concesionario de Tarragona: Nefasto

avant4

Arrancando
Hola compañeros!
Simplemente daros a conocer mi experiencia nefasta con este concesionario(Auto Sport Busquets de Tarragona) desde el pricncipio.
La semana pasada me quede tirado, grcias a que no me comunicaron un campaña de la moto(F 650 GS, en este caso de los manguitos del refrigerante), pero no solo eso,en el concesionario que lo llevé me dijeron que tenia cinco más sin pasar y no me habían avisado de ninguna. Tampoco me entregaron la card assist cuando compré la moto y que BMW me pedía, que por cierto no tenia mis datos.
Ya cuando la compré me la daban sin limitar y no me la pude llevar. Luego le faltaban los protectores del motor que nunca llegaban y que despues de mucho reclamar me devolvieron el dinero.
En fin,como digo, nefasto. Ya mehan visto el pelo.
Saludos

PD. No se si el post va en este foro, so no es así cambiadlo donde corresponda, gracias

Hola!

Parece ser que se está poniendo de moda eso de que te gastas un pastón y encima tienes que ir detras de ellos, el trato que te dan esta muy lejos de lo que se espera de una marca como esta. >:( >:( >:( >:( >:(

Cada día que pasa pienso más que estan echando a perder el prestigio que se habían ganado durante décadas :'( :'( :'( :'(

Saludos y v'ssssssssss

tu tranquilo algo parecido pasa en el concesiopnario de la coruña, yo sin ir mas lejos la moto me hacia un ruido y se la lleve y me dicen que es el rodamiento del cardan, me dice que cuesta 254 euros y les digo que lo reparen, pues despues de tener la moto una semana alli cuando voy a recogerla me dice que tambien esta estropeado los rodamientos de cambio, la moto hacia el mismo ruido que cuando la lleve despues me dice que cuesta arreglar el cambio 3000 euros sisi 3000, y cuando le digo que ya me lo pensaria me dirijo a pagar a caja y de 254 que me habian dicho me cobran 364 y lo unico que me hicieron fue dejarme sin moto una semana al final me decidi a repararla yo y, si me llevo tiempo pero le cambie los 6 rodamientos y me gaste 100 a si que no te preocupes los talleres de motos bmw no hacen honor a su nombre.

Saludos Vssssss.

Completamente de acuerdo...hoy me lo hago yo casi todo pero ahí no me volverrán a ver. Es una chapuza

Un buen amigo compro una dakar 650 en busquets y le hicieron una marranada muy grande, desde entonces, cambio de conce, en esa tienda solo te atienden bien cuando compras la moto, despues pasan mucho de ti y esto hay que decirlo, que se enteren.(dejo la moto para revision de los 1000 km y le garantizaron que se la daban el viernes por la mañana, el viernes por la tarde estaba terminada, mi amigo con dinero en el bolsillo, pero no habia nadie en la oficina para cobrarle, el quiso dejar mas dinero de la cuenta para poder llevarse la moto por que ibamos a Jerez) al final tuvimos que ir los dos con mi moto por que estaba todo ya reservado, sinceramente una gran putada, ahora trae la moto desde el Vendrel hasta Terrasa cuando quiere hacerle algo importante, saludos.

avant4 dijo:
Hola compañeros!
Simplemente daros a conocer mi experiencia nefasta con este concesionario(Auto Sport Busquets de Tarragona) desde el pricncipio.
La semana pasada me quede tirado, grcias a que no me comunicaron un campaña de la moto(F 650 GS, en este caso de los manguitos del refrigerante), pero no solo eso,en el concesionario que lo llevé me dijeron que tenia cinco más sin pasar y no me habían avisado de ninguna. Tampoco me entregaron la card assist cuando compré la moto y que BMW me pedía, que por cierto no tenia mis datos.
Ya cuando la compré me la daban sin limitar y no me la pude llevar. Luego le faltaban los protectores del motor que nunca llegaban y que despues de mucho reclamar me devolvieron el dinero.
En fin,como digo, nefasto. Ya mehan visto el pelo.
Saludos

PD. No se si el post va en este foro, so no es así cambiadlo donde corresponda, gracias

nefasto es poco, ami me dejaron la tapa de la derecha de la GS sin el pasador inferior despues de la revision de los 10.000. Se me habrio minutos despues de salir del concesionario en la autopista quedando la moto como una alcachofa ademas de que un poco mas y me mato. Llamo a un tal Alfons para comunicarle lo que pasaba y que me vinieran a recoger, y me dijo que sintiendolo mucho a esa hora cerraban el taller, que llamara a una grua....

yo lo pase muy mal ahi, llegue a aburrir la Gs gracias a ellos y su chapuceo.

osea, entiendo lo de tu post perfectamente.

Desde que cambie de concesionario, CERO problemas con las BMW.

un saludo

Gracias a todos por vuestras respuestas, aunque es triste que seamos tantos los perjudicados.
Ahora viene la pregunta:
Me recomendais algún concesionario de Barcelona o alrededores donde pasar la revisión de los 10.000?
Gracias de nuevo.

Yo creo que ningun taller oficial vale la pena en el caso de bmw, informate entre la gente de las motos siempre hay talleres que no son servicio oficial y el personal es muy competente
hay gente que deja de trabajar en la bmw y se mota su propio taller seguro que por la zona de barcelona tiene que haber alguno.
Saludos Vssssss.

Ya, pero estando en garantía debo pasar por concesionario.

avant4 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas, aunque es triste que seamos tantos los perjudicados.
Ahora viene la pregunta:
Me recomendais algún concesionario de Barcelona o alrededores donde pasar la revisión de los 10.000?
Gracias de nuevo.

mira, yo te si te puedo recomendar Control94 en la avenida de Roma, nada que ver con lo que comentabamos. Yo si no fuera por ellos , dudo mucho de que tubiera una BMW. Es un conesionario solo motos, eso se nota.

No es de sorprender... cualquier tipo de concesionario en Tarragona da el mismo trato... también te aconsejo que vayas a un taller BMW exclusivo de motos, yo personalmente voy a Moto2 en Lleida y el trato es fenomenal! Yo normalmente les llamo y les digo que soy de tarragona, si me pueden ajustar la hora de la revisión para las 16:00. A las 15:00 cuando plego del curro me voy para lleida, y en un par de horas ya me envian el SMS con tal está lista.

Suerte!

sinuhé dijo:
...y qué me dices del de Manresa (o Manrusia)?? ;)

Yo he oído hablar bien de él.

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

ok, me consta que es asi, tambien la de Igualada, viene de camino y creo recordar que es de el mismo concesionario.

extern dijo:
No es de sorprender... cualquier tipo de concesionario en Tarragona da el mismo trato... también te aconsejo que vayas a un taller BMW exclusivo de motos, yo personalmente voy a Moto2 en Lleida y el trato es fenomenal! Yo normalmente les llamo y les digo que soy de tarragona, si me pueden ajustar la hora de la revisión para las 16:00. A las 15:00 cuando plego del curro me voy para lleida, y en un par de horas ya me envian el SMS con tal está lista.

Suerte!

Yo soy de La Seu D'Urgell y hago lo mismo que tu

Atrás