concentraciones bmw a nivel europeo, sur de francia, norte de italia , centroeuropa??

ferdinando

En rodaje
Pues eso me gustaría saber si conocéis de alguna concentración a menos de 700km de Bologna (es lo que aguanto en un dia de autopista) y si hay alguna del tipo de "todo bwmero tiene que haber estado una vez" como ir a la meka , pues esa si me da igual donde caiga.
gracias

BMW MOTORRAD DAYS en Garmisch a primeros de Julio. Y aquí en España los BMW MOTORRAD DAYS en Formigal (lo que siempre se ha llamado EBMW RIDERS) a mediados de Septiembre... Yo he estado y me lo pasé muy bien...
image.jpgimage.jpgimage.jpg

gracias, asi que hasta JULIO tendre que pensar en ivernar la moto, :undecided: pero ya te digo que no me las pierdo

Si no quieres hibernar la moto, el último fin de semana de enero tienes la concentración invernal más antigua de Europa: Elefantentreffen:
www.bvdm.de
Yo, este año iré por segunda vez.
Un saludo

LOL !! ya he visto imagenes del año anterior, no se si le pongo a la K1 unos amortiguadores de bugy y ruedas de tacos !!, eso por lo visto es como la de los pinguinos de valladolid pero a lo bestia. bueno mejor la iverno no tengo agallas para subirme alli con mi K1

Atrás