¿Concesionario en Cartagena?.

road

En rodaje
¡Hola a todos!. Bueno, pues aprovechando que mi hijo está estudiando en Cartagena pienso que como me hacen falta pastillas de freno para mi K100, llamo al conce de esa ciudad y pasa mi hijo y las recoje. Pero me dicen allí que hace cinco años que no tienen nada de moto. La pregunta es: ¿dónde se pueden comprar en Cartagena las pastillas Brembo de mi K?.Gracias por la atención.

Amigo Joséct, en primer lugar disculpa por no contestar antes y en segundo lugar gracias, Me asalta una duda; yo tenia apuntado para comprar las brembo 07BB14 18 que son válidas para delante/atrás y tu me indicas las 07BB21SA que son sólo front. Mi moto es la K100 low seat matriculada el 12/1989. La pregunta es: ¿qué pastillas le pongo?. Gracias de nuevo.

Si son las delanteras, esas del enlace, si son las traseras le puedes poner esas o las 07BB14 SP que son sinterizadas, la 07BB14 18 son orgánicas.

Nada ;)

Y teniendo en cuenta tu amable ofrecimiento no descarto cuando las tenga el ir a tu city a ponerlas. Total sólo hay unos 140 kms.

Atrás