Concentracion motos clasicas Barajas 2011

miavi

Curveando
Por si no estuviera posteado aqui os lo dejo

http://clubsanglasmadrid.com/barajas-2011/

Ahora también puedes descargarte tu inscripción y traerla rellena y tener mas tiempo para disfrutar de las motos expuestas en la plaza.

INSCRIPCION BARAJAS 2011

IMPORTANTE
INFORMACION INSCRIPCIÓN 2011

BARAJAS VOLVERÁ A CONVERTIRSE EN LA CAPITAL NACIONAL DEL MOTOCICLISMO CLÁSICO

Se inicia la cuenta atrás para la VIII Concentración Nacional de Motos Clásicas de Barajas que tendrá lugar entre los días 12 y 18 de Septiembre. El Club Sanglas Madrid tiene ya todo preparado para que este distrito madrileño acoja a aficionados y amigos del motociclismo clásico venidos de varias partes de España en la que es ya una de las más importantes concentraciones del calendario nacional. Los organizadores amplían la programación con el fin de dar una mayor difusión de este mundo al público en general.

El día 17 de Septiembre está programado el plato fuerte, la ruta de carretera. Como en anteriores ediciones, no podrán participar motos fabricadas después de 1982, siendo imprescindible, además, la presentación de los documentos que acrediten la tenencia de seguro de circulación y el paso favorable de la ITV. La ruta, que se realizará de acuerdo con el permiso expedido por la DGT y el control de la Guardia Civil de Tráfico, contará con un recorrido que se extenderá más de 200 km. por carreteras de las provincias de Madrid y Guadalajara. Asimismo, se realizará la tradicional para en Torrelaguna para comer.
El domingo 18 los participantes realizarán el circuito urbano por las calles de distrito de Barajas escoltados por la Policía Municipal de Madrid, tras el cual se procederá al sorteo de regalos.

EXPOSICIÓN DE MOTOS CLÁSICAS

La Concentración de este año cuenta con una novedad pensada para el público en general. Desde el día 12 hasta el 18 se podrán admirar auténticas piezas de museo en una exposición que recorrerá la historia del motociclismo clásico europeo desde 1918 hasta 1970. La muestra tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Barajas (C/ Botica, 10) durante los días señalados en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

APOYO INSTITUCIONAL

Durante sus ocho años de historia, la Concentración ha ido sumando apoyos entre empresas e instituciones públicas entre los que destaca el del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta Municipal del distrito de Barajas, y el que la Secretaría de Estado para el Deporte brinda desde hace ya cuatro ediciones por lo que el evento representa para la revitalización del motociclismo clásico en España.
Para más información www.clubsanglasmadrid.com
Nota: El Club ruega a quienes con moto moderna, y, por tanto, fuera de la organización del evento, quieran acompañar en la ruta del día 17 que no circulen entre los participantes con motos clásicas quienes, por razones evidentes, tienen una mucho menor capacidad de maniobra. Esto evitará posibles e indeseados accidentes.

De las mejores concentraciones que yo conozco, por no decir la mejor ;D ;D

Una pena que solo admitan motos >1982 , ya que la mia es del 86 por matricula, tiene sus 25 años pero no puede inscribirse

Miavi a mi me pasaba lo mismo, año de fabricacion en 1978 matricula posterior....  Pero miraron el año de fabricacion, el que aparece en la documentación de la moto.

Para mi es una gozada de concentración. Los que no cumplan la edad pueden acompañar aunque no estén inscritos Eso sí, las ultra modernas se ruega no se metan entre las abuelillas, porque no frenan igual....

Yo bajare desde Logroño con mi r60/6
Espero conocer en persona a alguno foreros.  :)

ya fui 2 veces hace unos años, la verdad es que se respira muy buen ambiente y hay motos muy bonitas y algunas antiguas de verdad.

;)

Como en años anteriores,Berta y yo formamos parte de la organización e iremos abriendo y asegurando el recorrido el sabado. ::) :D

5E494E52413B0 dijo:
Como en años anteriores,Berta y yo formamos parte de la organización e iremos abriendo y asegurando el recorrido el sabado. ::) :D

Pues si es así D. Emilio mi Prisci y yo esta año intentaremos seguirle, saludos

455255495A200 dijo:
Pues nunca te he visto por alli ;D ;D pero en el tunel de barajas si que he OIDO a Berta ;) ;).......
Ya pido yo los churros.....
SAludos
PACO 8-)

Yo este año intentaré volver a ir.

A ver si los niños me lo permiten y el tiempo acompaña. :)

Saludos

133435302276096F6E5B0 dijo:
Miavi a mi me pasaba lo mismo, año de fabricacion en 1978 matricula posterior....  Pero miraron el año de fabricacion, el que aparece en la documentación de la moto.

El problema que en la ficha tecnica no sale el año de fabricacion, solo pone fecha de la primera matriculacion.

De todas formar ire de acompañante de otros con sus clasicas si no me dejan inscribirme

Ya queda menos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al final no voy a poder ir con Berta,parezco el expreso de medianoche por la humareda blanca que suelta por los escapes :D :D :D :D :D :D
Peeeeero tengo otra en reserva para ese fin de semana.Primera serie,original,ha estado varias veces a Elefantentreffen.O sea,toda una campeona ::) :D :D :D :D

No sera una color celeste super bien carburada de quien yo me se ,eh¡¡¡ pajaro ;) ;) ;) ;)

..hola Miavi, y en que año esta fabricada tu bmw??
saludos

Miavi a mi me pasaba lo mismo, año de fabricacion en 1978 matricula posterior....  Pero miraron el año de fabricacion, el que aparece en la documentación de la moto.[/quote]

El problema que en la ficha tecnica no sale el año de fabricacion, solo pone fecha de la primera matriculacion.

De todas formar ire de acompañante de otros con sus clasicas si no me dejan inscribirme
[/quote]

mi moto es del año 82, la del año del mundial segun el programa de bmw

pero la matriculacion fue en el 86

..hola Miavi, si puedes certficar de alguna manera seria que es fabricada en el 82, te permitiran inscribirte.

un saludo

pero la matriculacion fue en el 86[/quote]

Hace dos años me tocó la cazadora BMW,el año pasado una suscripción a Motociclismo Clásico.este año espero también que me toque alguno de los muchos premios el sorteo del domingo. ::) :D :D

Eso es por que eres un hombre afortunado..... De todas formas debes pagar tu los churros a los otros organizadores q este año me salto el regimen..... Un abrazo y hasta el sabado.
P.D. No olvides el chaleco

5551594E51380 dijo:

pero la matriculacion fue en el 86

¿Ya no tienes la K-100? Creía que se empezaron a fabricar en el 83.

Yo me acercaré a ver las motos, las mias son demasiado modernas.

Nos vemos el sábado Emilio y al temido Cooper con que aparato aparecera este año., tengo ganas de ver esa ducaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaati.

Abrazos serios a todos,,,,,SALUD Y Kms.

la k100 el primer modelo se empezo a fabricar con el mundial de españa 82 me parece que fue y segun el programa de bmw es del 82

mas concretamente en el mes 05 de 1982 fue el primer modelo segun realom

peor bueno ire de acompañante que ya tengo uno que si puede inscribirse con una vespa del 81

Ayer estuve un rato con José(Chopp) presidente del Club Sanglas en la exposición que han montado en la Casa Cultural de Barajas. Un montón de joyas tienen alli reunidas.Vale la pena acercarse. ;)

Aunque aun me duele el culo de la Riders de Formigal, me pasare a veros, aunque por trabajo no podré estar mucho rato ni hacer la ruta, aprovechare para saludar a Alfonso y tomar un buen cafe en La Caprichosa.

Un saludo

He comprobado que la ST la fabricaron en diciembre del 82... O sea que me apuntaré.

Emilio, ¿qué tal te viene quedar el sábado en la gasolinera de Campo de las Naciones a la hora que digas para ir a Barajas? Es que no tengo ni idea de cómo ir...

Qué ganas de salir!!!

Quiero estar sobre las 8 allí para empezar a distribuir.Pero si te parece bien,a las 8 en la gasolinera y así desayunamos tranquilamente en el bar de la plaza,que el desayuno esta incluido.
Para ir no hay problema,subes desde la gasolinera al Campo de las Naciones,tiras todo recto pasando por las rotondas y cuando llegas al final en la rotonda a la derecha dirección aeropuerto.Sales en la salida de Barajas(Pueblo) y llegas a una rotonda,la haces entera y sales dirección centro población. En el semaforo,tiras todo recto y te metes en el pueblo pasando la gasolinera.Al final de la calle esta la plaza donde se aparcan todas las motos.
Por si no quieres madrugar tanto.Si lo haces dimelo para no esperar. ;)

Cuenta conmigo, si quieres, antes de las 8:00 también sin problema...

Y también para echar una mano en lo que haga falta...

Nos vemos ...

Vale,nos hartaremos de churros antes que empiezen a venir motos ::) :D :D :D :D :D

P.D.No busques a Berta que no esta :'( :'( voy en una RS azul plateado ::)

Para quien no sepa ir se puede ir por la A2-M11 o M30-m11 o por la M40
Si no recuerdo mal

Aunque ya he estado en varias ocasiones... un alma caritativa que situe la plaza de Barajas en el Google Maps. Es que no soy capaz de encontrarlo  :-[

Cuando salga de trabajar a las 8 me ire para alla y echar un vistazo, pero solo un rato. No me puedo quedar ni a la ruta ni a la comida ya que tendre que dormir. :'(

Plaza de los Hermanos Falcó y Alvarez de Toledo

2m3r32v.jpg

Hola!
No sabía hasta última hora si podría o no, pero al final si que iré :)
Me llevaré a un amigo de paquete a ver si le engancho a las clásicas, jeje!

Mi idea era estar sobre las 9 allí, si hace falta echar una mano con algo contad conmigo también.

Saludos!

Me han dicho que los del clusanglas venden parches , camisetas y demás para subvencionar la concentración, habrá que pasar por alli para comprar algun recuerdo, ademas uno de los del stand lleva una R75/6 blanca y es un tipo muy majo, además lleva chaleco y le encantan los churros jejejeje ;)

Nos vemos mañana

Saludos
PACO 8-)

Los de los chalecos y los parches no son esos pandilleros chungos? y enciman se hartan de churros...te digo yo ;D ;D

Yo ayer compré otra camiseta del club para renovar vestuario ::) ;)

Otro que irá mañana por allí, eso si sin moto porque las dos pitufas mayores se quieren venir, asi que ire en familia a ver las amotos (bueno y a vosotos tambien ;D) antes de la ruta, luego la expo y para casita dejando un charco de baba tras de mi 8-) 8-) 8-)

Vssssss

No ps comaís todos los churros habia pensado salir desde Fuenla a las 9 pero por lo que veo estoy por irme alli a dormir esta noche ;D ;D ;D, bueno saldre desde Fuenla a las 8 y si no me pierdo espero llegar a tomarme un cafelito con churros con vosotros , saludos

Publicado por: bmwero Publicado el: Ayer a las 20:07:13
Me han dado a escoger...R50/6,GS,RS y otras y he optado por RS pata negra   

Te veo mañana? 

No es una S? Ya me gustaria, ya sabes que me gusta ir a casi todas, pero las circustancias mandan y hay que recortar gastos. :( :( :( :( :(

Esta mañana me he pasado por alli un rato hasta las 10.30. Una gozada ver juntas tantas motos de ayer. Muuuuuuuuuchas BMW (sera porque son las que mejor envejecen, como Sofia Loren o Jane Fonda?), bastantes Sanglas, las anfitrionas y un buen puñado de otras maduritas.

Lo mejor reencontrarnos con amigos a los que vemos menos por vivir en otras provincias, o bien que por otras circunstancias no coincidimos en las "salidas locales".

Felicidades a los organizadores.

693206517092011633.jpg

693206917092011634.jpg

693207417092011646.jpg

693207717092011644.jpg

693208017092011649.jpg

693208317092011650.jpg

693208817092011638.jpg

693209217092011647.jpg

Buen día de cacharros viejos ::)  este año nos han visitados menos modernas,que al meterse entre medias a veces dificultan bastante el andar y frenar tranquilo de las clásicas. Como en algún otro año anterior,en este ha habido creo más BMW que Sanglas.pero eso sí,las que estaban,estaban en perfecto estado de revista y funcionamiento.
En esta ocasión he tenido por montura una RS del 76,en perfecto estado y original que me ha dejado el Dr.Boxer(Motocanarias) por enfermedad de Berta :'( :'(

2011-09-17%25252013.01.10.jpg

Un montón de foreros..........

2011-09-17%25252010.00.40.jpg

Y para terminar después de la vuelta una suculenta comida ::)

2011-09-17%25252015.32.29.jpg

Ha estado todo perfecto,gracias a la organización. Como anécdota......la única moto que ha tenido que ser recogida por el coche escoba......una Pan de la Benemérita que no quería arrancar. :-X :-X :-X :-X

Más fotos aquí.....
https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/VIIIReunionSanglasBarajas#

Atrás