
Ole Jerez!!!

Espero que os salga bien.

Estando a gusto en Madrid viviendo, desde la lejanía se ven casi aún mejor las bondades de mi Jerez, que son muchas.

Suerte en el evento (para mi es imposible esas fechas)

V,s
 
Hola a todos!

Perdonad la intromisión pero no dejáis claro si es una concentración organizada en BMWMOTOS o no. En caso de serlo, recordad que hay que hacer firmar a los asistentes el documento de exención de responsabilidad.

En caso de no serlo, sólo se puede poner la descripción a modo informativo pero en ningún caso hacer lista de inscritos aquí.

Los motivos son los ampliamente ya comentados en el pasado y son estrictamente para evitar problemas legales de demandas y demás en el caso de una posible desgracia y su posterior demanda.

Un saludo.
 
Hola a todos!

Perdonad la intromisión pero no dejáis claro si es una concentración organizada en BMWMOTOS o no. En caso de serlo, recordad que hay que hacer firmar a los asistentes el documento de exención de responsabilidad.

En caso de no serlo, sólo se puede poner la descripción a modo informativo pero en ningún caso hacer lista de inscritos aquí.

Los motivos son los ampliamente ya comentados en el pasado y son estrictamente para evitar problemas legales de demandas y demás en el caso de una posible desgracia y su posterior demanda.

Un saludo.

Perdón Carlos, ha sido un fallo ya corregido. Lo de "otras redes sociales" es para dar más difusión. Gracias por el aviso.

Saludos
 
Última edición:
Ya echaba yo de menos las concentraciones de por allí, y pasarlo tan bien en todas a las que he asistido. Supongo que este paréntesis habrá sido cosa de la maldita crisis.

Tengo intención de acudir este año, y reencontrarme con viejos amigos.

Ruego a los señores artífices tengan a bien apuntarme a la opción A Pareja (McCloud + Rosa).
 
La crisis, maldita crisis. A ver si acaba de una vez y se retoman las buenas quedadas.

Nos vemos pronto.
 
Última edición:
Este año vamos a repetir........
IMG_6727.JPG
 
Última edición:
No me cuadran bien las fechas, pero os deseo que al menos os salga tan bien como la Caditreffen de Jerez. Un abrazo a todos.
 
Estimados Compañeros Cadifornianos......me alegro que retoméis con fuerza y ganas montar una concentración de esta índole. Aunque con ese equipo está garantizado el éxito.

Yo posiblemente no podré ir todo el finde, pero intentaré acompañaros a la ruta del sábado.....si necesitáis algo, me tenéis a vuestra disposición, me quedan algunos chalecos de otras caditreffen, podéis contar con ellos.

Saludos y animos a tod@s los Foreros a participar de este evento.
 
La primera vez que acudimos a una concentración fue en Jerez, y con organizadores de esta talla. Más que una concentración fue una reunión de buenos amigos, gente que desde ese instante también se convirtió en parte de nuestro grupo de amigos.

Esperamos el mismo nivel de calidad y amistad que en esa primera reunión, y así será. Qué larga se nos hará la espera, con crisis o sin ella.

Saludossssss!!!
 
Buenos días amig@s.

periGS: Eres el Poleman de la Concentración. Hay muchos que se iniciaron en Jerez 2010 y me consta que están de satisfechos como lo estáis ustedes.

lumbago: Me alegro una jartá que podáis asistir, ya tenéis el nº de cta/cte y el importe correspondiente a la opción elegida en la página 1.

jomardi: Gracias por tus palabras y esperamos coincidir en algun evento.

McCloud_50: Que bueno!!! Nos hemos liao la manta a la cabeza este año, a ver como nos sale, por ganas que no quede. Nos alegramos mucho de volver a contar con ustedes.

Ppe: Lástima que no podáis asistir. Como bien dices, esperamos que salga todo al menos como en 2010.

El Coleta: Gracias por tus palabras y ofrecimiento, te apuntamos a la opción B.

Abrazos a todos los aquí mencionados.

Así va el timglao:

LISTA DE PRE INSCRITOS

01 - PeriGS & CarmenGS
02 - PapaMora & MamaMora
03 - JesusLlerenaRt & AnaLlerenaRt
04 - Xaviclip & Roha
05 - Sonia y Manolo
06 - Lumbago & Cia
07 - Francis & Esperanza
08 - Lolocon & Ana
09 - Pacosur & CristinaGS
10 - O2 & Mercedes
11 - Antor & Rocio
12 - Marcus & Mari
12 + 1 - Bettyboom
14 - CuaRt & Encarni
15 - McCloud & Rosa
16 - Manolo Triump & Mari Trophy
17 - Ig & Kení
18 - Luis & Fabi
19 - Mancilla & The Parrot
20 - Marriosky & LadyGS
21 - El Coleta
22 - Caprivfr & Sirenita
23 - Eres tu?


Salu2.-
;)
 
Última edición:
Que buena pinta tiene esto, miraré la agenda y os cuento. Gracias a los organizadores.
 
Mapunten!!!! opción B, tengo ganas de saludar a algunos que hace tiempo que no veo.
 
Buenas noches.

aracha, hazte ese hueco en la agenda que veras como no se te olvidará tan fácil este fin de semana. Y a ver si convencemos a nuestro amigo Charly.

Quilla de Cadiz: Te apuntamos en la opción B.

Besos y abrazos.

Salu2.-
;)
 
Que buena pinta tiene esto, miraré la agenda y os cuento. Gracias a los organizadores.

Creo que estarás en vísperas de vuestro gran viaje en moto... a ver si os cuadra... y que mejor empezar un viaje después de un fin de semana entre motos y amigos.
 
Ya está operativa la cuenta de ingreso. :undecided:

Nos vemos pronto.
 
Última edición:
Ignacio sería recomendable que indicaras el IBAN de la cuenta, obligatorio ya para efectuar las transferencias ;)

Saludos y arriba que nos vemos en ná de ná!!!
 
Nos apuntamos a esta estupenda concentración. Pilar y un servidor (Aracha) y los amigos Charly (Tiopp) y Margari. Todos en la opción B. Gracias compis.
 
Acabo de ver el post y la verdad es que me gustaría asisitir con la jefa y despejarnos un poco, porque todo el dia detras de los enanos nos tiene quemados.......
Aún es pronto para hacer planes así que seguiré atento por si me puedo apuntar aunque sea solo el sabado.

PD. Me encanta la iniciativa y la visita a la Yeguada del Hierro del Bocado, totalmente recomendable ;)
 
Buenas noches.

aracha, nos alegramos que os apuntéis tanto ustedes como el Charly & Margari.

DOBLE_RAFA: Estaremos atentos y se agradecen tus palabras.

Salu2.-
;)
 
IMG_7302.JPG


Sirva este pequeño homenaje a nuestro gran amigo JulioRT, organizador que fue por aquel año 2010. Julio, va por tí amigo, siempre estarás con nosotros!!!

Salu2.-
;)
 
IMG_7302.JPG


Sirva este pequeño homenaje a nuestro gran amigo JulioRT, organizador que fue por aquel año 2010. Julio, va por tí amigo, siempre estarás con nosotros!!!

Salu2.-
;)

Lo que hubiera disfrutado organizando esta con vosotros.
Vss al cielo.

Gracias Capri por el recordatorio.
 
bravo por Bodegas Jose Estevez, tiene unos magníficos vinos,para mi gusto me quedo con el brandy MARQUÉS DEL REAL TESORO,esta envejecido en botas de roble en las cuales ha sido utilizado anteriormente para la crianza de sus vinos. ESTA DE RECHUPETE...JEJE

marques_del_real_tesoro_solera_gran_reserva_with_box___50143_big.jpg
 
Última edición:
Marcos no la agares a la palmera,

que no se la llevan jaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Fernando enviado un manojito de lereles. Cuando os llegue me apuntáis en habitación con vistas. Ya no me la pierdo!!!

Venga señores, que me las quitan de las manos!!!

V´sssssssss
 
Hola periGS, en cuanto llegue el manojo, te verás reflejado en la relación. Acabo de añadir otra cosita más. Por cuestiones de logística, nos tenéis que indicar si queréis carne o pescado, tanto para la cena del viernes como para la del sábado.

Nos vemos pronto.
 
Última edición:
Transferencia realizada, opción B, ya tengo firmada la exención de responsabilidad, nos vemos, gracias por vuestra labor.
 
Muy buenas, transfer de 100 eur, para la reserva realizada. xaviclip y roha. (ordenante: Rosa Mª Granado Molina). Eah eso.........
Ah Lo de la cena lo confirmo ya mismoooo
 
Última edición:
Ea, ya está el contador de habitaciones disminuyendo.

Nos vemos pronto.
 
Última edición:
Arriba