Concesionario BMW en Menorca

magonis

Arrancando
Ahora que tengo mi moto todo el mundio dice lo mismo :hay que ir a algun concesionario en la peninsula si tienes alguna averia seria,pero ,porque no sale a cuenta que monten un taller bmw en condiciones en Menorca ?
Pues BMW's hay unas cuantas ¡¡¡
que me lo expliquen >:(

Pues la respuesta parece fácil, seguramente a ti te parecen muchas pero no deben ser suficientes como para justificar tal inversión.

Siempre me habéis parecido unos valientes los menorquines que compráis una BMW (y os conozco a unos cuantos, no se si a tí), para cualquier cosa hay que venir a Mallorca o como tu dices, ir a la península. Siempre pensé que de haber sido menorquín, no me habría comprado jamás un BMW moderna. (Clásica si, esas se arreglan en cualquier parte).

Salut!!!

Hombre, cada uno cuenta la historia según le va, hay usuarios de Rex contentos y otros descontentos, conozco de ambos. Al respecto, hay un post abierto en Mensajes Moteros que habla del tema, hay gente que se siente bien tratada en un concesionario oficial también, no todo son quejas, aunque éstas últimas siempre salen a la luz, lógicamente. Que te traten bien y salgas satisfecho debería ser la norma, por eso no habría que abrir un post cada vez, pero vaya, que haberlos, haylos.
En cualquier caso, el tema era el viajecito que se han de pegar los compañeros de Menorca, ya sea a un sitio o a otro, vaya tela, yo "m'en afluixaría..." ;)

Salut!!!

4D41474F4E4953200 dijo:
Ahora  que  tengo mi moto  todo el mundio dice lo mismo :hay que ir  a  algun concesionario en la peninsula  si tienes alguna  averia  seria,pero ,porque no sale a  cuenta  que monten un taller bmw  en condiciones en Menorca ?
Pues BMW's  hay unas  cuantas ¡¡¡
que me lo expliquen  >:(

Tiene una respuesta fácil: no hay suficiente mercado para que salga a cuenta mantener uno.

Tengo mi moto no hace un mes comprada en Barcelona, el dia de la fiesta el viernes pasado me encontre en el suelo contra la acera no os quiero ni comentar como se me puso el cuerpo.
El lunes siguiente la lleve al concesionario Rex de Palma, Primero me atendio Lourdes me llamaron con el presupuesto y fecha de entrega. Despues me llamo Bernat antes de la fecha indicada con el importe de la factura mas barato que el presupuesto.
La verdad que bajo mi poco relacion con el concesionario y su personal es que son dos dieces, espero que la proxima vez que lo tenga que pisar sea solo para revision.
Saludos desde Palma

Pues por Ibiza, hasta hace un par de años, tres cuartos de lo mismo. Un gran amigo, Jaime, hace como treinta años que arregla BMWs, aunque siempre a remolque de Salom y Del Barrio, de Rex Motor... Hasta que hace un par de años Bejarano montó el concesionario de Harley y luego le ofrecieron lo de BMW y lo montó. Para "modernas", tiene los aparatos necesarios. Para "clásicas", Jaime sigue teniendo ese toque especial que solo da la experiencia.
Que conste que ambos son amigos de verdad y que nunca me decantaría por uno u otro, sino que sigo visitándolos (lo menos posible para reparaciones) a los dos. ;)

Atrás