Concesionario BMW en Barcelona

rodarfe

Arrancando
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
20
Puntos
1
Hola a todos,

Resulta que el concesionario donde compre la moto ha cerrado y ahora en marzo me toca pasar la revisión de los 10000km. Vivo en Barcelona y me gustaría saber a que concesionario de mi ciudad me aconsejáis que la lleve. Yo la verdad soy de los que valoro mas el tener confianza en hagan las cosas bien a costa, dentro de unos limites razonables, de pagar algo mas caro.
 
Hola soy de barcelona y tengo una BMW un concesionario lo tienes en la calle aragon al final junto gasolinera en la difurcacion direccion renfe sants,
yo pregunte por telefono la revision de los 20.000 y sin salirme de lo establecido 4oo +-pero siempre sale algo , y lo pregunte en un conce Honda que conocia y 1oo redosdos la garantia no la pierdes si es oficial y te marcan la garantia pregunta primero un saqludo de un colega de Barcelona
 
Graciasx Ignasi_k, la verdad es que, por 300€, vale la pena ir al taller de Honda si no se pierde la garantía aunque este taller no sea el oficial de BMW. Por lo menos preguntare, gracias por la iinformación ;).
 
Como puede ser que las diferencias sean tan grandes? el precio de mano de obra en las revisiones de taller no pueden ser tan grandes?
 
Ojo con las garantías, con la ley en la mano, en el caso que indicais perdeis la garantía, informaros bien, para luego no tener disgustos.
 
Hola, yo la llevaria a un taller oficial, por lo menos mientras esté en garantía.
Por mucho que te diga el taller de honda, luego puedes tener problemas si tienes que utilizar la garantía de la moto, porque si se niegan a repararte algo en garantia, no te compensará denunciar el caso, tengas o no tengas razón.
Saludos.
 
Yo puedo hablar bien de keldenich, Cesar y Josep son buenos mecanicos, el problema el precio, Cesar esta en Esteve Terrades, y Josep en Paseo Zona Franca, pide antes presupuesto. En Dos Horas tambien trabajan bien, Javi es muy buen mecánico.

De Control 94 huye.
 
Scraht Terrassa, soy de Barcelona, pero la llevo alli a las revisiones.
 
Yo por experiencia propia y de los demás compañeros, nop, lo siento.

Repito. Yo huiría, digo huyo de Control 94. Por malos y por caros. Ya me hicieron más de una...pero no más. Y no me voy a extender en mis explicaciones porque me caliento y porque ya he contado algo en su momento...
Y eso que les he comprado dos motos nuevas y varios productos €€€€€ en la boutique, que si no!
 
Ayer viernes lleve finalmente la moto al concesionario BMW scratch de Tarrasa y puedo de decir que el trato genial, buen precio final de revisión y me han devuelto la moto limpia y no me lo han cobrado. Sin duda la próxima revisión la haré de nuevo con ellos. Gracias a todos por aconsejarme, nos vemos en la carretera!!
 
Arriba