"concentracion" Venta Alfarnate dia 26

Asi da gusto hacer reuniones. Buenas motos, buen ambiente, buen tiempo... :)

Joeseph, me apunto el sitio para este verano.

bienvenida pegui bonita moto y encantado de conocerte aunque fuese un momentillo ;)

bueno por fin aparece el loco que ha "juntado " otros 20 locos de las bmw´s , primero agradecer a todos vuestra asistencia. El dia tuvo absolutamente de todo... la primera me la lleve en la frente >:( la Tara me dijo que no queria arrancar [smiley=redmad.gif] ¡, joder lo p...tos platinos y encima ya llego tarde a recoger a los sevillanos y a conde, qu e tienen que venir ellos a buscarme a mi, lo bueno que cuando llegan tengo el problema casi solucionado a falta del toque del maestro ( como siempre muuuu fino), salimos de carretera de churriana y vamos al hospital a ver a un compañero del foro, por cierto un fuerte abrazo desde aqui ( sin que se entere nadie se comprometio conmigo a organizar algo pronto ;)) y cuanbdo vamos a salir del hospital donde se nos unio Damasco( buen tio) cataclac, veo encenderseus y se apagan al momento, el fusible a tomar por c..o y encima no llevo repuesto, despues de varios intentos e inventos con papeles de caramelos, tabaco :o, al final un taxista que creo que se dedicaba a la venta de cable ;D ;D ;D pudimos salir del paso. A partir de ahi ya todo fue a mejor me encanta la carretera de subia a los montes, aunque yo voy con la "L" todavia y esta "gente"( vecino,joeseph,robemumoto,assi y conde) me llevaban con la lengua fuera, menos mal que la 90S, como diria el maestro,corre mucho en recta :D; y no quiero decir nada del pobre damasco que la 65 hacia arriba le cuesta un poco mas ( tranquilo damasco ya saldremos nosotros a nuestro ritmo ;) ;D).En fin despues de todo esto llegada a la venta y saludo correspondiente a todos o casi todos ( siempre tengo la sensacion de que me falta alguien :-/) el correspondiente puteo por llegar tarde por parte de la zona este andaluza ;) y ya a comer y beber y como no a reirse un rato, los detalles ya los han contado los compañeros antes asi que yo ya me despido
un saludo a tod@sy gracias por asistir.

PD: maestro si quieres documentar mi relato con fotos no hay problema ;)

2526312A202B26430 dijo:
Hola a todos.
Soy la chica de la Triumph. Sólo quería enviaros un saludo, pues me acabo de registrar en la página.
Estuvo muy bien la concentración del sábado pasado, aunque fuera por poco tiempo....ya sabeis aquello de que "lo bueno si breve, dos veces bueno".
Saludos, :)

Merche
Hola Pegui,
Yo si tuve la ocasion de hablar un rato contigo. Soy el mas canoso que había en el grupo :-?(Pero no el mas viejo,eh).
Fué un placer conoceros a ti y a tu marido..!Vaya dos motos chulas teneis!..
Un abrazo ;) o un beso depende de para quien..jeje

323F33313930233A3A560 dijo:
bienvenida pegui bonita moto y encantado de conocerte aunque fuese un momentillo  ;)

bueno por fin aparece el loco que ha "juntado " otros 20 locos de las bmw´s , primero agradecer a todos vuestra asistencia. El dia tuvo absolutamente de todo... la primera me la lleve en la frente >:( la Tara me dijo que no queria arrancar [smiley=redmad.gif] ¡, joder lo p...tos platinos y encima ya llego tarde a recoger a los sevillanos y a conde, qu e tienen que venir ellos a buscarme a mi, lo bueno que cuando llegan tengo el problema casi solucionado a falta del toque del maestro ( como siempre muuuu fino), salimos de carretera de churriana y vamos al hospital a ver a un compañero del foro, por cierto un fuerte abrazo desde aqui ( sin que se entere nadie se comprometio conmigo a organizar algo pronto ;)) y cuanbdo vamos a salir del hospital donde se nos unio Damasco( buen tio) cataclac, veo encenderseus y se apagan al momento, el fusible a tomar por c..o y encima no llevo repuesto, despues de varios intentos e inventos con papeles de caramelos, tabaco :o, al final un taxista que creo que se dedicaba a la venta de cable  ;D ;D ;D pudimos salir del paso. A partir de ahi ya todo fue a mejor me encanta la carretera de subia a los montes, aunque yo voy con la "L" todavia y esta "gente"( vecino,joeseph,robemumoto,assi y conde) me llevaban con la lengua fuera, menos mal que la 90S, como diria el maestro,corre mucho en recta :D;  y no quiero decir nada del pobre damasco que la 65 hacia arriba le cuesta un poco mas ( tranquilo damasco ya saldremos nosotros a nuestro ritmo ;) ;D).En fin despues de todo esto llegada a la venta y saludo correspondiente a todos o casi todos ( siempre tengo la sensacion de que me falta alguien :-/) el correspondiente puteo por llegar tarde por parte de la zona este andaluza ;) y ya a comer y beber y como no a reirse un rato, los detalles ya los han contado los compañeros antes asi que yo ya me despido

Para que despues digas que no te sigue nadie en tus convocatorias..Anda mira la que liastes.. 8-)

4E602E447A756671030 dijo:
Asi da gusto hacer reuniones. Buenas motos, buen ambiente, buen tiempo...  :)

Joeseph, me apunto el sitio para este verano.

Si el sitio vale, las rutas que hay alrededor tambien pero el menú ya te contaré ;D ;D ;D ;D ;D Pegui yo no te saludé pero te doy la bienvenida, las motos vuestras las vi, (muy bonitas por cierto) pero es que habia mucha gente que no conocia y siempre se escapa alguien y es que veniamos con mucha sed ;D ;D ;D ;D ;D

6762687E687D650D0 dijo:
[quote author=2526312A202B26430 link=1300278703/105#105 date=1301298011]Hola a todos.
Soy la chica de la Triumph. Sólo quería enviaros un saludo, pues me acabo de registrar en la página.
Estuvo muy bien la concentración del sábado pasado, aunque fuera por poco tiempo....ya sabeis aquello de que "lo bueno si breve, dos veces bueno".

Merche
Hola Pegui,
Yo si tuve la ocasion de hablar un rato contigo. Soy el mas canoso que había en el grupo :-?(Pero no el mas viejo,eh).
[/quote]

No me mates por esto, pero con todo el cariño y aprecio que te tengo, es el que tiene "pinta de interesante", de "madurito de anuncio", si, si...esos de los catálogos de BMW.... ;)...

NO ME DIGAIS QUE NO, con ese porte, esa chaqueta de cuero y esa RS.... ::)

4D404C4E464F5C4545290 dijo:
bienvenida pegui bonita moto y encantado de conocerte aunque fuese un momentillo  ;)

bueno por fin aparece el loco que ha "juntado " otros 20 locos de las bmw´s , primero agradecer a todos vuestra asistencia. El dia tuvo absolutamente de todo... la primera me la lleve en la frente >:( la Tara me dijo que no queria arrancar [smiley=redmad.gif] ¡, joder lo p...tos platinos y encima ya llego tarde a recoger a los sevillanos y a conde, qu e tienen que venir ellos a buscarme a mi, lo bueno que cuando llegan tengo el problema casi solucionado a falta del toque del maestro ( como siempre muuuu fino), salimos de carretera de churriana y vamos al hospital a ver a un compañero del foro, por cierto un fuerte abrazo desde aqui ( sin que se entere nadie se comprometio conmigo a organizar algo pronto ;)) y cuanbdo vamos a salir del hospital donde se nos unio Damasco( buen tio) cataclac, veo encenderseus y se apagan al momento, el fusible a tomar por c..o y encima no llevo repuesto, despues de varios intentos e inventos con papeles de caramelos, tabaco :o, al final un taxista que creo que se dedicaba a la venta de cable  ;D ;D ;D pudimos salir del paso. A partir de ahi ya todo fue a mejor me encanta la carretera de subia a los montes, aunque yo voy con la "L" todavia y esta "gente"( vecino,joeseph,robemumoto,assi y conde) me llevaban con la lengua fuera, menos mal que la 90S, como diria el maestro,corre mucho en recta :D;  y no quiero decir nada del pobre damasco que la 65 hacia arriba le cuesta un poco mas ( tranquilo damasco ya saldremos nosotros a nuestro ritmo ;) ;D).En fin despues de todo esto llegada a la venta y saludo correspondiente a todos o casi todos ( siempre tengo la sensacion de que me falta alguien :-/) el correspondiente puteo por llegar tarde por parte de la zona este andaluza ;) y ya a comer y beber y como no a reirse un rato, los detalles ya los han contado los compañeros antes asi que yo ya me despido

Pues si liaste una buena, si...yo me pegé el madrugón y ni pare con tal de llegar antes de las 13 horas y poder tomar una cerveza con un rato de charla y casi no comemos... ;) ;D

Mira que pensé en comerme unas chuletillas y dejaros los huesos y las cabezas de las gambas chupadas... ;D

una aclaracion el famoso plato se llama plato de los montes y solo esta compuesto de huevos, chorizo, morcilla,lomo y migas ... y un poco de naranja natural para los que esten de regimen ;D ;D ;D ;D

303D31333B32213838540 dijo:
una aclaracion el famoso plato se llama plato de los montes y solo esta compuesto de huevos, chorizo, morcilla,lomo y migas ... y un poco de naranja natural para los que esten de regimen  ;D ;D ;D ;D

Yo no te descarto comernos otro plato de esos otro día antes de que llegue el verano... ::), con permiso de los "malaguitas", claro está, para reuniros a todos.

2320372C262D20450 dijo:
Hola a todos.

Merche

No te esperaba por aquí, bienvenida Merche  :) :)
Seguro que si pasas frecuentemente, te veo quitándole la R100R  a Gonzalo.

Un abrazo.

68577A71524C4B63494451250 dijo:
[quote author=6762687E687D650D0 link=1300278703/110#110 date=1301307870][quote author=2526312A202B26430 link=1300278703/105#105 date=1301298011]Hola a todos.

Merche
Hola Pegui,
[/quote]

No me mates por esto, pero con todo el cariño y aprecio que te tengo, es el que tiene "pinta de interesante", de "madurito de anuncio", si, si...esos de los catálogos de BMW.... ;)...

NO ME DIGAIS QUE NO, con ese porte, esa chaqueta de cuero y esa RS.... ::)[/quote]
Que barbaridad..Y yo con esos pelos y esa tripita que me sale a veces..jeje
Mr, eso del catalogo me ha recordado cuando un día se me acercó una persona en una comida y me quiso contratar para que hicera de medico para unos catalogos y anuncios de "una empresa sanitaria que tiene aparatos voladores con helices",(así no hago propaganda),,y tenía que ponerme con bata blanca  y lo que se cuelgan los medicos para oir la respiracion(no me sale el nombre). No la conocía de nada,creía que estaba de coña,pero nó,era totalmente en serio..En este caso era una femina..Imaginate que aparezco por ahí y me empiezan a llamar intruso ASSI,Alvata and company..lo que me faltaba. :-?
De todas formas gracias por los piropos pero vamos a dejar de mariconear.. ;D

Con permiso

sexy+doctor.jpg

5A5F5543554058300 dijo:
[quote author=68577A71524C4B63494451250 link=1300278703/113#113 date=1301308420][quote author=6762687E687D650D0 link=1300278703/110#110 date=1301307870][quote author=2526312A202B26430 link=1300278703/105#105 date=1301298011]Hola a todos.

Merche
Hola Pegui,
[/quote]

NO ME DIGAIS QUE NO, con ese porte, esa chaqueta de cuero y esa RS.... ::)[/quote]
Que barbaridad..Y yo con esos pelos y esa tripita que me sale a veces..jeje
Mr, eso del catalogo me ha recordado cuando un día se me acercó una persona en una comida y me quiso contratar para que hicera de medico para unos catalogos y anuncios de "una empresa sanitaria que tiene aparatos voladores con helices",(así no hago propaganda),,y tenía que ponerme con bata blanca  y lo que se cuelgan los medicos para oir la respiracion(no me sale el nombre). No la conocía de nada,creía que estaba de coña,pero nó,era totalmente en serio..En este caso era una femina..Imaginate que aparezco por ahí y me empiezan a llamar intruso ASSI,Alvata and company..lo que me faltaba. :-?
De todas formas gracias por los piropos pero vamos a dejar de mariconear.. ;D
[/quote]

Ves, si yo valgo de cazatalentos.... ;D

Seguro que querían una foto como esta:

istockphoto_1892173_sexy_doctor.jpg

:o
;D ;D
A mí me también me quería contratar para los anuncios de crecepelos...para el tipo que sale "antes de usarlo", claro... ;D

Por cierto como vea DavidRC esto de los "truchismo", verás que celoso se pone....

Aunque no hablamos me gusto mucho la bonaville y mas llevandola una mujeren fin a ti y a tu marido bienvenidos a este mundo de locos por la abuelas de Bmw 2v...Saludo Komodoro... :) :) :) :)

Joeseph...eso que te cuelga se llama fonendo... o fenómeno....no lo tengo nada claro!!!!!! jejejejeje!!!!

La zona es preciosa , y es uno de mis destinos señalados.... y conociendo esa Venta....añade un punto extra para poder escaparme algún día !!! ... y si coincido con vosotros...la leche !!!!

34334B070 dijo:
Joeseph...eso que te cuelga se llama fonendo... o fenómeno....no lo tengo nada claro!!!!!! jejejejeje!!!!

La zona es preciosa ,  y es uno de mis destinos señalados.... y conociendo esa Venta....añade un punto extra para poder escaparme algún día !!! ... y si coincido con vosotros...la leche !!!!
Pues aquí te esperamos y seras escoltado por toda la serranía. Tienes tambien pendiente Cazorla así que tendras que cogerte unas buenas vacaciones. Un abrazo,Pablo.

Joder como lo pasáis los de Sur, que envidia. A nosotros nos toca el próximo día 10 con motivo de Antic Auto, si alguno de vosotros se apunta solo tengo que deciros que lo organiza Curro y que el éxito está asegurado

Buenaaassssss!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::)
Mil millones de gracias a todos los visitantes el sabado, me hizo mucha ilusión veros a todos, acabo de llegara casa, y el viernes me tienen que quitar los puntos, que no veas que cremallera.... 8-)
en cuanto a lo que comenta Diego! en cuanto esté en forma te tomo la palabra montamos otra! pero esta vez yo me apunto en moto! ;)
Assi, no te vas a librar de mi dentro de na me paso a verte ;)
un abrazo a todos (pero cuidadin con los puntos :D) y repito mil gracias, y ante todo, esto no es un foro, es una familia.

63641C500 dijo:
Joeseph[highlight]...eso que te cuelga se llama fonendo... o fenómeno....no lo tengo nada claro!!!!!! jejejejeje!!!!

La zona es preciosa ,  y es uno de mis destinos señalados....
[/highlight] ... !!!!

:o :o :o, Esa "zona preciosa", destino "señalado"....que mal estamos... ;D

Otra vez al orden SR gerente ya estais liaos con la Matunga bunga bunga....TS...PT......David pero que muchooooo mejor que Pakirrin ---Pescando Pulpos una pasada....Saludo Komodoro... ;D ;D ;D ;D :D :D :D

534E43444C544C4E554E210 dijo:
¿JoesephWest?        ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tu lee bien....Mrtwinwest de Linares...lo dice David..ehh.. :D ;D ;
Que él es el que esta ligando ;D ;D

Pero bueno, me meto en la última página del post para ver fotos y no sé si me he metido en la sección de clásicas o en www.sarasas.com ;D ;D ;D

Una pena no haber podido asistir pero estoy a un tris de la paternidad y no puedo alejarme en exceso de la casa, vayamos a poyas ::) ;D

A ver si pasa todo el follón y la normalidad vuelve... :-?

7D7078606C190 dijo:
Pero bueno, me meto en la última página del post para ver fotos y no sé si me he metido en la sección de clásicas o en www.sarasas.com  ;D ;D ;D

Una pena no haber podido asistir pero estoy a un tris de la paternidad y no puedo alejarme en exceso de la casa, vayamos a poyas  ::) ;D

A ver si pasa todo el follón y [highlight]la normalidad vuelve... [/highlight]:-?

No te queda ná, yo llevo 34 años esperando que vuelva la normalidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

333E362E22570 dijo:
Pero bueno, me meto en la última página del post para ver fotos y no sé si me he metido en la sección de clásicas o en www.sarasas.com  ;D ;D ;D

Una pena no haber podido asistir pero estoy a un tris de la paternidad y no puedo alejarme en exceso de la casa, vayamos a poyas  ::) ;D

A ver si pasa todo el follón y la normalidad vuelve... :-?

Normalidad??? pobretico mi Juanikoooo. Cada vez que veas al niño con cara de chino, es que está jiñando y a euro el pañal, mas las lechecitas,los cereales, y la maquina de regañar recordandote al churumbel....... te compro la R-64 campera por milquini ;)

Por cierto, sigo pensando en la ruta que me censuró Moggs, hacer toda la Alpujarra desde Orgiva a Laujar, subir Velefique, Tetica de Bacares, Calar Alto, Aulago y de vuelta.

Fechas? despues de semana santa?[/quote]

Me apunto, que ya debo de estar operativo, y me apetece volver a subirme a la moto ;)

Jodíos sois... ;D ;D

La verdad es que conforme terminaba de escribir esa frase y pulsaba publicar, yo mismo me decía que un huevo iba a volver la normalidad...

Gracias a todos por vuestra acogida en el foro. Espero que nos veamos en muchas excursiones.

Por cierto, DavidRC, ¿no serás de Motril, verdad?....lo digo por lo de "sanitex".

4447504B414A47220 dijo:
Gracias a todos por vuestra acogida en el foro. Espero que nos veamos en muchas excursiones.

Por cierto, DiegoRC, ¿no serás de Motril, verdad?....lo digo por lo de "sanitex".
No es Diego es David. ;) me parece que sí, Mucho Motril....¡¡¡¡ ;D

Ala Gerencia de TS....PT me a punto tambien a la compra de la r 65 G/S pero no por miquini sino mucho mas y no es coña y asi tengo la coleccion.Hablamos Diayu.... ::) ::) ::) ::)Saludo Komodoro.... :) :) :)

Bueno no os creais que siempre tenemos buen tiempo en este sitio...
Estas fotos son de Enero del 2009 en la puerta de la Venta de Alfarnate..
11012009149.jpg

11012009145.jpg

Tambien tiene su ambiente ir con fresquito..Hasta sientan mejor los "huevitos" a lo bestia o el plato de los Montes.. ;)

El plato de los Montes esta muy bien..................pero sin migas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

666B637B77020 dijo:
Jodíos sois... ;D ;D

La verdad es que conforme terminaba de escribir esa frase y pulsaba publicar, yo mismo me decía que un huevo iba a volver la normalidad...

Entonces me vendes la R-64 campera en milquini? ;)

1D797A022E232E282E4F0 dijo:
Buenaaassssss!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::)
Mil millones de gracias a todos los visitantes el sabado, me hizo mucha ilusión veros a todos, acabo de llegara casa, y el viernes me tienen que quitar los puntos, que no veas que cremallera.... 8-)
en cuanto a lo que comenta Diego! en cuanto esté en forma te tomo la palabra montamos otra! pero esta vez yo me apunto en moto! ;)
Assi, no te vas a librar de mi dentro de na me paso a verte ;)
un abrazo a todos (pero cuidadin con los puntos :D) y repito mil gracias, y ante todo, esto no es un foro, es una familia.

Ya, me imagino que te han dejado un costurón gordo. No nos quedamos más tiempo porque los del gremio sabemos que no son convenientes visitas multitudinarias ni alargadas en el tiempo.
Reposa antes de empezar a inventar cosas, que ya nos conocemos.

527B484772657B767476170 dijo:
Por cierto, sigo pensando en la ruta que me censuró Moggs, hacer toda la Alpujarra desde Orgiva a Laujar, subir Velefique, Tetica de Bacares, Calar Alto, Aulago y de vuelta.

Fechas? despues de semana santa?
Me apunto, que ya debo de estar operativo, y me apetece volver a subirme a la moto ;)[/quote]

Me gusta verte de nuevo con esas ganas Miguel Angel  :D :D

Te llamo durante este fin de semana.

46444C4C582B0 dijo:
[quote author=527B484772657B767476170 link=1300278703/136#136 date=1301350362]

Fechas? despues de semana santa?
Me apunto, que ya debo de estar operativo, y me apetece volver a subirme a la moto ;)[/quote]

Me gusta verte de nuevo con esas ganas Miguel Angel  :D :D

Te llamo durante este fin de semana.[/quote]

Gracias Pepe, me apetecería que te apuntaras a esa ruta. Saluda a Benito. Que bonita se ve la R-100-RS ;)

Saludos para ti también Miguel Angel, espero que ya te encuentres mejor. La RS con la ayuda inestimable de Pepe poco a poco va estando cada vez más fina, todavía quedan cosillas por hacerle pero ya ha cambiado bastante. Yo también me apunto a la ruta de David.

Saludos.

696E65627F643D330B0 dijo:
Saludos para ti también Miguel Angel, espero que ya te encuentres mejor. La RS con la ayuda inestimable de Pepe poco a poco va estando cada vez más fina, todavía quedan cosillas por hacerle pero ya ha cambiado bastante. Yo también me apunto a la ruta de David.

Saludos.

Pues hay que hacerla Benito y a rodar juntos. Un saludo. ;)

Atrás