concesionario competente Galicia?

baffoulos

Arrancando
Buenos días, ¿alquien sabe de algún concesionario en Galicia donde sean competentes y con trato agradable para las revisiones de una GS 650? Gracias. Un saludo

pacoGS dijo:
Amiocar en Santiago de Compostela :D

Lo has probado? o me lo dices de oidas?
es que soy de Santiago, me he comprado un BMW (coche) y me he tenido que ir a otra provincia a por el: sobraos, 4000 euros mas caro, pasaron de tasar mi Passat viejo arrugando su aristocrática naricita y me han contado que aparte de meterte unas clavadas de narices en las revisiones tienen muy poca seriedad con los plazos. Todo esto Amiocar de coches. Cuando fui a preguntar el precio de la GS 650 se subieron a la parra de forma escandalosa. Asi que por eso pregunto. Si tu me dices que eres cliente de allí y estas satisfecho, pues tendré que empezar a pensar que a lo mejor el taller de motos funciona de otra forma y por eso te pregunto. Gracias. Un saludo

baffoulos dijo:
Buenos días, ¿alquien sabe de algún concesionario en Galicia donde sean competentes y con trato agradable para las revisiones de una GS 650? Gracias. Un saludo

...por eso ya no tengo bmw.... 8-) 8-)

larry_bird dijo:
[quote author=baffoulos link=1242478635/0#0 date=1242478635]Buenos días, ¿alquien sabe de algún concesionario en Galicia donde sean competentes y con trato agradable para las revisiones de una GS 650? Gracias. Un saludo

[/quote]

Esa es la solucion... pero y... ¿a los que solo nos gusta BMW? :-/ :-/ 8-)

pacoGS dijo:
[quote author=larry_bird link=1242478635/0#5 date=1242499623][quote author=baffoulos link=1242478635/0#0 date=1242478635]Buenos días, ¿alquien sabe de algún concesionario en Galicia donde sean competentes y con trato agradable para las revisiones de una GS 650? Gracias. Un saludo

[/quote]

Esa es la solucion... pero y... ¿a los que solo nos gusta BMW? :-/ :-/ 8-)[/quote]

..."Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado".... ;) ;)

...de todas formas..."No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo." 8-)

larry_bird dijo:
[quote author=pacoGS link=1242478635/0#6 date=1242499850][quote author=larry_bird link=1242478635/0#5 date=1242499623][quote author=baffoulos link=1242478635/0#0 date=1242478635]Buenos días, ¿alquien sabe de algún concesionario en Galicia donde sean competentes y con trato agradable para las revisiones de una GS 650? Gracias. Un saludo

[/quote]

Esa es la solucion... pero y... ¿a los que solo nos gusta BMW? :-/ :-/ 8-)[/quote]

..."Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado".... ;) ;)

[/quote]

;D ;D ;D ;D

Todavia no me la he comprado pero con mis 170 cm y mas bien paticorto, no tengo muchas alternativas...

Competentes son todos, sino no serian concesionarios oficiales, ahora el problema esta en quien los gestiona y el trato o amistad que tengas con ellos, ya se que no debia ser asi pero es la realidad :-[
Yo le he comprado dos motos en Arjones de Vigo, bastante equipamiento y todas las revisiones y no he tenido ningun problema con ellos,desde el jefe hasta el ultimo empleado su trato ha sido siempre correcto, pero se que hay gente muy descontenta con ellos. (pero no es mi caso).
Pero como dije antes influye mucho si tienes un colega dentro de algun concesionario bien sea mecánico, vendedor,asesor de servicio etc. y no te cuento ya si lo eres del jefe. ;) ;) ;)
....y esto no debia ser asi pero es.

KaldasGT dijo:
Competentes son todos, sino no serian concesionarios oficiales, ahora el problema esta en quien los gestiona y el trato o amistad que tengas con ellos, ya se que no debia ser asi pero es la realidad :-[
Yo le he comprado dos motos en Arjones de Vigo, bastante equipamiento y todas las revisiones y no he tenido ningun problema con ellos,desde el jefe hasta el ultimo empleado su trato ha sido siempre correcto, pero se que hay gente muy descontenta con ellos. (pero no es mi caso).
Pero como dije antes influye mucho si tienes un colega dentro de algun concesionario bien sea mecánico, vendedor,asesor de servicio etc. y no te cuento ya si lo eres del jefe. ;) ;) ;)
....y esto no debia ser asi pero es.

...desgraciadamente la palabra "competente" no va unida,en este caso,a "concesionario oficial bmw motos"... :( :( :(

No es concesionario oficial, pero sí taller especializado en BMW, www.interbikemotor.com .Está en Campañó, saliendo de Pontevedra hacia Vilagarcía.

Pasé una revisión oficial en garantía allí y ahora ya fuera de garantía todas, con cambios de neumáticos y demás. Voy desde Compostela y merece la pena, trato super amable, horarios asequibles, precio de hora asumible, y es una persona sola que se mete a ganarse la vida en una aldea haciendo lo que más le gusta, que eso también lo valoro. Cuenta con todos los aparatos de diagnostico de BMW.

Los concesionarios de A Coruña y Compostela también los conozco y no tengo queja ninguna.

Os cuento, vivo en Riveira (Rias bajas Gallegas) desde enero del 2000, llevo hasta el dia de hoy compradas 5 motos BMW nuevas, las primeras 4 en el Ex concesionario oficial BMW de Vigo "Secundino Ponte":

F650 FL = 37.000 km
GS1150 = 90.000 km
Rt1150 = 52.000 km
GS1200 / 04 = 68.000 km

---------------------

Casi un cuarto de millon de kilometros pasando todas las revisiones en el concesionario de Vigo, todo de maravilla, TODO y despues de ser cliente pase a ser amigo de jefes, vendedores, mecanicos, oficinistas... Muy buena gente, cuando voy a Vigo con tiempo siempre paso a saludarlos.

Cuando le quitaron la concesion a Ponte, pase por el concesionario de Coruña para una revision anual y algun problema fuera de garantia y que fue resuelto sin cargo alguno, luego en Arjones la primera vez que fui pasar una revision quede muy contento revision y cambio de amortiguadores (me los regalo Jgalvez de este foro sin uso ningun gracias Jose  :-*) pero luego tuve una muy mala experiencia con un vendedor en el momento del cambio de la gs1200 que tengo actualmente, cuando le llame para pedirle el presupuesto y le dije que estaba estudiando dos mas que el que me iba a mandar el me contesto que ya no me lo mandaba si iba a comprar la moto por precio....  :o :o :o... Sin palabras...

Al final doy gracias Dios ya que compre la moto en Amiocar y tanto el vendedor como el mecanico son ACOJONANTES y los precios son buenos, ademas en 40 minutos estoy en Santiago desde mi casa..  :D

Por otro lado comentaros que soy cliente de interbikmotor desde hace muchos años, en el tema de electricidad y sonido es un fuera de serie, cuando aun nadie en España instalaba cds en moto lo hacia el... Hace poco le cambie cubiertas alli y muy bien de precio y atencion...

EL MEJOR CONCESIONARIO BMW DE GALICIA ESTA EN OPORTO TRATO EXCELENTE Y MUY BUEN SERVICIO , APARTE DE PRECIO

gs george dijo:
EL MEJOR CONCESIONARIO BMW  DE GALICIA ESTA EN OPORTO TRATO EXCELENTE Y MUY BUEN SERVICIO , APARTE DE PRECIO

...no sí ya lo había escuchado yo..."...Vigo es una nación,viva Portugal,Siniestro Total..."... ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He estado fuera y no había visto las respuestas. Lo que esta claro es que la misa va diferente para cada uno. Yo los contactos con Amiocar han sido siempre muy decepcionantes. Concretamente con el de motos alucino: les he pedido presupuesto y además les he alquilado un F 650GS para probarla antes de comprarla; pues no hay manera de contactar con él: no coge el telefono, no responde a llamadas y mensajes etc. Y el otro día cuando fui a recoger la moto alquilada, me dice que "es que tiene muchas llamadas al día" A mi, la verdad, no me parece normal ese trato y como algunos habláis bien de él, pues debe ser que le caigo como el culo. Con el presupuesto de la moto, fui en persona hace unos 6 meses y no se estiró ni un pelo: la moto con todo salía por 12000 euros y me fui escandalizado. Despues de probarla y ver precios en otros concesionarios, he decidido comprarla y les solicité presupuesto de una configuración por e-mail; de esto hace 10 días y como quien oye llover: ni respuesta. El tío no es que sea grosero ni nada de eso pero parecen muy sobraos y como sin ganas, la verdad. Así que se la compraré a los de Lugo o a los de Oviedo que me hacen un descuento digno y han sido muy amables. Las revisiones, ya veré: cada cosa a su tiempo. Muchas gracias a todos y nos seguiremos viendo por aquí, ahora que voy a entrar en el rollito BMW. Un saludo

Buenas tardes. Retomo este post para hacer justicia. Desde que lo abri las cosas han cambiado mucho y el comercial de  Amiocar parece otro: accesibilidad, amabilidad, descuento razonable, se ha quedado con mi anterior y vetusta moto, etc. Vamos, tanto es así que le he comprado la moto. Es que muchas veces la gente parece que no cumple y lo que pasa es que tienen trabajo hasta las cejas. En fin, bien está lo que bien acaba. Mañana me la dan  :) . Mañana, cuando le haga unas fotos os la presentaré en el post de presentaciones: Plata iceberg , ABS, puños calefactables, caballete, intermitentes LED, protectores de puños, RDC, cargador de batería, ordenata; total 9100 euros. Lo dicho, no es para tirar cohetes pero es bastante razonable. Además me he comprado la pantalla Ergo pequeña, el Baul K5 de Krausser, un antirobo Artago de 18 XL y una funda Wunderlicht, todo esto en otras tiendas. Pos na, que ya soy del club. Un saludo a todos

Vsssssss

Atrás