Concesionario BMW

Barri

Arrancando
Hola a todos, un amigo y yo estamos interesados en comprar dos 1200GS Adventure. Residimos en Alicante y nos gustaría por vuestra experiencia nos pudierais recomendar algún concesionario donde hagan buen precio, nos da igual tener que desplazarnos fuera de la zona de levante.

Muchas gracias. Un saludo.

Hola, aunque tengo entendido que Fersan en Alicante e Hispamovil en Elche son la misma empresa, te recomiendo que vayas a Elche ya que el trato aqui es mucho mejor, por decirlo de alguna manera no son tan soberbios, aunque hay opiniones para todos los gustos.
Tambien puedes ir a los concesionarios Belmoto de Murcia y el de Cartagena, por lo que he leido en otros foros hay mucha gente contenta con ellos.

Muchas gracias, intentaremos ver que tal precio hacen. Espero que pidiendo dos motos nos hagan buen precio, ya veremos, otro problema es ver que me pasan por mi 800ST, en fin, gracias por la información.

Hola Barri, pues si no os importa desplazaros, yo pediria presupuesto a este conce, ya que es el mas barato que encontre, con diferencia. Solo te dire, que del conce de mi zona a este, 1.800 lereles de diferencia..... >:(

Busquets
Polígono Les Gavarres
Parcela 12
43006 Tarragona
Teléfono: +34 977226305

Espero te sea de ayuda.
Un saludo.

Atrás