Concesionario BMW

rafa_hs

Arrancando
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Voy a contar la experiencia que he tenido recientemente con Motos Hernández concesionario "oficial" de motos BMW.
El pasado mes de octubre compro una r 1200 r de ocasión, del 2010 con 31.000 km, un año de garantía, revisión pasada, con las tres maletas, todos los extras menos ESA, el faro con una pequeña raja que me dicen lo tienen pedido a BMW y en cuanto les llegue me avisan para que pase por allí a cambiármelo, parece ser que es un fallo de fabricación de esta moto.
Saco la moto el día 31 de octubre sin permiso provisional de tráfico que me envían por correo electrónico y me llega al cabo de tres días, pues bien a día de hoy todavía no tengo la documentación de la moto, les llamo para ver que pasa y lo típico "mañana le llamamos" y no llaman, llamo yo y "llame mañana". Después de hablar, discutir y a punto de tener un altercado con el "vendedor", muy profesional el individuo que me dice que no quiere hablar más del tema y que le estoy faltando, me dicen que trafico no envía la renovación del provisional porque se está tramitando y que puedo circular con la moto aunque lleve el provisional caducado. ¿....?
A todo esto el faro pedido a BMW, o no lo habían pedido o no se lo han enviado, no sé que problema tienen con los repuestos. Ahora me dicen que lo han vuelto a pedir.
A mi me da la sensación de que tiene problemas y me ha cogido en medio o bien me han timado, además el comercial que me vendió la moto ya no trabaja allí y ahora está el anteriormente mencionado "vendedor".
 
Lo siento mucho porque parece que te ha tocado la china. Yo tampoco he oído hablar bien de ese concesionario.

Te recomendaría que fueras a la oficina del consumidor, tengo entendido esa gente cuando ven que la cosa tiene cierta entidad lo trasladan a la Comunidad de Madrid y entonces ya hablamos de otras cosas.

O simplemente pones lo que te pasa en el libro de reclamaciones, verás como cambian de cara, les puede costar una sanción gorda. Eso si, no les vuelvas a llevar la moto que te la queman!. :D

Suerte y paciencia.
 
Lamento tu experiencia con Motos Hernández. Sin embargo, la mía con ellos ha sido excelente. Compré una clásica de 37 años y se portaron mucho más allá de lo que cabía esperar
Un saludo
 
Desconozco ese conce, pero conozco un caso que le han tardado casi 4 meses en dar la documentación, no fue culpa del conce, entre la tramitadora y tráfico, se los pisan. Si te paran y llevas la documentación, no debe haber problema, pero ten al día la Itv si te toca.


Ánimo y paciencia. Del faro pues no se que decirte, se rompió el stock hace un tiempo y rediseñaron la pantalla, lo mismo están esperando la nueva.
 
Puede ser, pero la primera explicación que me dieron la semana pasada es que al anterior propietario le había caducado el DNI y sólo faltaban 5 para que caducara el provisional, después de veintitantos días de la compra y parecía que me estaban haciendo un favor. Digo yo que ellos son los responsables y los que tienen que solucionar el problema ya que en el precio estaba incluida la transferencia. Desde luego es la primera vez que me pasa, siempre que he hecho una transferencia en 15 días, más o menos, tenía los papeles.
 
Hola, según me han comentado este concesionario no pasa por sus mejores momentos, al parecer ya no es de los dueños de siempre y ahora es de una empresa de esas de capital riesgo o similar....intenta solucionar el problema de la mejor manera posible.....y a otra cosa.
 
Yo compro alli los recambios y de momento no he tenido problema , tambien he oido eso de que han cambiado de dueño y las cosas no son como eran ...... , eso si si me la juegan en un sitio , alli no vuelvo , eso que lo tengan claro. Yo no tengo tanta paciencia , si no me dan la documentacion , voy a la OCU , hoja de reclamaciones o lo que haga falta . No dejes que te toreen. Buena suerte.
 
Ponte en contacto con BMW España y habla con atencion al cliente, igual te pueden ayudar, mucha suerte
 
He comprado mis 4 últimas BMW en Motos Hernández y las han mantenido ellos. Ningún problema. Hace unas semanas he estado allí y me he encontrado que ya no son los Hernández los que lo llevan. No supieron o no quisieron darme los motivos. Dudo que los Hernández y en sus tiempos hubieran dado lugar al problema que expones.
 
Pues es lo que me mosquea, que estén con problemas de deudas con unos y con otros, BMW y gestoría, y haber si en el follon la moto pagada y no es mía.
Ya había puesto la queja en atención al cliente de BMW antes de tener la discusión con el vendedor, pero ahora la voy a completarla con esto que me paso el jueves y con el nombre del vendedor.
 
Yo en el concesionario de Badajoz BMW tuve un problema similar, un mes para tener la documentacion, muchas reclamaciones y cabreos, y cuando me llega resulta que tiene la ITV caducada y yo circulando. Esto pasa más a menudo de lo que parece
 
¿Quizá el retraso en la transferencia pueda ser debido a alguna reserva de dominio, Select sin finalizar, o algo parecido?

De todas formas, me parece recordar que el provisional de trámites duraba tres meses, ¿no?

En cualquier caso, SUERTE!!
 
Lo del tiempo a mi me a tardado creo que casi 4 meses porque la moto tenia Dominio, Select y tienen que pedir la baja a BMW cuando tu la pagas para poder despues acer la transferencia a tu nombre, si es asi es normal, si no ya me parece mucho tiempo.
Lo que si tendras es el contrato de compra venta no?
 
En el papel que me enviaron por correo electrónico figura una duración de 30 días desde la fecha del mismo.
Yo también había pensado lo de la reserva de dominio, pero ayer me volvieron a decir que el problema era un DNI caducado y que la moto ya esta puesta a mi nombre en tráfico, pero hay un papel verde que esta pendiente del carnet.
Lo que sí me esta llegando por muchos sitios y cada vez es más evidente, es que el concesionario tiene muchos problemas. Así que intentó resolver el tema de los papeles lo antes posible y no vuelvo por allí. El faro, la llave y la garantía ya veremos que me dicen en atención al cliente.
 
Arriba