CONCESIONARIO DE LAS PALMAS DE GC

Hola RCUENSAN yo tengo una 850R desde agosto y solo he echo la revision de los 1000km, actualmente tengo 3000km asi que pasare la anual sin tener una opinon del taller clara, no obstante te puedo decir que en la revision de los 1000km, nadie me informo sobre nada relacionado con lo que le habian echo a la moto o si tenia que tener aluguna percaucion, etc...Me llamaron para recoger la moto y como el taller esta cerrado por la tarde, me dijeron que pagara la factura y sin nada mas me indicaron que la moto podia estar aparcada tanto en la zona del taller como en la zona de recepcion de clientes, osea que me buscara la vida y adivinara yo donde podia encontrar mi moto. Ah! una cosa más en la factura que me dieron tampoco pone nada sobre lo que han echo a la moto.
Asi que mi opinion para mi proxima revison es exigir lo primero, que me informen cuando entregue la moto sobre lo que van a hacerle y que me lo reflejen en la factura, y si puedo ir a recogerla por la mañana en horario de taller y aprovechare, antes de pagar, a hablar con el mecanico, admas de pedir un presupuesto antes de dejar la moto, por eso de las "sorpresas economicas de BMW".
V'SSSSSSSSS y Un saludo
 
Buenas,

pues en mi caso, me han tratado de maravilla, cualquier problema y cualquier consulta que he tenido que hacerles me lo han comentado y me lo han solucionado. El encargado del taller, que si no recuerdo mal, se llama Juan, siempre ha sido muy amable con todos los que he visto que han llevado su moto con algún problema. Y por ahora (nunca se sabe...), quejas cero; excepto la factura final que por el momento no han sido grandes 'estalladas', un poco subiditas pero nada excesivo.

Otros compañeros te comentarán ;).

Nos vemos'sssssss
 
Bueno yo quiero aclarar que como toniman tampoco he tenido problemas, solo pienso que es bueno para todos nosotros y nuestra seguridad en la moto tanto conocer la moto como al mecanico que la manipula en nuestras revisiones; ademas de que en las facturas correspondientes hagan una aclaracion de la revision que han realizado. En mi caso yo no he tenido oportunidad de tener esa experiencia, no obstante si me hubiera personado al día siguiente por la mañana en horario de taller creo que no me hubieran puesto pegas en poder intercambiar con el jefe de taller o el mecanico que me realizo la revision las impresiones que él tubiera o mis dudas que, actualmente y gracias al foro, aclaro muchas. Tambien pienso que el cambiar impresiones sobre nuestra experiencia con el taller de nuestras motos es beneficioso para todos nosotros, así que que no decaiga esta comunicación... ;) Un saludo y aqui me teneis para lo que querais. V'SSSSSSSS
 
Re: CONCESIONARIO DE LAotosS PALMAS DE GC

Hola paisanos Gran Canarios y foreros de pro.....No tengo quejas de Vemotor en Las Palmas de Gran Canaria, al contrario, siempre muy bien atendido y si pido explicaciones me las dan con detalle. Desde aquí saludos a D. Juan Arana, D. Antonio y D. Moises, los especialistas del taller de motos. Vsssss y saludos desde Gran Canaria.
 
yo mitad contento mitad decepcionado.
en las facturas de mantenimiento orevision, JAMÁS te ponen lo que le hacen, solo "operacion 10.000 km" 5 unidades de mano de obra... y buscate la vida, y lo mismo para las piezas (que siempre van aparte, y no incluidas en presupuestos... como si no supiesen lo que le van a cambiar).
y luego con repuestos por pequeñas roturas... pues bueno, no se si es la parte de logistica o ellos mismos, se enrollan mas que una persiana. para un repuesto, dos meses en pedirlo... lo cual deja mucho que desear (hablo de un cable, y luego de una R1200GS ADv, al que le jodieron una barra de la horquilla y e lcuadro de instrumentos; ¡¡dos meses!!!).
por lo demas... es un concesionario mas... para lo bueno y lo malo...
 
hombre Rayco_GC, yo espero no llegar a tener esos problemas de repuesto, pero si te doy la razon, como ya he comentado antes, en la falta de aclaracion en las facturas de lo que hacen en las revisiones, parece que nosotros debemos de saber de que trata la correspondiente revision y yo creo que no cuesta tanto trabajo especificar que le hacen en cada revision, aunque solo sea para satisfacer o dar tranquilidad del trabajo bien echo al cliente. Un saludo V'SSSSS
 
Atrás
Arriba