Duda de compra Concesionario en Comunidad Valenciana

Montgoden

Curveando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.705
Puntos
83
Ubicación
Dénia
Pues eso estoy viendo la posibilidad de comprar una R 1250 GS, me gustaría que alguien de ésta comunidad valenciana me pudiese recomendar algún concesionario en el cual nos tratasen como Dios manda, saludos a tod@s y ráfagas.
Pd: Que me perdonen los moderadores pero no se si se pueden poner nombres de concesionarios en el foro si no es así con poner la ciudad donde está ya lo buscaría yo, o si no es mucho pedir un privado sería genial. Gracias.
 
Hombre, siendo de Denia, yo me pasaría primero por Gandía, simplemente por cercanía. Luego ya te acercas a Valencia y comparas.

Saludos,
 
En Gandía no tienen motos en el concesionario para poder verlas, y en Valencia ya he estado y todavía estoy esperando a que me llamen para darme la tasación de mi moto, y de eso ya hace casi una semana, y por lo que he oído me quedaré sentado esperando.
 
pues ya te tocaría bajar a Benidorm a Fersán o a Fersán en San Juan, allí tienen casi todos los modelos para verlos.
 
¿ que en el concesionario de Gandia no hay motos en la exposicion ..... ?

pues de la semana pasada a esta deben haber vendido las 10 o 12 motos que tenían expuestas .... que yo las ví y me subí a alguna de ellas .... otra cosa es que el modelo que te interesa no lo tengan, pero que no tengan ninguna Gs expuesta me parece raro, raro .....

y por cierto, yo hace 3 años q estoy esperando que me llamen de 2 rodes en Valencia, para un presupuesto de una GS .. en cambio el comercial de Gandia me atendió exquisitamente ......

tengo su telefono en algun presupuesto. si necesitas q te averigue algo, me lo dices
 
Antonietvfr no he dicho nada del comercial, solo he dicho que en el concesionario no tienen ninguna GS 1250 para como mínimo poder verla, palabras textuales del comercial cuando ayer le pregunté si tenían alguna moto para poder ir a verla esta tarde, y él me contestó que ahora mismo no tenían motos, me gusta ver las cosas y tocarlas y no comprar por catálogo, y el comercial por lo poco que he hablado con él es estupendo. En ningún caso he querido menospreciar al concesionario de Gandía solo he dicho que no tenían motos BMW R1250 GS en exposición que fué lo que me dijo el comercial.
 
ok. habia entendido que no tenian motos ... y según dices no tienen ninguna Gs 1250.... eso es que las venden como churros .... hará un par de semanas tenían dos .... igual estaban ya vendidas ...

parece q Bmw no da abasto fabricando GS's ....

yo probaria en provincias limitrofes .... Alicante, Albacete , Murcia ...

Suerte ...
 
Prueba también en Hispamovil, en Elche. Yo a pesar de tener mucho mas cerca el de Fersan de Alicante, las dos ultimas motos las compre allí.
 
Fersan alzira. Recomendable.
Dos rodes yo compré allí, el precio fue bueno, el trato no estuvo mal, pero las revisiones las haré en Alzira por miles de razones.
Dos rodes a mí no me gusta nada.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo compré y llevo la moto a hacer las revisiones a Fersan Alzira cojonudos(bmw R1250gs adv)

Yo también digo esperando que los de DOS RODES me den un precio de una moto desde diciembre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso estoy viendo la posibilidad de comprar una R 1250 GS, me gustaría que alguien de ésta comunidad valenciana me pudiese recomendar algún concesionario en el cual nos tratasen como Dios manda, saludos a tod@s y ráfagas.
Pd: Que me perdonen los moderadores pero no se si se pueden poner nombres de concesionarios en el foro si no es así con poner la ciudad donde está ya lo buscaría yo, o si no es mucho pedir un privado sería genial. Gracias.
Yo soy de manises y me la pille en el fersan de alzira, la cercanía y el trato de su mecánico, lo mejor

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, seguiré investigando a ver si doy con el concesionario ideal.
 
Yo también las compro en Fersan Alzira, trato muy bueno y familiar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Fersan, en Alzira.
Pregunta por JUAN, un buen tío.
Todos te vamos a recomendar lo mismo.
Dos Rodes solamente en el hipotético caso que tuvieran la última moto fabricada por BMW y fuera la única sobre la faz de la tierra ...
 
Arriba