concentracion motorbeach

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
892
Puntos
43
http://www.motorbeach.com/

pues eso...alguien la conoce o ha estado??
es por recabar informacion de como se lo montan por las asturias y si me convence...pues para alla que vamos!!!
ya me contareis
salu2
 
Estuve ayer en un evento en la tienda irons café racer de Madrid (la cual os recomiendo visitar) y hablaban de que a nivel nacional es la mejor. No he estado pero eso dicen aunque también he oído que es bastante festival de música con la gente un poco "pasadita"...
 
Yo he estado ya dos años, y este año vuelvo, pero NO es una concentracion de motos.......es un festival de música al que van mucha gente con moto, y con unos artefactos en los que alucinarían en las ITV.
En el video que se ve en su pagina web, es exactamente el ambiente que se vive allí esos días.
Es una gozada el rutear a tu aire por esa zona y la propia ruta en si que organizan.
Lo único que no me gusta es el tramo de entrada-salida del recinto en la moto, eso lo deberían de cambiar.
 
Hola. Estuve este verano.
Es algo único, autentica!!! Es una copia del evento que se celebra en Biarritz, wheels and waves.
Para los que nos mola en ambiente que se respira en la BMW raiders, la zona de las transformaciones con la barbería y las alpacas de paja además de la musica en directo..... Pues esto es lo miso pero multiplicado por 1.000.
Discrepo de lo que se ha dicho antes sobre el ambiente, es increíble. Verás todo tipo de motos y mucho rollo barbas, camping en un entorno único, motos alucinantes, música brutal, surf, mucho surf. Ambiente internacional. Campers, ropa, accesorios.... Yo me apunto para este verano también.
No es nada parecido a una concentración tradicional, ni pinguinos, ni Faro, ni un GP o una concentración local. Los ojos se te saldrán de las orbitas a cada paso.... verás desde un autobús transformado para llevar motos y surfistas a unos guiris que se construyen una torre de vigilancia playera en madera con sus motos transformadas aparcadas. Vehículos americanos, customs, trails. Simplemente que te dejen acampar junto al mar, con tu moto.... Madre mia!!!! Hay que verlo para creerlo.....
Salir de la tienda y ver todo aquello no tiene precio....
 
Arriba