Concentración Nacional BMW.motos

brujicanalla

Curveando
Hay abierto un post pero no se puede escribir en él.. por qué?
He leido el programa, que todavia no lo habia hecho con interés y.. NO HAY RUTA EN MOTO¡¡ :o :o :o Las pedazo de carreteras que hay y no vamos a hacer una rutilla con curvas para ver el paisaje y demas?? ??? ???

¿Te refieres al de Galicia?
Totalmente de acuerdo con la "terrible carencia"...
Todos juntos...
quere... mos... ruta!
quere... mos... ruta!
quere... mos... ruta!
quere... mos... ruta!
;D ;D ;D ;D

Hola , si que hay una rutita pero solo eso es un paseo de 100 km, primero iremos al ayuntamiento de Combarro y luego costeando pasaremos por Sanxenxo, Portonovo para ir a comer al Grove, por la tarde tambien saldremos para dar una vuelta a la isla de La Toja, cambados y terminaremos en el pazo en Villagarcia donde nos estara esperando la cena.

En total son 100 km...... Para un grupo de unas 100 motos los organizadores y el administrador pensamos que es suficiente y no queremos ir de curvas, solo un paseo.

Un saludo..

Pero esa carretera es .. no se.. muy turistica, para "guiris" yo me refiero a las carreteras esas de curvitas tan magníficas que teneis. Ramses este verano nos llevó por algunas que eran de película, por que no se hace una de esas? y no por la carretera de la costa por donde van todos los turistas. Me refiero a algo más autentico, a carreteras de 2º orden, como la que nos preparó Pe en la Concentración Nacional de Madrid

Gali dijo:
En total son 100 km...... Para un grupo de unas 100 motos los organizadores y el administrador pensamos que es suficiente y no queremos ir de curvas, solo un paseo.

Un saludo..

Guevatoriamente?? ??? ???

Ese número de participantes, e incluso más, es el habitual en estas reuniones "moteras", de motos.. ya sabes :-/
Menos mal que no todas se rigen por el mismo rasero.. sino la kdda. trail de Segovia, como somos más de 100 la dejariamos en visita al Acueducto y panzada de comer en Cándido, no? ???

En fin..., ¡sea!
Ya me tarda...! No os conozco a ninguno pero espero que sea una buena experiencia. De vosotros depende mis güates... ::)

Manda carayo...¡¡¡ Otro de La Coruña¡¡

Utis a ver si nos conocemos un dia de estos ...

Y en cuanto a lo de la rutilla ... prefiero no pronunciarme, entiendo las dos posturas,.....

Saludos desde Oleiros.

De donde eres utis? a ti tambien te apetecia "catar" las carreteritas gallegas verdad? :-/ pues ná.. habla con el padre de la muxaxa.. pero va a ser que no :-/ o.. perdernos, sin querer queriendo ::), y aparecer en una de esas tipo sacacorchos jijijijijiji ¡¡son magníficas, en serio, y unos paisajes para morirse mirandolos.. ufff ::)

Qué me vas a decir "bruji", si yo soy de Coruña jijijijijij..... ;D ;D ;D
Me encantará que mi tierra se llene de gente tan guapa como todos vosotros... no me podéis fallar... ::)

Está hecho, Beto. ;D
;)
Un día de estos te cae un intento de secuestro... eeee.... quiero decir... una invitación a unas cañitas o lo que sea. ;)
Permanezca atento a su monitor... ;D

utis dijo:
Qué me vas a decir "bruji", si yo soy de Coruña jijijijijij.....  ;D ;D ;D
Me encantará que mi tierra se llene de gente tan guapa como todos vosotros... no me podéis fallar... ::)

Ah bueno¡¡ acabaramos.. entonces esas carreteras ya las tienes muy vistas, pero para mi que no las conocia, en moto, fué alucinante el paseito que nos dimos este verano por alli, y me quedé sin conocer muchas otras por eso pensaba que habria una rutilla para que los moteros empedernidos y amantes de las curvas las disfrutaran un poco :-/ ¡qué menos, no¡ :-[

Quieres curvas? Pues nada. Te marcas una pequeña vuelta desde Pontevedra hasta Orense, ida y vuelta, por la vieja nacional y ya redondeas el neumático para todo el veranito, jejeje y eso sin tirarnos al monte. De todos modos, siempre habrá sitio para la improvisación, no? ???

Beto dijo:
Manda carayo...¡¡¡ Otro de La Coruña¡¡

Utis a ver si nos conocemos un dia de estos ...

Y en cuanto a lo de la rutilla ... prefiero no pronunciarme, entiendo  las dos posturas,.....

Saludos desde Oleiros.

Ya.. pero me voy a meter en el cuerpo más de 2000 kms... de autovia la mayoria, y quiero curvas.. entiendeme a mi tambien.. ir a galicia para ponerme puja de marisco (que no me gusta) no me atrae mucho, y por ver a la gente qeu conozco y conocer a los que no.. pues si me apetece mucho.. pero somos moteros.. no lo olvidemos.. si fueramos montañeros nos reuniriamos en un monte y hariamos una escalada conjunta.. pá celebrarlo no? pues si nos gustan las motos.. tu me diras.. :-/

brujicanalla dijo:
somos moteros.. no lo olvidemos.. si fueramos montañeros nos reuniriamos en un monte y hariamos una escalada conjunta.. pá celebrarlo no? pues si nos gustan las motos.. tu me diras..   :-/

Esa si que es lógica aplastante............. ;D ;D ;D

PD. Yo soy montañero y me reuno con los colegas en una terracita a nivel de mar para contarnos las batallistas de la montaña. ;D ;D

Pero de todas formas bruji.............

Tienes Razón. ;) ;) ;) ;) ;)

No, si al final esto va a terminar mal... ya verás...
En cuanto nos veamos nos vamos a tirar al cuello... que si curvas, que si no, que si curvas, que si no...
¿A que quedo con alguno de los compis de por aquí y te curramos una ruta que te vas a cagar....? Pero bueno, habrase visto!!! No me calientes...

utis dijo:
No, si al final esto va a terminar mal... ya verás...
En cuanto nos veamos nos vamos a tirar al cuello... que si curvas, que si no, que si curvas, que si no...
¿A que quedo con alguno de los compis de por aquí y te curramos una ruta que te vas a cagar....? Pero bueno, habrase visto!!! No me calientes...

:P :P :P :P :D :D :D ::) ::) ::)

Yo iré pronto y me han prometido curvas y pulpo a mansalva,chincha,chincha ;D ;D ;D
brujicanalla dijo:
 Ya.. pero me voy a meter en el cuerpo más de 2000 kms... de autovia la mayoria, y quiero curvas.. entiendeme a mi tambien.. ir a galicia para ponerme puja de marisco (que no me gusta) no me atrae mucho, y por ver a la gente qeu conozco y conocer a los que no.. pues si me apetece mucho.. pero somos moteros.. no lo olvidemos.. si fueramos montañeros nos reuniriamos en un monte y hariamos una escalada conjunta.. pá celebrarlo no? pues si nos gustan las motos.. tu me diras..   :-/

Joé,... hacer 1.070 kms e ida y 1.070 kms de vuelta por autovía para hacer una rutita de 50 kms de ida y 50 de vuelta, y comer marisco, me parece muy poco atractivo.

:P :P :P :P :P

Mejor hago esos 50 de ida y 50 de vuelta a El Puerto de Santa María, y me pongo morao de marisco los 3 dias.

El viernes en vez de 1.070 de autopista, hago 500 de curvitas en la Sierra, el sabado salgo con la moto de campito, y el domingo mas curvitas en la Sierra.

Al que le compense... que vaya y yastá.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo la verdad es que también me gustaría que hubiese más kilómetros de ruta... Lo de las visitas al Ayuntameinto y demás está bien... pero yo por gusto solo me bajo de la moto para una buena comida y una charla. Es una pena que nos perdamos la carreteras de Galicia. ;) Yo creo que si se apunta mucha gente a la iniciativa alomejor podemos hacerles cambiar de opinión.... Ahí lo dejo... ;)

Hola a todos.

Yo he sido uno de los que ha salido con Gali el día que se hizo la ruta de prueba.

Yo entiendo la postura de los organizadores, pero tambien entiendo la vuestra.

La idea es que la gente esté junta y se conozca. Hay gente que ya se conoce de hace tiempo y quiere conocer las carreteras que 'haberlas las hay...' je, je, je... y buenas.

Pues no se, proponer hacer dos grupos, los 'Tranquis' y los 'Curveros' je, je, je... seguro que hay mucha gente que se anima a llevaros por carretera de curvas. Y por la noche, todos juntos a compartir experiencias. No se, es una opinión.

Saudiños.

Vale pues con la de merlucita... me pone Usted también otra de curvaassss y paisaje..... , please ;) :D ;D :o

Gali y compañeros de Galicia muy bien por el buen hacer de la concentración, mi apoyo a la ORGANIZACIÓN, ya es dificil organizar algo de esa envergadura para que ahora vengamos a poner pegas (es solo un decir).

Que viva la gamba y el centollo ;D ;D ;D

Pableras.

Y digo yo..........
Creo que el motivo principal de la Concentración es conocernos, charlar, compartir unas risas, unas, batallitas, comer bien etc etc y algo de rutita turística, porque pensad que la mayoría se tiene que hacer muchos cientos de Kms de curvas, autopistas ydemás, para llegar al punto de reunión.
Lo que hay que hacer es plantearse la llegada a Galicia como una ruta con varios amigos, definiendo bien las carreteras......
Por ejemplo los isleños de los dos archipiélagos haremos juntos la ruta Madrid-Pontevedra, con el consiguiente fiestorro la noche antes en Madrid.
Por lo tanto, siento discrepar contigo Bruji, creo que el plan de gali está muy bien para los pocos días que tenemos.
Un abrazo y nos vemos en Pontevedra.

Atrás