CONCEPT O C2

¡Hola a todo el mundo! :D
Esta duda no es para mí, sino para un amigo que se ha comprado una moto y se iba a comprar el típico casco baratito.
El caso es que le aconsejé que por su bien inviertiera en una buena equipación que cascos hay muchos pero cabeza una.
Yo le recomendé el C2 porque lo de comprarse un integral no le va y el otro día me dijo que había visto en la página de Louis que quedaban unos Concept a mejor precio lógicamente que el C2.
Mi pregunta es si a parte de la antiguedad del Concept, no hay técnicamente muchas diferencias como para decirle que no es una mala compra o por el contrario que se decida directamente a por el C2.
Yo tengo claro lo que haría (que se compre el S1 que es el que yo tengo y como no quiere integral pues el C2), pero es que quiero aconsejarle lo que sea mejor y que la pela es suya y no la mía.
Muchas gracias por vuestra ayuda y muchas VSsss. ;)

Yo al final opté por el C-2, no tan ligero como un integral, dicen que algo pesadillo, pero a mí me va muy bien. Buena ventilación, poco ruidoso para ser modular y unas práctcas "gafas" para el sol que los gafotas como yo agradecemos mucho. Eso sí unos 400 euretes. ;) Espero haberte ayudado.

El Concept es muy similar al C2 pero este incorpora algunas modificaciones que lo hacen mejor a mi forma de ver. Claro que si la oferta es buena, quizás sería de aprovechar. ;)

Pelirrojooooooooo, lecheeeeeeesssss ¿ como estás ? ;)

¿ como se te ocurre decirle a un colegui tuyo que no se compre el C2......... ?

Mira toda la peña lo que te está diciendo............ C2, C2, C2........ S1, S1, S1.....

El concept..... , está de oferta ¿ porque será ? ::) ::) ::) ....... tu mismo.

Pero esto es como se dice...... " PAN PARA HOY ...... HAMBRE PARA MAÑANA " digoooooo, shiquishooooo ;)

De todas formas..... el bolsillo...... :'( :'( es el bolsillo mizerable pela...

Un abrazo........ y a por él,...

Vvssssssssssssssssssssssssssssss

yo tengo el c2 y estoy encantado, pero es verdad que he visto la oferta del concept en louis y es tentadora. No conozco nadie que lo tenga, pero en la tienda me dijeron que realmente era un peazo casco. Que yo sepa, no tiene avisadores (los pilotos rojos que indican que la mentonera está bien cerrada, que la verdad es que en el mío fallan) y cambiaron el cierre de la mentonera, pero no creo que sea mala compra. Un schuberth, por antiguo que sea (sigue a la venta, no sólo en louis, todavía se ve en tiendas decentes), no puede ser muy malo. Mi primer casco fue un schuberth QM1 Street, un modelo raro de schuberth, y estaba encantado (también era antiguo, pero la fibra por lo visto era acojonante). De hecho me arrepiento de haberlo vendido!!!

Bueno, sea cual sea la elección, creo que si es alguno de esos dos no se equivocará!!!!

Pues para complicártelo un poco mas, yo tengo desde hace varios años un Concept y no tengo ni la mas mínima queja con él.

Es cierto que es un modelo que va quedando anticuado pero ni dudaría en volver a comprarlo.

El Concept ya lleva unos cuantos añitos en el mercado y, a día de hoy, está descatalogado (aunque evidentemente haya tiendas que todavía lo tengan); ve por C2 (evolución del Concept) sin dudarlo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo voy por mi segundo "Concept" (ambos comprados en Louis) y estoy encantado con él. El primero tiene 5 años, y todavia lo llevo a trabajar. También tengo en casa un C2 (aunque no sea "mio") y no observo tantas diferencias entre ellos.

Resumiendo:

A favor del Concept:

- Más barato 8-) (Esto ya lo habeis dicho, ¿no?)
- No se cierra sola la mentonera con tanta facilidad (por ejemplo si llevas la mentonera abierta para hacer una maniobra, al subir una acera o pasar un badén aunque sea despacio, en el C2 se cierra sola mur facilmente y te puedes ir al suelo).
- Un poco (solo un poco) más ligero.

A favor del C2:

- Más actual.
- Más cerrado por la parte del cuello (reduciendo frio y ruidos). Ambos son muy cerrados, pero el C2 más.

Ambos son muy buenos cascos, y sobre todo muy cómodos.

Mi voto pa el C2, lo llevo ya un añito y casi medio y genial......de maravilla, y encantao con el......

El C2 está muy bien, pero el Concept no está tampoco mál: uno podríamos decir que es gama alta y el otro media-alta. Todo depende del presupuesto de tu amigo.

Pues yo creo que hay modulares bastante mas avanzados.

He visto Shoei y HJC, y me parecen mas modernos, mejor diseñados, y a mejor precio. El nolan 103, no está mal a la vista, pero no lo he probado.

Yo tuve el Concept, y me encantó, ahora tengo un C2 y pse... creo que me gustó mas al concept, ... pero nada que ver con un arai que tambien tengo (Jet), ni con otros cascos que he probado como los que menciono.

El C2 es silencioso y mas que el concept, vale, pero a base de insonorizar. Otros cascos son silenciosos gracias a una mejor aerodinámica, y esto se nota en el cansancio.

Son impresiones mías, pero creo que el próximo casco no será Schuberth, ...

Atrás