Concesionario BMW Madrid (Las Tablas) en La Razón

Será la moto del periodista ??.
Lo que está claro, es que muchos datos y muy concretos y específicos del caso, tiene.
Lo positivo, tirón de orejas al concesionario !!.
Está publicidad gratuita, no es buena para el concesionario, y sí, para nosotros los usuarios.
 
Será la moto del periodista ??.
Lo que está claro, es que muchos datos y muy concretos y específicos del caso, tiene.
Lo positivo, tirón de orejas al concesionario !!.
Está publicidad gratuita, no es buena para el concesionario, y sí, para nosotros los usuarios.
tiene toda la pinta de que será suya o de algún conocido
 
Permitidme que discrepe.
Me parece muy bien que los medios publiquen las vergüenzas de marcas, especialmente las premium.
La noticia en sí es un tanto desproporcionada, pero al menos que los de BMW se lleven un palo por el trato al cliente.

Más apropiado hubiera sido publicar un resumen de las chapuzas que BMW lleva haciendo soportar a los clientes. Por citar algunas, sólo con las GS: refuerzo barras amortiguación, freno trasero inexistente, calor insoportable en las GSA, cardan… algunos de ellos no resueltos.
Y todo ello en una marca que se las da de premium.
 
Lo peor es que tiene razón y algunos hemos pasado por esa aventura en ese Conce... Eso sí, no tenemos el altavoz del cuarto poder.
Ahora toca ver si el afectado o su amigo periodista se prostituye con dádivas
 
Yo no quiero entrar a valorar el taller de ese conce, por que me enciendo. pero me parece perfecto que se digan las cosas como son
 
Lo peor es que tiene razón y algunos hemos pasado por esa aventura en ese Conce... Eso sí, no tenemos el altavoz del cuarto poder.
Ahora toca ver si el afectado o su amigo periodista se prostituye con dádivas

Con dádivas nos prostituimos todos.

La cuestión es.... Con cuantas??
 
Vamos a ver los fallos q tenga el vehículo el responsable es el fabricante.....no nos liemos.....el concesionario es el responsable de subsanarlos y si no lo hace correctamente pues muy bien q se les castigue, pero estamos en un estado de derecho y todo el mundo puede poner reclamaciones o en su defecto denunciar, aunque en este país somos más de hablarlo en el bar que de exigir nuestros derechos ...
 
Arriba