concesionario BMW

reke

Arrancando
hola a todos ,espero que podais ayudarme y me aconsejeis. Me quiero comprar una f 650 gs pero aqui en mi tierra no hay concesionario y el de Valladolid ha pasado de mi como si no existiera, por eso necesito saber que tal son los concesionarios Bmw de Madrid, trato ,taller y si se tiran el rollo y regalan algo(baul, casco, 1ª revision...) o hacen ofertas con el precio final.gracias de antemano.

Es raro que en Valladolid no te den el trato que deberian darte.Pero vamos,de Madrid poco o nada te puedo decir puesto que estoy en Almeria y aqui si puedo asegurarte que el trato es esquisito aparte de los regales promocionales que en todos los concesionarios tienen.
Seguro que en Madrid te tratan de maravilla. ;)

Un saludote reke. ;)

reke dijo:
hola a todos ,espero que podais ayudarme y me aconsejeis. Me quiero comprar una f 650 gs pero aqui en mi tierra no hay concesionario y el de Valladolid ha pasado de mi como si no existiera,

Yo de ti me pondria en contacto con Atencion Cliente de BMW. Les contaria lo del Concesionario de Valladolid, y las ganas que le han puesto para venderte la moto.  Para finalizar, me compraria una V-Storm, una Transalp o una Multistrada.

Pues yo no tengo muy buen recuerdo de Rolen Motor (Jorge Juan 141). Aunque está muy céntrico y otros hablan muy bien de él.

En Motos Hernández (Pedro Villar 8, cerca de Plaza Castilla) sólo tienen motos, por lo que saben de lo que hablan. Siempre he recibido

A mi el que más me gusta es MovilNorte. El trato de Óscar es exquisito. Están en carretera de El Plantío y en el kilómetro 26 de la A-6.

Espero que te sirva.
Saludos

Hola Reke, yo te aconsejo que te pases por León, Automoviles Dohisa, el trato es estupendo y el servicio postventa también.

Ya nos contarás.

Atrás