Concesionario Cerrado

airzar

Acelerando
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
328
Puntos
16
Ayer pase por el concesionario donde compre la moto "Litoral Motor" y cual es mi sorpresa que han cerrado, Joderrrr con las instalaciones tan guapas que tenian, pues nada, ha buscar otro donde llevar la moto.
Un saludo y felices fiestas ;) ;)
 
78706B63786B190 dijo:
Ayer pase por el concesionario donde compre la moto "Litoral Motor" y cual es mi sorpresa que han cerrado, Joderrrr con las instalaciones tan guapas que tenian, pues nada, ha buscar otro donde llevar la moto.
Un saludo y felices fiestas ;) ;)
Estaba cantado que cerraban, demasiada infraestructura para poderla mantener. Aunque tampoco me extraña, porque 2 veces que fui a mirar el lingote, 2 veces que me fui sin que me atendieran.

Yo te recomendaria:
Keldenich hablan muy bien de él
Scracht

Prohibido ir por los garrotes, pero garrotes garrotes, que pegan a Control94
 
7A4957544F3B0 dijo:
[quote author=78706B63786B190 link=1324727441/0#0 date=1324727441]Ayer pase por el concesionario donde compre la moto "Litoral Motor" y cual es mi sorpresa que han cerrado, Joderrrr con las instalaciones tan guapas que tenian, pues nada, ha buscar otro donde llevar la moto.
Un saludo y felices fiestas ;) ;)
Estaba cantado que cerraban, demasiada infraestructura para poderla mantener. Aunque tampoco me extraña, porque 2 veces que fui a mirar el lingote, 2 veces que me fui sin que me atendieran.

[/quote]

El mal servicio se acaba pagando...
 
De esta epoca de crisis saldran los que mejor hagan las cosas... y por lo visto no estaban en ese grupo...

Solo decir que como apuntaba Arlot... Keldenich (en especial el MAESTRO Cesar, que lo encontraras en el conce de Esteve Tarrades) y los chicos de Scratch, tienen buena critica por todos lados...
 
Estaba cantado que cerraban, demasiada infraestructura para poderla mantener. Aunque tampoco me extraña, porque 2 veces que fui a mirar el lingote, 2 veces que me fui sin que me atendieran.

A mi me paso lo mismo estuve casi media hora mirandome las motos y ningun vendedor se digno a levantarse y atenderme, por lo que cogi el camino de villadiego y me fuí
 
La verdad es que tenian una tienda acojonante, yo diria que de las mas grandes, tendre que acudir a los que me recomendais, pero.....tengo otro cerca de casa y que les compre el coche a ellos y ahora tambien venden motos, se llama CAIMA estan en Mataro, alguien ha ido????

Un saludo ;) ;)
 
No los conozco.

Yo me hago Barcelona-Terrassa (Scracht) para llevarles la moto a revision, ya se que cerca de casa tengo concesionarios, pero la llevo alli por la confianza 100x100
 
[movedhere] MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS) [move by] trunyoz.
 
sea como sea,un monton de familias con uno mas en el paro,no los conozco y no he ido nunca por alli,pero,seguro que dentro del desastre algun profesional habria,supongo.

estoy de acuerdo en algunos comentarios en lo de que era muy guapo(por fuera).


siempre es una pena que cierre un negocio.

saludos.
 
464E555D4655270 dijo:
La verdad es que tenian una tienda acojonante, yo diria que de las mas grandes, tendre que acudir a los que me recomendais, pero.....tengo otro cerca de casa y que les compre el coche a ellos y ahora tambien venden motos, se llama CAIMA estan en Mataro, alguien ha ido????

Un saludo ;) ;)

Hola Airzar!
del servicio tecnico de CAIMA en Mataró no te puedo aportar nada lo que si se es que cuando quise comprar mi niña, me atendieron bastante mal, parecia como que no fuera cliente para ellos... no me dieron ninguna info de entrega, y no se quisieron meter en precios competitivos... decidí comprarla en SCRATH y como dice Arlot, la verdad es que merece la pena hacer unos kilometros para dejar la moto en  manos de profesionales, que además de correr varios años con esta moto en 24 horas y conocersela muy bien, los mecanicos son de lo mas majos...
Bueno espero que te traten lo bien que te mereces donde sea que la lleves!
V´ss
P.D-nos vemos en el 2012 en MONTMELO FREE!!! ;D ;)

FELIZ AÑO NUEVO FAMILIA DE BMWMOTOS.COM  :)
 
Pues ,por lo que he oido, había buena gente trabajando y que les gustaba su trabajo pero...el GRUPO al que pertenecían no funcionaba demasiado bien (tenían otras marcas, otros negocios) y esta crisis ha podido más que la buena voluntad del equipo de profesionales que trabajaban en uno de los concesionarios más guapos de Barcelona.

Espero tengan suerte con el panorama que viene (y que ya estamos metidos..).

V'ssssssssss
 
Litoral Motor monto un palacete en una zona "deprimida", no quiso o no pudo ponerlo en la zona cercana de La Maquinista, donde toda la calle esta llena de concesionarios de coches, y prefirió las "ayudas" del Ayuntamiento de St. Adrià. Pero claro quien deja un vehículo en invierno y de noche en esa zona donde no hay nada de nada???. Y el Metro a 10 minutos andando.
Curiosamente 2 meses mas tarde del cierre aún tiene las luces encendidas por la noche, es acojonante pasar por la Ronda Litoral y ver el edificio, todo de cristal, iluminado y sin un vehículo dentro.
Keldenich. Como dicen, Cesar y sus chicos son de los mejor, pero sus facturas también.

Francesc
 
Litoral Motor era otro concesionario del grupo CANO, son los mismos del concesionario de Sant Cugat y tienen un monton de negocios mas del sector tanto en Barna, como en Castello i Valencia.

Solo lo siento por los trabajadores que se hayan visto afectados. :-[ :-[

Salut i uVs
 
Arriba