CONCENTRACION "RIBERA D'EBRE"

xavik75

Acelerando
Registrado
27 Ago 2006
Mensajes
220
Puntos
18
Ubicación
FLIX
Hola, un poco mas tarde de lo habitual tendra lugar la concentracion de Vinebre ,los dias 12 y 13 de noviembre
 
si no hay contratiempo hay estaremos pepe y cristina LT DORADA con la medalla de la primera que se hizo por eso voy por nostalgia a ver que tal.
saludos
pepe
 
53514A514D0B060F3E0 dijo:
Hola, un poco mas tarde de lo habitual tendra lugar la concentracion de Vinebre ,los dias 12 y 13 de noviembre

Xavi ya te dije que me seria dificil pero........

Apoco que pueda me escapo el sabado

un Abrazo
 
El sabado ya confirmo que estaré para recibiros ,me ha tocado trabajar el domingo
 
mañana pepe y famili sobre las 12,30h o 1h ya estaran pupulando por alli,el pequeño no veas la ilusion con el rollo que se va de acampada.
mañana nos vemos.
saludos
pepe
 
bueno ya estamos de vuelta escribo esto para en abierto agradecer a xavi y a toda la organizacion de ribera de ebre el buen trato recibido hacia mi y mi familia,la concentracion fantastica el ambiente motero de la mejor calidad que he visto todo el mundo a su bola pero sin molestar a los demas,los servicios que ofrecia el moto-club cena,desayuno etc. perfecto y buenisimo dentro de entender de lo que se habla, en fin todo muy bien organizado y bien llevado.
gracias xavi por tu atencion hacia nosotros.
saludos
pepe
 
Por favor queremos fotos, cientos y cientos de fotos.

Por la compañia, ya se que ha sido un exito lo que siento es no haber podido acercarme pero desde ya te digo que pienso asistir a una de las combocatorias,

Saludos a Xavi y Ana

Sak3
 
yo me lo e pasado genial!! buena gente,buen ambiente y la organización un 10.
 
Hola Pepe y familia ,me alegra un monton que os lo hayais pasado bien ya que este es el deseo de todo organizador de estos eventos,cada cual dentro de sus posibilidades.Ya has visto que nuestra concentracion es modesta en lo material pero creo que es enorme en buen rollo .
HASTA SIEMPRE
 
Hola Ricardo, si algun dia pasais por aqui tu y Maite ya sabes que sereis bien recibidos haya o no concentracion
Saludos
 
Hola Figot,no se si te conozco pero agradezco mucho tu opinion sobre nuestra concentracion ya que nuestra ilusion es ofrecer una fecha en el calendario para que nos podamos encontrar los que disfrutamos con nuestras motos ,trikers y alguien que ya no esta por estos trotes viene con el quad o el coche ,
Este fin de semana nos hemos reunido unas 170 PERSONAS ,el conductor mas joven ha hecho230 km con su DERBI 50 y el mas veterano los mismos km con una DUCATI 24 horas. Hemos tenido asistentes que por edad no pueden conducir motos como Ramonet de Seros(82 años) que no soportaba estar en casa sabiendo que habia una fiesta de motoristas a 45 km de su casa y el Solitari que se lo monta para venir como sea y siempre llega el primero y si empiezo a poner nombres no podria  parar ya que con muchos de ellos he compartido momentos inolvidables desde que compre la bultaco metralla y empece a conocerlos.
Agradecemos a todos los asistentes que nos hayan hecho disfrutar un año mas de su compañia
 
la única pega que le pongo es que la tengo a 12 Km de casa!!! jajaja, aunque el domingo lo agradecí..........

saludos y hasta el año que viene
 
727D737B60140 dijo:
la única pega que le pongo es que la tengo a 12 Km de casa!!! jajaja, aunque el domingo lo agradecí..........

saludos y hasta el año que viene


Yo tambien ya q dar una vuelta por la conce y luego comer en casita,... muy bien organizada como siempre ;) ;) ;)
 
0307100D040410620 dijo:
[quote author=727D737B60140 link=1320315353/12#12 date=1321297637]la única pega que le pongo es que la tengo a 12 Km de casa!!! jajaja, aunque el domingo lo agradecí..........

saludos y hasta el año que viene

En el moto club hasta tenemos una pareja q celebran aniversario en la conce d Vinebre, para q veais lo freakes q somos....


Yo tambien ya q dar una vuelta por la conce y luego comer en casita,... muy bien organizada como siempre ;) ;) ;)[/quote]
 
Arriba