Concesionario BMW Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nickeijzer

Arrancando
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues de este concesionario han hablado bastante bien.
Puede ser que te haya tocado a ti, pero ls reseñas en general son bastantes buenas.

con mucho respeto te comento: sería bueno presentarse en el apartado dedicado a ello, más que todo, por darte la bienvenida. Lo segundo: expon un poquito el tema, que ha pasado. Así podremos valorarlo con más justicia.

saludos
 
Tal y como ya te han comentado los compañeros @Nickeijzer lo primero es pasarse por aquí para cumplir con el formalismo de las presentaciones, es lo ideal en principio. Pese a todo sería conveniente que tras tu exposición explicaras quizá la incidencia completa.
Se bienvenido a BMWMOTOS.
Saludos cordiales.
 
Pues me han echo la revision de los 20.000 kms en Junio y muy bien tanto de trato como el servicio y el precio. Quedo sorprendido....:unsure:
 
La semana pasada, y aprovechando un viaje a Sevilla desde el Campo de Gibraltar, pues tenía un problema con una maleta. Me lo solucionaron en el momento y sin coste alguno. Muy amables en el trato. Me dijeron abren en breve en Algeciras y me tendrán de cliente seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está claro para que se registró en el Foro, ahí sigue con 1 mensaje y sin explicar el problema que tuvo con ese concesionario.
 
Este es de la competencia y los de Jerez le están comiendo la tostada...

Respuesta del conce
 

Adjuntos

  • Captura 2020-08-07 a las 8.52.42.jpg
    Captura 2020-08-07 a las 8.52.42.jpg
    111,5 KB · Visitas: 72
Última edición:
Nickjeizer, nos tienes sobre ascuas para saber que te ha pasado.
Por ahora pierdes por goleada
 
Sospechan de qué va el asunto, es decir, se imaginan quién es...y dicen que es un tema del seguro. Yo tengo claro a quién me creo en esta historia.
Si esto es así, que a mi me lo parece, casi mejor que no se presente.
 
Yo sería más radical en estos casos, darse de alta solamente para hacer lo que ha hecho no es de recibo, venir y dejar el recadito para luego desaparecer y hacer mutis por el Foro lo arreglaba yo fácilmente, le daba un tiempo para que exponga sus quejas, si no lo hace se le da de baja y punto pelota, desde el 24 de Julio ha tenido tiempo de sobra para decir algo, lo que queda es una denuncia sobre una Empresa, que gracias al compañero Coju queda claro que los tiros van por otro lado con lo del seguro.
 
Sospechan de qué va el asunto, es decir, se imaginan quién es...y dicen que es un tema del seguro. Yo tengo claro a quién me creo en esta historia.

Yo no me posiciono, me da completamente igual que ganen los buenos como los malos, pero lo que quería dar a entender es que el concesionario no tendría que hablar en demasía ni dar juego al "supuesto" cliente.
 
Bien, en vista que no se pronuncia y esto mucho más recorrido no tiene, cierro.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba