Hola RCUENSAN yo tengo una 850R desde agosto y solo he echo la revision de los 1000km, actualmente tengo 3000km asi que pasare la anual sin tener una opinon del taller clara, no obstante te puedo decir que en la revision de los 1000km, nadie me informo sobre nada relacionado con lo que le habian echo a la moto o si tenia que tener aluguna percaucion, etc...Me llamaron para recoger la moto y como el taller esta cerrado por la tarde, me dijeron que pagara la factura y sin nada mas me indicaron que la moto podia estar aparcada tanto en la zona del taller como en la zona de recepcion de clientes, osea que me buscara la vida y adivinara yo donde podia encontrar mi moto. Ah! una cosa más en la factura que me dieron tampoco pone nada sobre lo que han echo a la moto.
Asi que mi opinion para mi proxima revison es exigir lo primero, que me informen cuando entregue la moto sobre lo que van a hacerle y que me lo reflejen en la factura, y si puedo ir a recogerla por la mañana en horario de taller y aprovechare, antes de pagar, a hablar con el mecanico, admas de pedir un presupuesto antes de dejar la moto, por eso de las "sorpresas economicas de BMW".
V'SSSSSSSSS y Un saludo