Concesionario de Badajoz. Duda

moton

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
589
Puntos
63
Ubicación
Cáceres
Hola a todos.

Un amigo se quiere comprar una Gs 1200, estaba decidido a irse hasta Madrid (300 km desde Cáceres), pero le he dicho que pruebe en Badajoz, y así para las revisiones ya es cliente. Lo que pasa es que no conocemos que tal funciona este concesionario y menos su taller de motos, ya que hemos oído que los mecánicos son los que tienen para los coches con algún cursillo que otro.

Os pido a los que lo conozcáis me déis vuestra opinión y experiencia con ellos.

Gracias de antemano.
 
También tiene la opción Talavera de la reina, pero vamos, habiendo uno en Badajoz...
 
Hola yo he comprado una r 1200 gs de segunda mano en madrid pero soy de Almendralejo no he llevado la moto todavia a ninguna revision a Badajoz pero tengo un buen amigo que se compro la suya en Badajoz nueva y todas las revisiones las pasa alli y de momento esta contento segun me ha comentado.
saludos
 
Yo he comprado alli una F800ST y ya he pasado la revision de los 1000 Km. No hay ninguna pega con Extrauto. Los mecanicos y los comerciales son buena gente y bastante atentos. Los precios estan por debajo de la media y ademas es mucho mas comodo que ir a Madrid.Preguntar por Antonio (uno de los comerciales de motos ) y podeis decir que os he recomendado yo, (Ricardo) es buen amigo y veras como os entendeis.Regatear en el precio de todo y os ira de perlas.

V´sssssssssssssss
 
Se me paso.Los mecanicos de motos son solo de motos (preguntar por Lolo que es mejor jeje) pero son todos buenos y agradables. Espero que os sirva.


V´sssssssssssssss
 
hola
pues yo soy de badajoz (capital) y me he ido a comprarla a todomoto sevilla.No conozco a los de badajoz y nose si seran buenos o malos.pero por mi antigua moto una harley davidson conozco el de sevilla y la verdad me trataron muy bien y por eso repito.es un gran concesionario.tiene bmw.harley y ducati.
 
De acuerdo con Azuaga ;) , sin problemas de ningun tipo en las dos BMW que he tenido.
El meca de motos es solo de motos , y sabe lo que se hace.No sé de donde te han podido decir que los mecanicos son intercambiables , ni que fuese esto un mecano ;D
Los precios normal , no son las burradas que a veces se lee por aqui pero tampoco son baratos , pero lo que si son es efectivos 100 x 100 tanto los comerciales como los mecanicos
V´ssss

P.D- De nada , Extrauto ;D ;D
 
Coño Daddy que alegria !!! Como te va tu r850r, supongo que de fabula.Yo con la mia encantado.No te apuntas a la concentracion de Sevilla? Promete bastante diversion. Nosotros vamos mi mujer y yo. Creo que te iba a encantar y sino echa un vistazo al hotel y al menu.

Un fuerte Abrazo
 
yo sólo he tenido contacto telefónico con el chico que lleva la tienda en busca de una chaqueta del equípate ya. El trato inmejorable...hasta se preocupó de miramr en el ordenata en que concesionarios podían tenerla
 
Hola, yo soy de Badajoz (Capital), y con mi k1200r ya es mi segunda BMW. Todas las revisiones, dudas, cambios de neumáticos, ect... siempre las he llevado al concesionario oficial, ya que el chaval encargado de las motos (Lolo) es un fenómeno y es mecánico de motos de toda la vida. Hay dos mecánicos específicos para las motos y además ellos son los encargados de darte las citas y todo para las revisiones, así que se enrollan bien y quedan contigo para ver el día que más te conviene y por lo general miran para los clientes, que ya con eso dicen mucho, si pueden meterte algo por garantía, aunque no corresponda, lo intentan hacer. Cuando se comentó en este foro lo de la actualización del software para las K, fui al concesionario a preguntarselo y me dijo: "Mañana me llega el cd de la actualización y se lo voy a meter a una k1200s nueva que tengo aquí, espera que lo pruebe yo y dentro de unos dias te pasas y te cuento" y así fue, me pase y me dijo que le llevara la moto esa misma tarde que en una hora me la tenía preparada.

Bueno con esto sólo quiero decirte que te puedes fiar de ellos como buena gente y como mecánicos de momento solo tengo alagos para ellos.
 
Ok, duda resuelta. Veo que todo eran habladurias. No sabréis si recogen la moto usada como parte de pago de la nueva?

Gracias.
 
Si, te la recogen, pregunta por Julián Zamora, es el comercial que me vendió a mi las motos, es buen tio y es motero.
 
Sin dudar se lo llevaría a Lolo de Bmw Badajoz. Profesional, joven y muy bien preparado. El único problema es que muy a menudo está realizando cursos de formación y el taller de motos está hasta la bandera de motocicletas BMW...súmale las de la benemerita. Es el único mecánico de motocicletas que hay...cuando él no está lo sustituye otro que viene de fuera. Soy cliente asiduo desde que abrieron la parte de las motocicletas y no tengo experiencias negativas hasta ahora, todo lo contrario.
 
Lo que si tengo claro es que no me vuelvo a comprar un coche bmw. Se le ha ido casi de todo ...lo último fue el motor enterito :eek: :eek: :eek:
 
Acabo de llamar para pedir cita para los 30.000 y me han presupuestado 200-210 € supongo que aunque caro, llevaré alli a mi niña (F 800 ST) no me compensa ir hasta Sevilla por 40 o 50 €... y si hay algún problema que otros 200 km para reclamar...
 
Arriba