Hola a todos.
Se que este tema se ha comentado pero no paro de darle vueltas. El otro día estuve en el concesionario de Huelva y les comenté, después de haberme llamado para decirme que me pedirían la documentación de la moto para solicitar la devolución del IM, que sabía por el foro que propietarios de BMW ya habían solicitado la devolución en hacienda a título individual por si tenía que pedirles a ellos el certificado de emisiones y hacerlo por mi cuenta, gracias a los consejos de los foreros qué ya lo han hecho,
a la misma vez que les pregunté qué noticias tenían ellos. La respuesta fue que no hiciese caso y que ellos se encargarían de todo :-? :-? y que conociendo a hacienda, a saber cuando devolverían el dinero
. Estoy con la mosca detras del casco porque todavía no me han pedido ningún tipo de documento, por lo que pienso que aún no han iniciado nigún tipo de gestiones, de manera que no se qué hacer, si esperar o pedir el certificado de emisiones y reclamar por mi cuenta. ¿ Alguien sabe algo nuevo sobre este tema?
Vssss
Vssss