Concentración Nacional BMW Edición 2015

capenorthbiker

Acelerando
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
352
Puntos
43
Ubicación
Zarautz
Buenas noches
he asistido a unas cuantas ediciones, Santander, Segovia, Castellón, Sitges...y, en su día, organizamos en Zarautz tres ediciones de una concentración en camping que reunió a más 600 personas. Quisiera saber si para 2015 ya está adjudicado el lugar y/o grupo organizador. Si estuviera libre, exploraría junto con un grupo de colegas la posibilidad de hacerla en San Sebastián o Zarautz.
La verdad es que ya tengo en mente la idea general de ese finde. Tengo la experiencia de las que he asistido y creo saber lo que puede gustar a la mayoría. Ni que decir tiene que, siendo aquí, el apartado gastronómico está garantizado y el paisaje y costa pues se venden solos. Esto es pequeño así que la vuelta del sábado no sería kilométrica ni a degüello! Eso sí, curvas no faltarían.
Quedo a la espera de la respuesta del Administrador, o sea, Carlos,
Saludos para todos!
Capenorth...
 
Hola!

No, no está asignada. Sólo que el año que viene se hace en Santander pero, vamos, no creo que sea problema ya que Castellón y Sitges no es que disten mucho precisamente y fueron muy bien las dos así que... dalo por hecho.

Un abrazo!
 
Bueno, creo que a Carlos se le ha pasado este post, pero lo tendremos en cuenta, no ya para 2015, pero si posiblemente para 2016
 
En Santander en 2015 estupendo, tambien tenemos delegacion en Cantabria, LUMADA se va a llevar una alegria.
Marcos gracias por la foto, una amistad que dura años aunque por motivos de distancia nos veamos solo en la Nacional, una pena, V,s

2hzodur.jpg
 
pero no decían que se iva ha hacer en cordoba y ya estaba asignada al organizador?
 
A ver Charlye, que te patina el embrague (claro si tiene una Gold Wing :D), que estamos hablando de 2016 y San Sebastián o Zarautz, en Santander fue en 2007
 
Buenas
Solo un comentario si me lo permite capenorthbiker:
La gastronomía y el paisaje en sus diferentes estilos y formas están asegurados en toda España, luego en tu aquí, en mi aquí (Asturias) y en el aquí de la próxima (Córdoba), difícilmente nadie se ira descontento (errores humanos al margen).
Espero y deseo que organices la XV edición y volver a San Sebastian donde no dudo nos lo pasaremos genial.
Saludossssss.
 
yo tambien me estoy liando.... entonces ?? la proxima en Córdoba y la proxima en Santander y al proxima en Sanse o....... ya no se hace en Cordoba y la proxima es en Santander y la proxima en Sanse?
uf que lio madre!
preapuntame tambien al Pack A2 jajaja


edito: ceo que se ha abierto " mu pronto " este hilo jajaja...
 
Última edición:
yo tambien me estoy liando.... entonces ?? la proxima en Córdoba y la proxima en Santander y al proxima en Sanse o....... ya no se hace en Cordoba y la proxima es en Santander y la proxima en Sanse?
uf que lio madre!
preapuntame tambien al Pack A2 jajaja


edito: ceo que se ha abierto " mu pronto " este hilo jajaja...
Jijijijijijiji jijijiji pero si el post se abrió hace un año!!!!!
 
Bueno, ya nos dirán donde tenemos que ir !!!!! Y además gratis jijijiji ( el decirlo no la concentra. ) que luego hay malos entendidos.. Vsssssss
 
Arriba