Concentración Ordesa 2018 - bolsas Givi robadas

bestiaparda

Curveando
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
1.294
Puntos
83
Hola,

Tan solo hacer mención al hijo de mil p*t*s que en la noche del pasado sábado, en el camping, con nocturnidad y premeditación, aprovechó para robar de mi moto las bolsas givi de las defensas.

Cuando esté agonizando de un dolorosísimo cáncer de páncreas, que sepa que se lo he enviado yo, y que soy medio brujo.

Lo más molón ha sido la mojadura y la hipotermia que me pillé ayer de vuelta atravesando las tormentas que barrían media España (dentro de las bolsas estaban mis chubasqueros).

Nada, pues eso, si anda por el foro y lee esto, decirle que aún tengo en casa las fundas impermeables, que me dé un toque por privado y quedamos para dárselas....

Si no, pues nada, andaré atento a wallapop y similares.

Última m***** de estas a la que voy...y perdón por el despotrique....



Salu2
51cb273bb9efeb0e6a8e1b04af5c10d7.jpg
 
Es una vergüenza, acudir a un evento donde se supone compañerismo y camaraderia y que un subnormal de estos te joda el día, como tú bien dices que le den mucho por c...o, estaremos atentos a posibles ventas de segubda mano.
Un saludo y espero que te recuperes pronto del enfriamiento .
 
Última edición:
Hola,

Tan solo hacer mención al hijo de mil p*t*s que en la noche del pasado sábado, en el camping, con nocturnidad y premeditación, aprovechó para robar de mi moto las bolsas givi de las defensas.

Cuando esté agonizando de un dolorosísimo cáncer de páncreas, que sepa que se lo he enviado yo, y que soy medio brujo.

Lo más molón ha sido la mojadura y la hipotermia que me pillé ayer de vuelta atravesando las tormentas que barrían media España (dentro de las bolsas estaban mis chubasqueros).

Nada, pues eso, si anda por el foro y lee esto, decirle que aún tengo en casa las fundas impermeables, que me dé un toque por privado y quedamos para dárselas....

Si no, pues nada, andaré atento a wallapop y similares.

Última m***** de estas a la que voy...y perdón por el despotrique....



Salu2
51cb273bb9efeb0e6a8e1b04af5c10d7.jpg
Valiente cabronazo el que haya sido...No se puede uno fiar ni de su estampa...
Arriba ese animo :)
 
Las concentraciones y salidas multitudinarias, las carreras de motos, son puntos dramáticos de choricero.

No haya que fiarse ni media.

MPA
 
Estate atento en Walapop y segundamano etc... de todas maneras yo creo que esas bolsas ya están mas que vendidas o son para el

Animo que todo lo material se puede reponer
 
Lo lamento muchísimo. Si que es verdad que los amigos de lo ajeno suelen ocultarse en la masa para poder cometer sus fechorías y aprovechan la mas mínima oportunidad para hacer su particular agosto. También es mala suerte oye ,no siempre ocurren estas cosas en las concentraciones pero cuando le pasan a uno, jode sobremanera. Sobre todo por la chupa de agua que has cogido
 
Otro al que le repugnan los amigos de lo ajeno!!! Gandules que no valen para ganarse lo que necesitan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
menudo hijoputa, ahí reviente, se le suelte la bolsa y se le meta entre los radios y dé treinta vueltas de campana.

Yo las asas de las maletas las quito en los parkings de las movidas éstas, no cabe un hijoputa más por metro cuadrado
 
Una putada,....son faciles de quitar por los velcros,....yo en las mias las tenia rodeando cada velcro con una brida gorda de plastico,.....

Team Rider Mudejar Teruel
 
Tenéis que conectarlas a la batería, mediante una toma directa, así, al amigo de l ajeno, te lo hubieras encontrado bailando tecno junto a la moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya Jesús, si la mala hostia que peor me traía ayer durante medio viaje (hasta que empezó lo jodido con la lluvia y granizo) era que la culpa es mía por haberlas dejado puestas....

Y es que cada vez que le doy otro voto de confianza a la condición humana me decepciona de nuevo...

Pensar que en Oslo la peña dejaba el casco y guantes posados sobre el asiento de la moto y, hala...se iban a tomar algo....pero esto es Españistan, amigos.

Una putada,....son faciles de quitar por los velcros,....yo en las mias las tenia rodeando cada velcro con una brida gorda de plastico,.....

Team Rider Mudejar Teruel
 
Estos son los anuncios que ves en wallapop de gente que no sabe que está vendiendo exactamente o para que moto es....
 
Asi le revienten lo huevos al hijo de puta este. Afortunadamente la gran mayoria no son asi. El sabado pasado por la noche, llegando de la Rider 1000, me dejé en la moto la camara de video y me fui a cenar. Cuando me di cuenta, ya había pasado más de hora y media y el parking a rebosar de gente. Ningún problema y eso que la cámara estaba bien a la vista y con una carcasa naranja que llamaba la atención.
 
Yo no me lo explico la verdad sea dicha, yo soy motero, y soy un currante mileurista, tengo una gsa 2017, pagándola en 3 años a letra, privándome de muchas cosas por tener y querer esta moto


Cuando veo algo en otra gsa como la mía, lo 1 que hago es echarle foto o preguntarle a su dueño cuanto le ha costado esa chucheria, y cuando tenga un mes bueno con muchas deshoras, lo compraré



Pero jamas se me ha pasado por la cabeza robarle a un compañero algo por muy goloso que sea y por mucho que me guste para mi moto, tengo unos principios y se lo que cuesta conseguir las cosas trabajando

Ojalá lo hubieses pillado en el acto, y que le hubiesen llegado las hostias sin saber de donde venían, para que otra vez piensen el daño y el desavio que hacen

AMÉN !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este fin de semana he visto a un compi que las llevaba amarradas con un pequeño cable de acero y un candado a las defensas por si las moscas. en los eventos multitudinarios los hijoputas aprovechan la ocasión, a mi ya me la jugaron en una riders y nunca mais.
 
Ya Jesús, si la mala hostia que peor me traía ayer durante medio viaje (hasta que empezó lo jodido con la lluvia y granizo) era que la culpa es mía por haberlas dejado puestas....

Y es que cada vez que le doy otro voto de confianza a la condición humana me decepciona de nuevo...

Pensar que en Oslo la peña dejaba el casco y guantes posados sobre el asiento de la moto y, hala...se iban a tomar algo....pero esto es Españistan, amigos.


Hace unas semanas en Ainsa: vi unos mo teros por el pueblo. al ir al parking me encontré con sus motos: iban dos en cada una, había unas 4 motos, tenían toda La equipacion, de alta gama por cierto en las motos, sin ningún tipo de seguridad, lo que vi por encima, por que me acerqué: botas daitona en el suelo al lado de la moto, cascos shoei neotec, dos en una moto, chaquetas klim, guantes... había miles de euros dejados ahí sin más me quede flipando. Las matrículas eran espańolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que tenían a un francotirador vigilandoselas.
Hace unas semanas en Ainsa: vi unos mo teros por el pueblo. al ir al parking me encontré con sus motos: iban dos en cada una, había unas 4 motos, tenían toda La equipacion, de alta gama por cierto en las motos, sin ningún tipo de seguridad, lo que vi por encima, por que me acerqué: botas daitona en el suelo al lado de la moto, cascos shoei neotec, dos en una moto, chaquetas klim, guantes... había miles de euros dejados ahí sin más me quede flipando. Las matrículas eran espańolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba